Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 158 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #151
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues otro mas que esta a la espera de que salga para el primer dia comprarla. de momento en varios sitios me indican que no saben nada seguro de cuando la podran tener pero que la esperan para los 15 primeros dias de octubre.

    A este paso terminara la promo y no habra llegado a las tiendas.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bandit29 todos estamos igual, a la espera, tengo ganas de verla ya que me preocupa los dichos brillos, espero
    que no me decepcione, yo tengo encargada en Media Markt una 47LW980S, en cuanto me llegue os comento.

    Para la promo tienes de tiempo para enviar la documentación hasta el el 15 de Noviembre, todos los matasellos
    que pasen de la fecha se rechazaran

  3. #153
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por que precio la tienen en el MM?
    El sabado pase por uno y no la vi en exposicion.

    S2



    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Bandit29 todos estamos igual, a la espera, tengo ganas de verla ya que me preocupa los dichos brillos, espero
    que no me decepcione, yo tengo encargada en Media Markt una 47LW980S, en cuanto me llegue os comento.

    Para la promo tienes de tiempo para enviar la documentación hasta el el 15 de Noviembre, todos los matasellos
    que pasen de la fecha se rechazaran

  4. #154
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Te cuento, en MM el precio es de 1799€ Hoy he visto en la web de fnac 1 673,07 € y gastos de envio gratis les he enviado un mail a MM a ver si me igualan la oferta, por cierto mañana finalia la oferta del FNAC

  5. #155
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Finaliza ???? como puede finalizar una oferta de una tele que ni tienen !!! jejejeje.. que cachondos....

    Esos precios son de 47" verdad ??? yo necesito la de 55"

  6. #156
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pues yo me la he comprado hoy en electrónica Vicente...47LW980S

  7. #157
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    pues yo me la he comprado hoy en electrónica Vicente...47LW980S
    Hola Neutrino,
    Sabes si electrónica Vicente al tener tienda física, entra en la promoción de la tele de regalo comprándola por internet?

  8. #158
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Hola Neutrino,
    Sabes si electrónica Vicente al tener tienda física, entra en la promoción de la tele de regalo comprándola por internet?
    si que entra en la promoción de la tele de regalo...es producto lg España según me comentaron

  9. #159
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola, te la has comprado?? la tenian fisicamente.... o la encargaste, por que yo no la encuentro en ningun lado y en todos me dicen que por los 15 proximos dias, pero eso mismo me estan diciendo desde finales de agosto.

    en cuanto a que si termina la promocion, pues ya no me estraña nada, la anunciarón a finales de agosto y ha pasado un mes y siguen sin tener la 980, por que no puede pasar otro mes?????

    que yo sepa nadie la tiene, o al menos de LG españa.

  10. #160
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    la que yo estoy a la espera es al de 55" y segun ponen electronicavicente estara a la venta a partir de octubre, pero lo que de verdad me sorprende es el precio 1782,59 uff , demasiado varato me parece.......

  11. #161
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    la que yo estoy a la espera es al de 55" y segun ponen electronicavicente estara a la venta a partir de octubre, pero lo que de verdad me sorprende es el precio 1782,59 uff , demasiado varato me parece.......
    Pues es que el precio es sin iva. Añádelo al carrito y te vas a 2103 + envío (en mi caso 20 euros). Aún con todo es un precio muy bueno.
    Yo estoy entre esta, la samsung d8000 y la pana v30. Todas de 55 menos la pana que sería de 50 por tamaño total.
    La que más me va es la de Samsung, peeeeero lo del pasivo es un puntazo. ¿La Samsung tiene que bajar de precio no?
    Por cierto ¿Sabéis algo de electronicavicente?

  12. #162
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy he estado en MM y me dicen que deben entrar pronto pero ni fecha concreta ni precios. Vaya tomadura de pelo de LG, debería haber salido en septiembre

    ya empezamos....

  13. #163
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo estaba casi decidido por la LW980S en 47", pero ahora estoy hecho un lio porque me han comentado que este modelo adolece del mismo defecto que tenian las LE8500 y las LX9500 (topes de gama de LG en el 2010), es decir que la pantalla tiene muchos reflejos porque no tiene una capa antireflectante, por lo que como la tengas en un cuarto en donde incida la luz de una ventana la visión es un suplicio.

    Por ello cuando a finales del año LG sacó la primera pantalla con tecnologia NANO , la LEX8 que al parecer acaba de llegar ahora a España (sólo a través de Carrefour), una de sus principales virtudes era que le habían dotado de una capa antireflectante para susbsanar el mayor problema que les habian echado en cara a las LE8500.

    Entre que esta LEX8 sale a un precio fantástico( 47" por 999€) y esto que me comentan ahora del problema de brillos en la LW980S, no sé que hacer. Yo que creia que la LW980S era por fin mi tele ansiada, ahora con este tema de los reflejos me he vuelto a quedar un poco plof.

    ¿Alguién puede aportar información al respecto de si realmente la LW980s refleja igual que una LE8500 ó si por el contrario lo han corregido?

  14. #164
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ..yo me debato entre ésta, la 650s y la VT30. Del hilo de la VT30 vengo acojonado con las manchas verdes y los cambios de brillo. Con estas dos me da un poco de palo pasar de plasma a LED, no sé cómo lo veré en casa... [Modo Mauricio Colmenero/ON] Qué pena tener 2.000 euroa para gastar en una tele y ninguna me acaba de llenar...[Modo Mauricio Colmenero/ OFF]
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  15. #165
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Yo estaba casi decidido por la LW980S en 47", pero ahora estoy hecho un lio porque me han comentado que este modelo adolece del mismo defecto que tenian las LE8500 y las LX9500 (topes de gama de LG en el 2010), es decir que la pantalla tiene muchos reflejos porque no tiene una capa antireflectante, por lo que como la tengas en un cuarto en donde incida la luz de una ventana la visión es un suplicio.

    Por ello cuando a finales del año LG sacó la primera pantalla con tecnologia NANO , la LEX8 que al parecer acaba de llegar ahora a España (sólo a través de Carrefour), una de sus principales virtudes era que le habían dotado de una capa antireflectante para susbsanar el mayor problema que les habian echado en cara a las LE8500.

    Entre que esta LEX8 sale a un precio fantástico( 47" por 999€) y esto que me comentan ahora del problema de brillos en la LW980S, no sé que hacer. Yo que creia que la LW980S era por fin mi tele ansiada, ahora con este tema de los reflejos me he vuelto a quedar un poco plof.

    ¿Alguién puede aportar información al respecto de si realmente la LW980s refleja igual que una LE8500 ó si por el contrario lo han corregido?
    La verdad verla no la he visto, pero si que hay videos y fotos donde se notan claramente los reflejos, no se si tanto como en la 8500 pero se nota bastante.
    yo pormi parte tengo una ventana al lado y seguro que algo refleja al igual que refleja C7000

+ Responder tema
Página 11 de 158 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins