Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 181 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1246
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    En mi caso esa ligera pausa en el sonido de la TV al cambiar entre los niveles del natural motion es el único indicio que tengo para suponer que se activa o no, porque no he sido capaz de apreciarlo a simple vista visualizando el canal de TV correspondiente. Y a decir verdad, en mi caso esa pausa sólo ocurre al pasar del nivel 'apagado' a cualquiera de los otros tres. Por ejemplo si conmuto entre cualquiera de esos tres niveles alto, medio o bajo, no se me produce esa pausa. Pero como digo, es mi experiencia. En cualquiera de los códigos, con multiview activado o no, lo que sí apreciaba era el mejoramiento de la imagen, el oscurecimiento y el resto de opciones del menu perfect pixel sí iban bien (gamma, contraste, etc.)
    despues de fijarme tienes toda la razon, lo hace de pasar de apagado a cualquier nivel, pero entre los niveles no, luego probare si cone l 45092 tb pasa eso.
    yo como tu dices no aprecio ninguna diferencia, imagino que lo entendidos si que la apreciaran

    saludos

  2. #1247
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ahora que tenemos el Perfect pixel, alguien tan amable que ponga una configuración, en la que se vean bien los negros y colores etc. Yo lo intento, pero creo que siempres se ve peor cuando acabo de tocarlo todo, debo tener atrofiado el sentido de la puesta a punto. Por cierto el Net tv van a cambiarlo, porque ahora mismo es un 0 a la izquierda, vamos que ni ganas de hacer nada. Creia que iba a ser mas dinámico, tipo videoclup, etc.

  3. #1248
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Ahora que tenemos el Perfect pixel, alguien tan amable que ponga una configuración, en la que se vean bien los negros y colores etc. Yo lo intento, pero creo que siempres se ve peor cuando acabo de tocarlo todo, debo tener atrofiado el sentido de la puesta a punto. Por cierto el Net tv van a cambiarlo, porque ahora mismo es un 0 a la izquierda, vamos que ni ganas de hacer nada. Creia que iba a ser mas dinámico, tipo videoclup, etc.

    El net tv no sirve para nada practicamente, tiene algo útil pero el potencial que se le podria sacar es muy grande.

  4. #1249
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    El net tv no sirve para nada practicamente, tiene algo útil pero el potencial que se le podria sacar es muy grande.
    yo no lo uso mucho, pero el youtube y alguna pagina web por ejemplo esta si que esta bien verla a 47",jejeje

    saludos

  5. #1250
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

    Buenas ahora que llega epoca de regalos me gustaria alguien me dijera si tiene este modelo de philips de 32 pulgadas y que tal se ve

    Philips - 7000 series Televisor Smart LED de 81*cm (32") con Easy*3D y TDT/C - 32PFL7606H/12 - Serie*7000 - Televisiones - Imagen y sonido

    gracias y feliz navidad a todos

  6. #1251
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

    Yo tengo la versión con ambilight y de 37".

    Sinceramente, no barajaría ahora mismo philips...
    Yo la compré en mayo y deja muuucho que desear sus actualizaciones y sobre todo la reproducción vía usb, que es patética, creo que solo ha reproducido 3 mkv's bien.

    A eso unimos el mando, que me parece ortopédico, pues... estoy semidescontento con la compra.

    Saludos!!

  7. #1252
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Que miedo el año que viene que ya Philips deja de fabricar monitores de TV despues de tantos años para cederlos a cambio de un 30% de participación a una empresa china, TPV Technology.
    Se fabricarán en China y saldrán con el nombre de Philips pero eso, que salen de china con el consecuente "yuyu" que nos da.
    Esperemos que las actualizaciones vayan redondas y no nos toque el chino de turno que lleva 12 horas currando y haciendo un firmware para actualizar.

    Esto es un terror vaya....

  8. #1253
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Sí casi todo lo hacen chinos..... no me preocuparia

  9. #1254
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    He entrado en el menú de servicio para echar un ojo al brillo del ambilight y resulta que viene de fábrica a 250 ámbas tiras(1 y 2), ya me resultaba raro que exagerárais el poco brillo del ambilight, pero visto lo visto, parece que vienen de fábrica con diferentes intensidades. Lo he dejado a 250(el máximo es 255), así que si venía así de fábrica, no debe afectar en absoluto a la vida de los leds.

    La forma de modificarlo está en la página 49, gracias al compañero Lito.

  10. #1255
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Veo en una review que le achacan bastante al retardo de 1.5 a 2 segundos la reproducción de peliculas desde el pc al TV por cable, incluso el movimiento del puntero del ratón .

    No tendría que haber problemas si va conectado por HDMI no? Sería más rápido que por DLNA imagino.... ¿?¿?¿?
    Última edición por kusoft; 21/12/2011 a las 12:25

  11. #1256
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo te puedo dar mi opinión sobre reproducción vi dlna que probé el pasado finde. Va de lujo, rápido y con buena calidad.

  12. #1257
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por HDMI no me puedes comentar como va, si hay retardo o va fluído?

  13. #1258
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kadete Ver mensaje
    He entrado en el menú de servicio para echar un ojo al brillo del ambilight y resulta que viene de fábrica a 250 ámbas tiras(1 y 2), ya me resultaba raro que exagerárais el poco brillo del ambilight, pero visto lo visto, parece que vienen de fábrica con diferentes intensidades. Lo he dejado a 250(el máximo es 255), así que si venía así de fábrica, no debe afectar en absoluto a la vida de los leds.

    La forma de modificarlo está en la página 49, gracias al compañero Lito.
    ostia pues si que lo tenias alto, yo de fabrica lo tenia el izquierdo a 105 y el derecho a 90. lo he puesto a 150 y lo veo perfecto, lo tengo que porbar a 255 a ver la diferencia , debe ser exagerado creo, pero lo probare. quien criticaba el poco alumbrado de ambilight en la nueva serie, que no se lo piense y modifique esto que la diferencia es abismal. yo cuando probe el ambilight el primer dia lo vi muy apagado, ahora esta genial.

    saludos

  14. #1259
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Yo te puedo dar mi opinión sobre reproducción vi dlna que probé el pasado finde. Va de lujo, rápido y con buena calidad.
    yo las pelis en formato dvd, de 1gb o asi me va perfecto, y los gordos en mkv, sobre los 16gb, si el pc esta recien encendido me va perfecto, pero como lleve dias encendido con el mypony los mkv les cuesta mucho
    asi que mi recomendacion es que si teneis un pc algo justo, al ver una peli reiniciar el pc y os ira bien.
    de todas formas como tengo muchas pelis en mkv 1080 y 3d las he puesto en un disco duro externo en ntfs por que si no me cargo el disco duro del pc rapido
    kusoft en hdmi tiene que ir bien, la play por hdmi me va perfecto, el digital+ tb asi que el pc tiene que ser igual

    saludos

  15. #1260
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, llevo dias leyendo el foro pq he pilado un 32pfl7606. Ya he metido el codigo 36900 y de momento todo bien. Queria preguntaros si se puede grabar un programa del tdt en un pendrive o disco duro y si para hacerlo es necesario que la tele este conectada a internet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins