Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 181 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1396
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el ECI vi en una de 47" como un actor de carne y hueso sacaba la mano de la pantalla y balanceaba un reloj de pulsera, parecía una ventana y no un televisor, impresionante, no se que película era.

  2. #1397
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    los que tengáis canal plus este mes tenéis gratis todos los canales en abierto, yo he puesto el canal plus 3d y es una pasada los documentales y las pelis que hechan en 3d, un saludo.

  3. #1398
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas. Soy un satisfecho poseedor de una PLF -7606 de 32 pulgadas. Por lo que explicacais con la nueva actualización del firmware (disponible solo desde la web) se habilita el poder ver en 3d desde el USB. ¿También lo habilitada para el net tv? (videos youtube básicamente). ¿Se actualiza el net tv incluyendo los servicios de TVE. Yo habitualmente (a diferencia de lo que he leído por aquí) suelo usar bastante el net tv para ver la televisión a la carta que ofrece TV3 (eso de verlo cuando quiera y sin tener que acordarme de grabarlo es una gozada!).

    Por DLNA ¿podéis reproducir contenidos 3D después de la actualización?

    En cuanto a los que comentáis de que los actores de carne y hueso salgan de la pantalla la verdad es que no se si será de la manera en la que se convierten o ruedan las peliculas en 3d.
    El otro dia probé piratas de caribe y el 3d se aprecia pero me daba la sensación de que la profundidad era "hacia dentro". Tras esto probé el documental de imax "Sharks 3D" y lo encontré espectacular. Los peces nadaban por mi comedor!!!
    Última edición por castilla76; 30/12/2011 a las 10:23

  4. #1399
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola haber si algien sabe de esto. Tengo en mi cuarto una lg 32", ahora me compre la lg 42" 3d, la puse en el salon no hay mucha distancia de una de otra el problema biene que la del cuarto entra la imagen y sonido 1 segundo antes que la del salon, no se a que es debido eso vivo en un bloque y tengo la antena colectiva puesta y a vese escucho a mi vecino de gritar un gol antes de que yo lo vea. gracias

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenos días y felices fiestas:

    Llevo 2 dias mirando este hilo y me sangran ya los ojos jejeje. el caso es que hoy me voy a comprar la tele para ver las campanadas en hd pero estoy entre el modelo del hilo que me sale en 722E o la samsumg d7000 por 999e en MM.

    solo unas dudas:
    La philips me echa para atras lo del conectarla por wifi (creo que hay que comprar un picho receptor aparte y no se si vale un hercules que ya tengo)
    no tiene conversor de 2d/3d.
    y ayer en MM la samsung se veia mucho mejor no se si por ajustes o que los colores eran mucho mas brillante o no se como decirlo pero era mas vistosa.

    de la samsumg me tira para atras el imput lag (le voy a dar uso con ps3) y no se si esta tambien hay que conectarla el pincho para wifi o ya lo trae.

    en principio estaba decidido por la philips por precio pero no quiero arrepentirme ayer en MM la samsung se veia realmente bien y el smart tv era una pasada mucho mas vistoso que el de philips.

    Espero vuestra ayuda y ser objetivos por favor.

    Un saludo gracias de antemano y FELICES FIESTAS.

  6. #1401
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por akyles5 Ver mensaje
    Buenos días y felices fiestas:

    Llevo 2 dias mirando este hilo y me sangran ya los ojos jejeje. el caso es que hoy me voy a comprar la tele para ver las campanadas en hd pero estoy entre el modelo del hilo que me sale en 722E o la samsumg d7000 por 999e en MM.

    solo unas dudas:
    La philips me echa para atras lo del conectarla por wifi (creo que hay que comprar un picho receptor aparte y no se si vale un hercules que ya tengo)
    no tiene conversor de 2d/3d.
    y ayer en MM la samsung se veia mucho mejor no se si por ajustes o que los colores eran mucho mas brillante o no se como decirlo pero era mas vistosa.

    de la samsumg me tira para atras el imput lag (le voy a dar uso con ps3) y no se si esta tambien hay que conectarla el pincho para wifi o ya lo trae.

    en principio estaba decidido por la philips por precio pero no quiero arrepentirme ayer en MM la samsung se veia realmente bien y el smart tv era una pasada mucho mas vistoso que el de philips.

    Espero vuestra ayuda y ser objetivos por favor.

    Un saludo gracias de antemano y FELICES FIESTAS.
    Hombre la samsung D7000 y la philips 7000 no juegan en la misma liga, no es justa la comparación, es mejor la samsung, y de ahí que el precio sea bastante superior también.
    Lo justo sería comparar la samsung D6000 con la philips 7000. Ten en cuenta que el tope de gama de samsung es la D8000 y de philips es 9000, por lo tanto, siempre deberías comparar un número más de philips con el de samsung.

    No te fies un pelo de lo que veas en el MM o donde veas la TV, puede estar mal sintonizada, mal ajustada, o incluso tener un fuente de vídeo diferente y peor. Incluso muchas veces se ven comerciales de varias marcas asesorando un poco, y yo no descarto que busquen los mandos a distancia de otras TVs de otras marcas para cambiar las cosas y que se vean peor las de la competencia jajaja.

    En general, la calidad de imagen será mejor en la samsung. Ten en cuenta, si vas a ver 3D, que en samsung es activo y en philips pasivo, cada cual con sus pros y sus contras:

    PASIVO - PROS
    Gafas ligeras
    Gafas muy baratas
    No hay que recargar la batería o cambiar las pilas de las gafas ya que no llevan

    PASIVO - CONTRAS
    Cada ojo solo percibe la mitad de las líneas horizontales, aunque un ojo percibe 540 y el otro LAS OTRAS 540, esto no quiere decir que de 1080 líneas pasemos a 540, pero tampoco se puede decir que tengamos las 1080 enteritas.
    Generalmente los paneles son son de la mitad de hercios

    ACTIVO - PROS
    Los paneles sulen ser del doble de Hz
    Se perciben en 3D los 1080 líneas completas

    ACTIVO - CONTRAS
    Las gafas son carísimas
    Las gafas son pesadas
    Las gafas llevan pilas o batería que hay que cargar o sustituir.
    El funcionamiento hace que las gafas oscurezca alternativamente uno de los crisstales, y podría causar dolor de cabeza


    Ah y otra cosa, el pincho para conectarte por wifi vale en amazon españa 40 € + envío, aunque también lo puedes conectar por cable de red con terminal RJ45

    S2!!

  7. #1402
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Eso si es una respuesta muchisimas gracias.
    por cierto la philips esta preparada para hbbtv? y esas 2" de diferencia de pantalla se notaran mucho??

    Gracias.

  8. #1403
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por akyles5 Ver mensaje
    Eso si es una respuesta muchisimas gracias.
    por cierto la philips esta preparada para hbbtv? y esas 2" de diferencia de pantalla se notaran mucho??

    Gracias.
    Si que esta preparada para hbbtv lo que pasa es que ninguno de los televisiones aparentemente hace emisión para poder usarlo, yo por lo menos no he encontrado ninguna.
    Hombre, 2" són 5 centimetros de diagonal, si que se nota pero depende mucho de la distancia a la que estés. Yo para la mia me fié de la siguiente regla.
    Si la tienes a 4 metros multiplicas por 10 y lo que te de en pulgadas es la que debes pillarte, luego es muy relativo en cuanto a gustos. Yo estoy a 4 metros y con la de 42 estoy contentisimo y 2 pulgadas en mi caso si que las notaria.

  9. #1404
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias jose to estoy a 2,5m entoces creo que con la de 40 ire sobrado gracias a tus respuestas creo que me tirare por la samsung.

    Mil gracias de nuevo.

    un saludo.

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda adaptador usb

    alguien sabe que adaptador usb wifi tengo q comprar para tv philips 42PFL7676, y donde puedo comprarlo, xq en la pagina de philips esta agotado.

    http://www.philips-tienda.es/store/b...ge=es&pfilter=

    es que son muy listos y te ponen un listado de los sitios donde puedes comprarlo y fui a 2 y no lo tienen.

    http://www.philips.es/c/locators/ret...ER&language=es

    Un saludo y gracias

  11. #1406
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Porque no tiene ninguna tienda este modelo PFL-7606 en sus almacenes? Se ha dejado de hacer?

  12. #1407
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, ¿en vuestros mandos a distancia os viene la tecla de grabar (boton rojo) en la parte superior?. Leyendo el manual parece que te puede o no venir.

    Es que además tengo la duda de que como no se puede programar una grabación si no esta conectado a Internet, si además no viene el botón rojo pues el tema de grabar olvidate, ¿no?.

    ¿Alguien me puede contar?. Es que ando detras de su prima hermana, la 7406 y miedo me esta dando.
    Un Saludo.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  13. #1408
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Sólo comentar un par de cosas. Efectivamente las Samsung D8000 y D7000 son el tope de gama de Samsung y se distinguen porque tienen edge local dimming. Esto quiere decir que iluminan el panel a través de dos filas de leds en los laterales de la TV, y que esos leds se pueden apagar por separado, para remarcar las zonas más oscuras (esto es muy efectivo por ejemplo para visualizar películas con bandas arriba y abajo).

    Las philips 7000 son también edge LED, es decir, iluminan el panel con 2 bandas de leds en los laterales, pero no se pueden apagar por zonas (sí pueden encenderse u oscurecerse ligeramente todos a la vez en escenas más claras o más oscuras, por ejemplo con la función de 'mejor imagen' o 'mejor alimentación' de la retriluminación). Para acceder a esta funcionalidad de local dimming tenemos las philips 9000, que en este caso son FULL LED, es decir, tienen los led repartidos por toda la pantalla y no sólo por los laterales, y se pueden apagar uno a uno o por zonas. Así en teoría estas philips 9000 son superiores también a las Samsung d7000 y d8000, que no son full led.

    Dicho todo esto, de poco vale cualquiera de estas tecnologías si la electrónica de soporte no es buena, o si la uniformidad del panel tampoco. Al principio parecía que las Samsung pecaban de una peor uniformidad del panel, pero ahora según comentan en los foros están mejorando mucho. En cuanto a electrónica, parece que la Samsung puede estar un poco por delante de la philips, que sin embargo tiene como gran baza el ambilight.

    Sobre la diferencia entre la tecnología 3D activa o pasiva, creo que lo han explicado muy bien atrás.

  14. #1409
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Y el segundo tema, referido a la famosa función hbbt.

    Un familiar que tiene la Samsung d7000 me comenta que él tampoco podía activar la función hbbt en los canales españoles. SIn embargo a través de reinstalar el TV como si no fuera español (creo que eligió Alemania o Reino Unido como país, pero no estoy seguro), entonces se ha activado esta función. En TV1 debe funcionar pero no a todas horas, y luego está el canal interactivo de la TDT.

    A partir de esta información, es posible que en este caso Philips no haya activado la función hbbt en sus televisores destinados a España, no sé si por error, o estrategia comercial, o porque no sabían que hubiera ningún canal disponible. Otra posibilidad es que no funcione en ningún televisor philips independientemente del país donde se instale.

    A ver si alguien tiene más información, quizás de foros de otros países. Aunque mucho me temo que esta funcionalidad, una vez puesta en marcha, tampoco vaya a aportarnos casi nada nuevo (¿alquien se acuerda de las famosas funciones BD live en los reproductores de bluray? A fecha de hoy casi ninguna película las utiliza en su plena potencia, que yo sepa.

  15. #1410
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Transcribo el chat que acabo de tener con Philips sobre el tema:

    Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con J... ¿En qué puedo ayudarle?
    Philips Buenos días, le atiende J... ¿En que puedo ayudarle?


    Buenos días
    Mi pregunta es ¿está disponible la función hbbt en España?
    Sigo las intrucciones de mi TV (42pfl7696h) y sin embargo no funciona en ningún canal, ni siquiera en el interactivo

    Entiendo
    Le informamos de lo siguiente a fecha de hoy este servicio no esta disponible

    Sin embargo en las instrucciones del TV aparece la función

    Si que es verdad que aparece

    ¿Se sabe cuando estará disponible en España?

    Tenemos constancia de que se estan realizando pruebas y que en un breve periodo de tiempo si que estara habilitada
    Para ello, lo que tiene que saber es que es necesario que este conectado a Net tTV

    Sí, ya lo tengo conectado, y activado en el menú de configuración
    ¿Está esta función disponible para otros países de Europa para estos mismos televisores philips?

    Si que tenemos constancia de que en otros paises europeos esta opción se encuentra habilitada

    Nada, pues esperemos que en España lo activen pronto

    Si no se preocupe que estamos trabajando en ello
    Última edición por buscasecreto; 31/12/2011 a las 14:13

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins