Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 158 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2161
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo mucho tiempo, pero he estado probando algunos temas relativos a la reproducción de películas y música en la tele y tengo algún problemilla.

    ¿Alguno utilizáis el Plex Media Server (PMS) con la 980s?.

    Me he montado una red local inalámbrica sinconexión a internet.
    Para ello he convertido en portátil en un punto de acceso inalámbrico, utilizando la tecnología "Mi Wifi" de Intel, que viene de serie con él (no es nuevo, tiene como 1 año, por si alguien quiere probar).

    El televisor se conecta sin problema, de hecho en la configuración (settings) de la tele, se indica que esta conectada a una red local.

    El problema que tengo es que, voy al Home, y al darle a la opción Media Link (Vincular Medios en castellano),aparece el mensaje "Coming soon".

    Dudo si es la versión del firmware, o es que es necesario tener la tele conectada a internet, o me falta configurar algo mas para usar el Plex

    He buscado en los foros del Plex y por también en otros como el de la 650s, y no he encontrado nada al respecto.

    ¿Alguna idea?

    pd: Disculpad el rollo del inglés, pero es que para facilitar las pruebas de configuraciones y post que hay por internet tengo la tele en ese idioma.
    Última edición por ixuxu; 19/12/2011 a las 20:35

  2. #2162
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Neutrino, pues no, si he accedido al menú oculto, ha sido sin saberlo.

    Estas configuraciones las he hecho en uno de los modos "Expertos" (concretamente en el Expert1).
    Quizás en estos modos existan mas configuraciones que en los de por defecto.

    Cuando este por casa (a finales de semana), intento poner los pasos para llegar al setting de los colores.

  3. #2163
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Acabo de anular el pedido. Que se vaya LG, sus bloques y sus plazos de entrega a paseo!
    Esperare a las nuevas novedades, ya que paso de esperar hasta no se que dia...enero, febrero...nunca...

  4. #2164
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esta noche hemos visto la película 3D Piraña de Digital plus, y casi al final se ha apagado la TV, hace días que se apaga y creía que tenia algún dispositivo de ahorro de energía los he mirado, todos están desconectados, a alguien mas le pasa esto? he dejado la consulta a LG en Facebook a ver que me dicen, sola faltaría que después de tanto esperar la dichosa TV me quede sin ella esta fiestas

  5. #2165
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ¿Se te apaga siempre a la misma hora? Puede ser que la tengas programada para que se apague sola a una hora determinada, compruébalo. No sé me ocurre otra cosa. Saludos.
    matigine ha agradecido esto.

  6. #2166
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Esta noche hemos visto la película 3D Piraña de Digital plus, y casi al final se ha apagado la TV, hace días que se apaga y creía que tenia algún dispositivo de ahorro de energía los he mirado, todos están desconectados, a alguien mas le pasa esto? he dejado la consulta a LG en Facebook a ver que me dicen, sola faltaría que después de tanto esperar la dichosa TV me quede sin ella esta fiestas
    ¿Se te apaga solo cuando ves algo en 3d?
    matigine ha agradecido esto.

  7. #2167
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Kopa1 No tengo nada programado

    megabyte , anoche fue la primera vez que veia una peli en 3D, se apago por completo y me costo poder encenderla de nuevo. esta tarde me tragare otra vez Piraña (no me gusto) a ver si lo hace de nuevo, LG me ha dicho que haga reajuste de fabrica, a ver que tal, esta tarde LG harán la actualización de la TV a ver si no se estropea nada mas.

  8. #2168
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ufff Matigine eso de que se te apagó no me gusta nada y que te costó que se encendiera aún me gusta menos... a poco que te haga el tonto la tv exige ahora que hace poco que la tienes, un cambio, no una reparación... tal vez tu tv no haya salido muy fina... suerte Podrás escribir un libro con esta tv...

  9. #2169
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Kopa1 No tengo nada programado

    megabyte , anoche fue la primera vez que veia una peli en 3D, se apago por completo y me costo poder encenderla de nuevo. esta tarde me tragare otra vez Piraña (no me gusto) a ver si lo hace de nuevo, LG me ha dicho que haga reajuste de fabrica, a ver que tal, esta tarde LG harán la actualización de la TV a ver si no se estropea nada mas.
    En el foro de la lw650 de esta página hay un caso similar a el tuyo, se le apagaba y creo que el servicio técnico le cambio algo. Sí tienes tiempo hecha un vistazo, no recuerdo el nombre del forero y el foro es muy largo, siento no poder darte más información. Suerte.
    matigine ha agradecido esto.

  10. #2170
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Kopa1 No tengo nada programado

    megabyte , anoche fue la primera vez que veia una peli en 3D, se apago por completo y me costo poder encenderla de nuevo. esta tarde me tragare otra vez Piraña (no me gusto) a ver si lo hace de nuevo, LG me ha dicho que haga reajuste de fabrica, a ver que tal, esta tarde LG harán la actualización de la TV a ver si no se estropea nada mas.
    Te comentaba esto porque ha habido un forero como te comentan que empezo a hacerle esto en 3d, pero luego se lo fue haciendo en tdt y en juegos, el problema fue la placa principal de la tv, y se la tubieron que cambiar.
    Tambien te digo que ha habido casos de estar viendo un 3d y apagarse la tv sin mas, por probablemente algun pequeño fallo en la pelicula. Pero lo mas raro es que tu lo estabas viendo atraves del iplus, no atraves de disco duro o mediacenter.
    El problema en si, era que se calentaba mucho la placa, y por lo que he vuelto a leer te costo encenderla a ver si era por eso porque estubiera muy caliente y por eso no encendia hasta que se enfrio un poco.
    Ojala que no sea nada de esto.
    matigine ha agradecido esto.

  11. #2171
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    megabyte me has ayudado, mi Tv va casi todo el día, la tengo igual que si fuera una radio, ya podría ser que se calentara, ahora esta conectada desde las 12 de la mañana y no ha hecho nada raro, si mas tarde lo hace otra vez seguro que es porque se calienta, esto con las TV "culonas" no pasaba, he tenido 3 TV y nunca se me han estropeado
    megabyte ha agradecido esto.

  12. #2172
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Ufff Matigine eso de que se te apagó no me gusta nada y que te costó que se encendiera aún me gusta menos... a poco que te haga el tonto la tv exige ahora que hace poco que la tienes, un cambio, no una reparación... tal vez tu tv no haya salido muy fina... suerte Podrás escribir un libro con esta tv...
    Ni te imaginas hasta donde estoy de la TV, tienes razón podria escribir un libro pero de suspense, serán 240 o 72 bloques funcionara bien o no, menuda decepción con LG, porque cambiaría la Phipilps? 3 TV y a cual mejor todas eran Buque insiginia y no este cacharro de barquita que me he comprado

  13. #2173
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    megabyte me has ayudado, mi Tv va casi todo el día, la tengo igual que si fuera una radio, ya podría ser que se calentara, ahora esta conectada desde las 12 de la mañana y no ha hecho nada raro, si mas tarde lo hace otra vez seguro que es porque se calienta, esto con las TV "culonas" no pasaba, he tenido 3 TV y nunca se me han estropeado
    De todas formas eso no deberia pasar ya que podria indicar un defecto de la placa, imaginate en verano cuando hace calor se te podria ir reiniciando cada dos por tres, observalo y si te vuelve a pasar te aconsejo que llames al sat,
    Tambien puede ser si tienes algo que irradie calor cerca de la tv, chimenea, estufa, etc. y que este cerca que haya mucha temperatura y esto influya.

  14. #2174
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Esta noche hemos visto la película 3D Piraña de Digital plus, y casi al final se ha apagado la TV, hace días que se apaga y creía que tenia algún dispositivo de ahorro de energía los he mirado, todos están desconectados, a alguien mas le pasa esto? he dejado la consulta a LG en Facebook a ver que me dicen, sola faltaría que después de tanto esperar la dichosa TV me quede sin ella esta fiestas
    Ha mi se me apago un día y era por ahorro de energía me salió en pantalla y me avisaba de cuanto me faltaba para apagarse,todo esto es normal es para ahorrar energía,desde entonces no me abuelto a pasar otra cosa es que te cueste encender la tv ya es rraro.
    Última edición por Mac.jose; 20/12/2011 a las 18:09
    matigine ha agradecido esto.

  15. #2175
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    megabyte al lado esta el radiador de la calefacción, y he tapado la parte mas cercana, de todas formas pase la mano por detrás de la TV y no estaba nada caliente, esta mas bien fria al tacto, donde si esta caliente es arriba donde debe tener la ventilacion, la TV la he tenido siempre ahí, y tienes razón esto no tendría que ocurrir, vere a ver si pasa otra vez y llamare al Sat después de Navidad



    Mac-Jose tengo todo apagado, ahorro de energía, temporizador, porque no me gustaban las subidas y bajadas que hacia, y también me salia el cartelito, pero lo que me paso no tiene nada que ver, esperare a ver si vuelve a pasar, ya lo he reiniciado modo de fabrica, también he quitado la antena de la TV que la tenia conectada al Iplus y la he conectado a la TV, ahora lo tengo por separado, en el Iplus salían muy pocos canales del TDT. lo digo por si alguien lo tiene así

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins