Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 181 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1456
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espera, que os estoy liando .

    En principio, los option codes de la 7606 y la 7656 que he visto, son de modelos de 42" (si no me he liado). Estas dos, comparten chasis con la 7696, vamos, son todas serie 7, y todas son 100Hz, y, al menos las dos primeras no tienen activado el SBE. Y estoy casi seguro que la 7696, tampoco lo tendrá.

    La mía es una 21:9 Cínema Gold de 50" (7956) que al principio creía que era como una serie 7, pero con formato 21:9, pero no es así. Si que es 3D pasiva, pero, comparte chasis (Q551.2E LA) con las series 8000,9000 y cínema Platinum. De hecho, el firm de ésta última es el mismo que la mía (o al menos el archivo tiene un tamaño identico, que no ocurre con los demas).

    Por todo esto, creo que está más cerca de una serie 8, que de una 7. Además, en Argentina y Brasil, Philips comercializa la 8956, que es la misma TV que la mía, pero con ambilight triple, y bueno, sintonizador para la TV de allí, que es diferente. Mira tú si los inútiles de Philips no la podían haber comercializado aquí. Y esta es la que creo que lleva placa SSB de 200Hz, a tenor de lo visto en las tablas.

    En fin, un lío. Saludos.

  2. #1457
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Es curioso JosepX como tu modelo 7956 es una especie de híbrido con características mezcladas de varias series. Tiene el Easy 3D de la familia 7000, así como su mismo tiempo de respuesta (2ms). Sin embargo tiene el ajuste de profundidad del 3D, y la conversión 2D-3D de la familia 8000, que sin embargo tienen el 3D activo, así como una frecuencia LCD de 200 Hz. Imagino que compartir chasis con la familia 8000 y 9000 implicará disponer de algún hardware adicional (chip), precisamente el que permite lograr la conversión 2D a 3D.

    ¿Por favor JosepX, puedes confirmarnos en qué valor tienes el bit 7 del bloque tercero de opciones, en el group 1? Se trata del que señala si la TV es '3D prepared' y que sin embargo en la familia 7000 está desactivado, a pesar de tener el 3D pasivo.

    Gracias

  3. #1458
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    ¿Por favor JosepX, puedes confirmarnos en qué valor tienes el bit 7 del bloque tercero de opciones, en el group 1? Se trata del que señala si la TV es '3D prepared' y que sin embargo en la familia 7000 está desactivado, a pesar de tener el 3D pasivo.

    Gracias
    Lo tengo como vosotros, desactivado.

    Para la conversión 2D-3D, y alguna función más todas las series que comparten chasis (excepto la 9606 de 32") llevan una "back end board", que es una placa que va entre la SSB y el panel, y controla todo el meollo de las 3D, y el dimming de la iluminación del panel.

    Como no tengo el manual de servicio de las 7xx6, no puedo asegurar esto. O bien estos modelos no llevan "back end board", o bien la que lleva no permite la conversion 2D-3D.

    Y sobre la frecuencia del panel, la propia Philips dice bien claro que la 7956 tiene un refresco de 100Hz, pero en cambio en la tabla de los "option code" especifica que el SBE sólo está activo en placas de 200Hz. Ya no sé que pensar...


    Saludos.

  4. #1459
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo tengo como vosotros, desactivado.

    Para la conversión 2D-3D, y alguna función más todas las series que comparten chasis (excepto la 9606 de 32") llevan una "back end board", que es una placa que va entre la SSB y el panel, y controla todo el meollo de las 3D, y el dimming de la iluminación del panel.

    Como no tengo el manual de servicio de las 7xx6, no puedo asegurar esto. O bien estos modelos no llevan "back end board", o bien la que lleva no permite la conversion 2D-3D.

    Y sobre la frecuencia del panel, la propia Philips dice bien claro que la 7956 tiene un refresco de 100Hz, pero en cambio en la tabla de los "option code" especifica que el SBE sólo está activo en placas de 200Hz. Ya no sé que pensar...


    Saludos.
    Gracias. Es curioso que en la última actualización de firm se mencionó en algún post que una mejora que traía era la del SME, que sin embargo todos tenemos desactivado y según el manual sólo se puede hacer si se dispone de placas a 200MHz. Y tú lo tienes activado a pesar de tener 100 Mhz, como dices. Efectivamente, no parece tener mucho sentido. Pero también pensabamos que el perfect pixel igual no se podía lograr en nuestras 7000 y sí se puede, y además todos coincidimos que apreciamos ciertas mejoras...

  5. #1460
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Así, un poco ilustrado

    esquema.jpg

    esto sería el esquema de funcionamiento de los chasis como el mío


    y esto

    back.jpg

    sería el esquema de la back end board de la 7956, por ejemplo. Vemos como controla 2D/3D y 3D/3D, así como el direccionamiento del panel, y el dimming de la retroiluminación.

    Saludos.
    zen-x ha agradecido esto.

  6. #1461
    principiante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno, para resumir, que me voy esta tarde hasta Febrero o así y me pillaré la TV en rebajas.

    Al final, con actualizaciones y todo, en cuanto se queda el input lag? Y en modo juego?

    Y al final, hay conversor 2d a 3d?

  7. #1462
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por todo lo dicho anteriormente, me atrevo a decir que la conversión 2D a 3D ni la hay ni la habrá, porque necesita de un hardware adicional que nuestras philips 7000 no disponen. Por la poca practicidad del tema, y porque cualquier dispositivo externo lo puede hacer, al menos yo le doy un cero a la importancia de disponer de esta característica (pero entiendo que otros se la den).

    Una curiosidad. Ayer pasé de compras por un Carrefour, y en la exposición de TVs había una zona común de aparatos de todas las marcas, con una señal única del canal de 40 principales. Entre la mala señal de este canal y la mala configuración de los televisores, entre ellos nuestra philips 7606, la calidad de imagen era HORRIBLE. Y muy particularmente en nuestro modelo. Si fuera a comprar la philips y sólo tendría esta referencia, desde luego que no la compraba ni loco.

    Sin embargo al lado, en zonas separadas, estaban los expositores de Samsung, LG y Sony. Aquí la situación era radicalmente diferente. Señales en alta definición, stands cuidados, demos preparadas al caso, etc. En conclusión, que la calidad de imagen de cualquiera de las tres, comparadas a nuestar Philips, era netamente superior. No es de extrañar por tanto las dudas que muchos foreros muestran aquí.

    Menos mal que los que tenemos esta TV en casa, bien configurada, sabemos de las bondades de nuestras philps 7000. Ahora, como no inviertan un poco más en marketing y publicidad, y en los stands de los grandes comercios, no me extraña que se los estén comiendo otras marcas. Si no hay más que mirar la publicidad en este foro. Sólo aparecen LG y SAmsung, y ni rastro de Philips...

  8. #1463
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas,
    alomejor parece una pregunta tonta pero... como se ordenan los canales?? xDD llevo aqui 30 min buscandolo y no hay forma
    EDIT: solucionado, ya lo he encontrado xD
    Última edición por Alex_95; 05/01/2012 a las 15:49

  9. #1464
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Si es como en el modelo del año pasado, tienes qe ver la lista de canales, qe te salen en pantalla en mosaico y das a opciones y luego a reordenar, coges un canal le pones donde quieres ok y te pregunta insertar o cambiar es super rapido y sencillo menos complicado qe otras marcas.

  10. #1465
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Para entrar en youtube y ver vídeos lo tienes que hacer directamente por la aplicación de youtube de netTV, nunca directamente a través del navegador web. Quizás ese sea tu problema
    Gracias por contestarme, ya he visto que a través del youtube directo me abre más posibilidades, lo que pasa es que no puedo utilizar el teclado inalambrico que tengo puesto y es un "coñazo" ir letra por letra con el mando a distancia, enfin nosa aguantamos a ver si siguen mejorando la funcionalidad de internet en la TV. Por cierto puse en la pagina 79 los "option codes" de otro modelo de la serie 7, por si interesa a alguien.

  11. #1466
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, me he descargado la ultima actualizacion y la he copiado a un USB, pero al actualizar me da un error: no se ha podido copiar el archivo de identificacion en el dispositivo de memoria USB, alguna solucion?

  12. #1467
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Alex_95 Ver mensaje
    Buenas, me he descargado la ultima actualizacion y la he copiado a un USB, pero al actualizar me da un error: no se ha podido copiar el archivo de identificacion en el dispositivo de memoria USB, alguna solucion?
    El archivo que te has bajado viene comprimido en formato .zip y lo tienes que descomprimir ( con winRAR, 7-zip o winzip) y te ndras un fichero llamado autorun.upg de 78.174.380 bytes, es este el fichero que tienes que poner en el USB ( formato para el USB FAT 16 o 32), espero te sirva, saludos.

  13. #1468
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, vivo en Argentina y tengo un TV LED philips 40pfl7606D, estoy muy conforme con el mismo, lo tengo hace un par de meses, le he realizado las actualizaciones de firmware correspondientes, ya que cuando lo compre tenia una del mes de marzo creo.
    Sinceramente se muy poco del tema, estuve leyendo algo por aca, pero se que como ustedes tienen la "version europea" de este led tv, viene con otras opciones tengo entendido.
    Dejando la presentacion de lado, les queria consultar, y les pido por favor que me ayuden, es con respecto al Ambilight, he visto varios videos en internet, o las mismas imagenes en la pagina de philips, y veo que las luces del ambilight, ofrecen mas de 1 color por lateral, no se si me explico, en mi televisor por ejemplo, si tengo en un costado una imagen "AMARILLA Y ROJA", solamente me da la luz de la imagen que MAS predomina en la pantalla, por ejemplo me tira una luz ROJA, en vez de AMARILLA Y ROJA, como deberia ser calculo.
    Siempre me emite 1 solo color, el color que mas predomine en el lateral del panel.
    Lo tengo en DINAMICO 10, color al maximo (del ambilight), Separacion MAXIMO, Brillo 10, no se que mas tocarle sinceramente, aparte que llamo al Philips aca en Argentina, y no tienen IDEA, y se remiten a decirme que lo lleve al servicio tecnico.
    Lei por aca que se puede entrar a un menu de servicio, como es esto?, se puede solucionar por ahi??.

    Les pido por favor que me ayuden, asi puedo hacer que funcione correctamente el Ambilight en mi Led TV.

    Saludos y muchas gracias!.

  14. #1469
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Estas tv tienen mhp? para activarlo digo

  15. #1470
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Una cosa,un conocido tiene la lw5500 de lg, me gusta mas la mia,no me gusta ni su 3d ni su 2d,no voy a decir que sea malo pero si me parece inferior a esta philips

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins