Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 181 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1141
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un 42pfl7606k

    he aplicado los cambios que se proponen en la primera linea de codigos

    el numero que tenia era 34860 en vez de 34852

    he puesto el 45092

    ahora aparece en la configuracion

    pixel perfect en lugar de pixel precise

    aparece perfect contras

    aparece multiview

    ¿se puede decir que he transformado mi tv en uno de la serie 8000?

    Entiendo que los fabricantes utilizan un mismo hardware, que desglosan en varias series capando caracterisiticas para las series mas bajas, aunque el hardware es el mismo... Lamentable, pero asi es

    estas tv se basan en un chip de npx, que antes petenecia a philips

    en resumen, el cambio que he hecho ¿es correcto?

    Y mas importante: Futuras actualizaciones de firmware ¿pueden desgacer este cambio, o estropear el asunto?

  2. #1142
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Tengo un 42pfl7606k

    he aplicado los cambios que se proponen en la primera linea de codigos

    el numero que tenia era 34860 en vez de 34852

    he puesto el 45092

    ahora aparece en la configuracion

    pixel perfect en lugar de pixel precise

    aparece perfect contras

    aparece multiview

    ¿se puede decir que he transformado mi tv en uno de la serie 8000?

    Entiendo que los fabricantes utilizan un mismo hardware, que desglosan en varias series capando caracterisiticas para las series mas bajas, aunque el hardware es el mismo... Lamentable, pero asi es

    estas tv se basan en un chip de npx, que antes petenecia a philips

    en resumen, el cambio que he hecho ¿es correcto?

    Y mas importante: Futuras actualizaciones de firmware ¿pueden desgacer este cambio, o estropear el asunto?
    A fecha de hoy, las series 9000 y 8000 son completamente distintas de la serie 7000, porque utilizan paneles diferentes, con tecnologías 3D activas, con mejores cifras de negros y contraste, y con una frecuencia base de funcionamiento mayor, además de mejores tiempos de respuesta.

    En definitiva, que con los cambios que hacemos probablemente estamos sacando todo el partido de nuestros modelos 7000, dentro de sus posibilidades. Pero eso no los convierte en unos serie 8000 o 9000.

    Y sobre si aguantarán un cambio de software, no tengo ni idea, pero creo recordar que algunos que habían hecho cambios ánteriormente sí los aguantaban, pero vete a saber si cuando los servicios técnicos de Philips detecten estas manipulaciones (ellos también leen estos foros) aconsejen capar este tema en el futuro.

    Saludos

  3. #1143
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Esa es la cuestión.

    Si las series llevan el mismo hardware pero con versiones capadas, perfecto. Pero, si como creo que es el caso, la electrónica es la misma, pero los paneles diferentes, podemos estar haciendo el ridículo, debido a que los paneles no puedan seguir el procesado más potente que hemos destapado:

    Efectivamamente, la serie 8000 lleva paneles de 1ms frente a los 2ms de la serie 7000. La cuestión es: ¿Se puede aplicar el PIXEL PERFECT de la serie 8000 a un panel de la serie 7000?

    Si ambos paneles fueran iguales, no habría problema, pero no lo son. En principio, no he notado mejoría con el PIXEL PERFECT o CONTRAST PERFECT, así que puede que incluso el rendimiento baje al activar un procesado que el panel quizá no pueda seguir -de hecho, me estoy planteando volver al estado anterior poniendo el codigo original-

    ¿alguien ha notado mejorías activando el PIXEL PERFECT en la serie 7000? Me refiero a mejorías VERDADERAS, no ficticias o EFECTO PLACEBO

  4. #1144
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Eso que dices puede pasar. Así que los mejores jueces seremos nosotros mismos, los usuarios, que seremos los que podremos juzgar si el cambio es a mejor o a peor. Yo recién hecho el cambio, creo sinceramente que sí aprecio algo de mejor imagen. Por supuesto el cambio es muy sutil, nada apabullante. Al menos ayer, viendo alguna serie en TV1 HD y luego el partido en la sexta, lo que sí puedo afirmar es que la imagen no era peor, quizás un poquito mejor, en el tratamiento de colores y la homogeneidad en su distribución por la pantalla.

    Otra mejoría que creo apreciar es en temas de bleeding y/o clouding. Aunque con una buena calibración al menos en mi TV apenas se notan, cuando enciendo la tele, al salir el logo de Philips, siempre detectaba un 'lucero' de luz en la esquina inferior izquierda. Lo mismo me pasaba al conmutar entre diferentes fuentes. Y sin embargo, tras cambiar a Perfect Pixel, creo que que el tema se ha reducido incluso en estas situaciones particulares donde antes se veía más.

    Un tema que si podría pasar es que si la tecnología de procesado de imagen perfect pixel es más compleja que la precise pixel, entonces podría aumentar el input lag en juegos. Yo no puedo decirlo, porque no juego, pero quizás algún otro usuario pueda comentar algo.

    Para terminar, y dejando aparte el tema de perfect pixel, sí creo que a partir de conocer mejor la tabla de asignación de bits del grupo 1, podremos ganar alguna función hasta ahora no disponible. Un ejemplo es la función de multiview. Quién sabe, igual un día descubrimos por ejemplo como disponer de la función de conversión a 3D (sí disponible en el modelo 16:9 también de panel pasivo).

    Nada, que un poco de experimentación no hará malo, y si no estamos contentos puesta vuelta atrás y listo.

    Saludos

  5. #1145
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Haciendo pruebas, resulta que el 45092 añade al menu la opción PIXEL PERFECT, pero EN REALIDAD no se activa ningún modo de mejora de imagen. he probado con diferentes BLU RAY,s y la mejora en la transición de movimientos se pierde completamente, ya sea en minimo, medio o máximo. Con el 45092 SI aparece el MULTIVIEW

    He tenido que poner el codigo original de nuevo.

    Cuidado con el efecto PLACEBO.

    He pasado del 45092 otra vez al 34860

    Mi tv tenía el 34860 en vez del 34852 ¿tiene algo que ver esto?

    ¿Alguien más ha probado con esto?

  6. #1146
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Haciendo pruebas, resulta que el 45092 añade al menu la opción PIXEL PERFECT, pero EN REALIDAD no se activa ningún modo de mejora de imagen. he probado con diferentes BLU RAY,s y la mejora en la transición de movimientos se pierde completamente, ya sea en minimo, medio o máximo. Con el 45092 SI aparece el MULTIVIEW

    He tenido que poner el codigo original de nuevo.

    Cuidado con el efecto PLACEBO.

    He pasado del 45092 otra vez al 34860

    Mi tv tenía el 34860 en vez del 34852 ¿tiene algo que ver esto?

    ¿Alguien más ha probado con esto?

    Yo cuando veo blu-rays, tengo prácticamente todas las ayudas electrónicas desactivadas, siguiendo los consejos de varias revistas especializadas. Sin embargo es con la TV cuando las activo, aunque en sus valores mínimos.

    No he probado lo que dices, y si lo entiendo bien, significaría que con este cambio se 'desactivan' todas las ayudas bajo la opción de perfect pixel (contraste, motion, etc.), a pesar del cambio de nombres en el menú. Lo trataré de comprobar, a ver si me ocurre, aunque parecería raro.

    Que tu modelo tenga 34860 en vez de 34852 sólo significa que tiene desactivado el bit 3, es decir, tiene activado el HD natural motion frente al perfect natural motion de los modelos como el mío, el 7696. El resto de bits son completamente iguales.

  7. #1147
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Al menos las opciones de contraste, tipo de retroluminación y gamma sí que funcionan, y hay diferencias claras entre desactivarlas o ponerlas al máximo. La opción de natural motion es más dificil de apreciar, pero en realidad viene gobernada por el citado bit 3, y quizás no debería verse influida tanto por el perfect pixel.

    No sé, yo de momento sigo con esta opción de perfect pixel, porque creo que realmente me ha significado alguna mejora. Por cierto, ya en antiguos modelos 9703 se disponía de la tecnología perfect pixel, y entonces los paneles también tenían una respuesta de sólo 2 ms. Así que nuestro panel, con la misma respuesta de frecuencia, no debería tener problemas en procesar este software, creo.

    Saludos, y a ver qué tal te ha ido Joseph, con el cambio en el bit 5. Tengo curiosidad por saber qué ha aportado frente a tenerlo activado.

  8. #1148
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Yo cuando veo blu-rays, tengo prácticamente todas las ayudas electrónicas desactivadas, siguiendo los consejos de varias revistas especializadas. Sin embargo es con la TV cuando las activo, aunque en sus valores mínimos.

    No he probado lo que dices, y si lo entiendo bien, significaría que con este cambio se 'desactivan' todas las ayudas bajo la opción de perfect pixel (contraste, motion, etc.), a pesar del cambio de nombres en el menú. Lo trataré de comprobar, a ver si me ocurre, aunque parecería raro.

    Que tu modelo tenga 34860 en vez de 34852 sólo significa que tiene desactivado el bit 3, es decir, tiene activado el HD natural motion frente al perfect natural motion de los modelos como el mío, el 7696. El resto de bits son completamente iguales.
    ¿y cual es mejor de los dos, el HD natural motion o el perfect natural motion ¿cambio el 34860 por 34852?

  9. #1149
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    estoy probando los dos números, pero la imagen es similar... lo que si está claro es que con el 45092 el apartado de MOTION no funciona. queda desactivado independientemente de lo que se seleccione

  10. #1150
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    estoy probando los dos números, pero la imagen es similar... lo que si está claro es que con el 45092 el apartado de MOTION no funciona. queda desactivado independientemente de lo que se seleccione

    hola como lo notas que queda desactivado el perfect natural motion esa funcion es para crear imagenes ficticias entre fotogramas en imagenes rapidas y suele crear artefactos y entre el hdnm y elpnm es mejor el perfect yo tengo una 7606 en 55 y cuando lo cambiae a perfect si que note que en escenas de peliculas en concreto la de troya el perfect no me creaba tanto artefacto alrededor y si que se nota comprobado varias veces con los 2 yo hace mas de un mes que lo tengo con el 34852 antes estaba en 34860 y de momento todo perfecto a parte en el menu oculto puedes ver si al canviarlo la tele te da errores o no

  11. #1151
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    acabo de cambiar del natural al perfect (60 al 52) y el resultado es, más o menos el mismo. necesito más tiempo para llegar a una conclusion definitiva. con el 45092 no funciona el suavizado de movimiento, al menos en mi 7606K

    para probar uso una pelicula en blu ray 24p con el HD perfect desactivado la imagen vibra un pco. como bien dices, el HD/perfect "inventa imágenes" entre medias,y de esta forma suaviza el movimiento. Con la potencia actual de procesado, ahora esto se hace bien.

    cuando puse el 45092, el suavizado desaparecio totalmente.

    lo dicho, para probar la efectividad de los cambios, lo mejor es poner una pelicula en alta definicion en 24p y ver si el movimiento se suaviza o no, y en que medida.

    por cierto ¿a qué te refieres ciando dices que tiene una 7606 "EN 55"?

  12. #1152
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    No te preocupes, ninguno hemos nacido aprendidos.

    Los pasos serían:

    1) Con la TV encendida, teclear con el mando a distrancia la secuencia: '062596' + 'OK'

    2) Aceptar entrar en el menu de servicio, aunque avisa que con ello se puede perder la garantía (si eres cagueta con estas cosas mejor no sigas adelante)

    3) En las opciones de la izquierda, bajar hasta la de 'option numbers' y entrar en código 1

    4) Cambiar 'sólo' (esto es muy importante) el primer grupo de códigos, a la izquierda, y poner el código '45092', terminando con OK para que se hagan efectivos

    5) Guardar este cambio con la opción de 'store', debajo de los 2 grupos de códigos

    6) Salirse del menú dándole a la tecla de 'apagar' del mando a distancia.

    Esto sería todo. OJO, CUALQUIER FALLO EN TOCAR CÓDIGOS PUEDE CONLLEVAR PËRDIDA DE GARANTÍA Y FALLOS EN LA IMAGEN, que no sea por no avisarlo. Además este cambio sirve en principio sólo para la serie 7xxx6 de philips, por lo que estamos viendo, aunque también ha funcionado en una 21:9 gold al parecer.

    Salud
    ç

    He hecho todo lo que dices, y perfecto. Ningún problema.
    Ahora esperando algún avance más.
    En los menús aparece la opción 2D-3D, aunque no actúa. Es lógico suponer que si se encuentra el bit adecuado podría funcionar.

    Muchísimas gracias.

  13. #1153
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    pues el 45092 no funciona en el 7606K

    evidentemente, necesitamos la tabla completa. Quizá en algún foro extranjero sepan algo más.

  14. #1154
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    acabo de cambiar del natural al perfect (60 al 52) y el resultado es, más o menos el mismo. necesito más tiempo para llegar a una conclusion definitiva. con el 45092 no funciona el suavizado de movimiento, al menos en mi 7606K

    para probar uso una pelicula en blu ray 24p con el HD perfect desactivado la imagen vibra un pco. como bien dices, el HD/perfect "inventa imágenes" entre medias,y de esta forma suaviza el movimiento. Con la potencia actual de procesado, ahora esto se hace bien.

    cuando puse el 45092, el suavizado desaparecio totalmente.

    lo dicho, para probar la efectividad de los cambios, lo mejor es poner una pelicula en alta definicion en 24p y ver si el movimiento se suaviza o no, y en que medida.

    por cierto ¿a qué te refieres ciando dices que tiene una 7606 "EN 55"?

    hola me referia a las pulgadas en 55 lo he puesto porque como es grande lo noto facilmente yo tambien pruebo con una peli original en bluray como te he dicho antes la de troya pruebo con esa porque hay una escena al principio que sale un perro andando y alrededor de ese perro se ven un monton de artefactos con el hd y luego la misma escena con el perfect desaparecen comprobadisimo lo probare con el 45092 a ver que tal y ya comentare

  15. #1155
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    El 36900 si funciona, activa el PIXEL PERFECT y FUNCIONA BIEN... la cuestión es: ¿por qué no funciona el 45092, que activa multiview, y también PIXEL PERFECT, pero este último no funciona.

    PIXEL PERFECT parece mejor, aunque sería una mejoría sutil... de momento lo dejo con el 36900

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins