Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 158 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #271
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias compañero.
    Acabo de ver que ya están las LZ9600 Y 9700, que no se si serán las mismas que las LEX8 Y 9.
    Supongo que estos modelos ya tendrán el 3D activo.
    Lo que no se si estarán ya en venta.
    Sigo investigando. Un saludo.

  2. #272
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Habrá problemas tambien con el botón REC como en la lw650?

  3. #273
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ¿Alguien sabe algún precio mejor?:
    47LW980S
    No encuentro dónde venden las nueva serie LZ.

  4. #274
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe algún precio mejor?:
    47LW980S
    No encuentro dónde venden las nueva serie LZ.
    la LZ9700 es un pantallon de 72" y la 9600 creo que no es 3D

  5. #275
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Una nueva review

    LG 55LW980T TV review - Trusted Reviews

    Saludos.
    matigine ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #276
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  7. #277
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Estoy desesperado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    por favor una respuesta convincente y objetivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. #278
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

  9. #279
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas noches a todos, esta mañana me llego la 47, y os cuento algo que os puede interesar, y si no me dais alguna idea, tendre que devolberla.
    Resulta que yo tengo imagenio con la fibra optica, y conectado por cable hdmi del descodificador a la tv, pues resulta que en los canales en Hd, es un verdadero espectaculo esta led, una pasada en todos los aspectos, pero en todos los demas canales, pues se ve mal, en primeros planos se puede aguantar, pero cuando la camara se aleja, pues la imagen se distorsiona.
    He llamado a Imagenio, y me dicen que es lo que hay, que en estas led con tanta resolucion, los canales normales no llegan, osea que solo veria bien los Hd.
    La verdad que estoy chafado porque la tv en general es una pasada, hasta los reflejos de los que tanto se han hablado por aqui, se notan solo si verdaderamente tienes una ventana cerca por el dia, si no por la noche ni se notan.
    Voy a ver si le doy una soluccion a lo de los canales normales, si no tendre que devolberla, si teneis alguna idea de como soluccionarlo, os agradeceria que me la digais.
    Gracias por adelantado.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos

    danyo, ese problema que tienes con imagenio lo vas a tener con la tv que sea... no es problema de la tv, que en todas las analíticas dicen que tiene una muy buena conversion sd a hd, sino de la propia señal de imagenio.

    en su día, yo tuve tv con orange, y terminé dándole de baja porque se veía fatal... al venir los canales super comprimidos para no ocupar mucho ancho de banda, la calidad es pésima... se veían como si fuera un vídeo para móviles puesto en una tv... y eso que sólo tenia una 28 pulgadas de tubo, así que no te cuento con una de las que estamos hablando. Además, como tu mencionas, hasta los de imagenio te dicen que esto es lo que hay... los de hd se ven bien porque están diseñados para eso.

    yo la 980 aún no la he visto, pero sí que he probado la 650 en 47", y su reescalado de sd a hd era bastante bueno.

    vamos que, siempre hablando en mi opinión, si te gusta la imagen de la tv en hd y 3d, y si le pones dvds o avis de resolución normal y también te gusta y el tdt en sd también es de tu agrado, lo mejor es quedártela, porque no va a haber tv que te arregle el problema de la calidad de la tv vía internet. Vaya, que el problema es de imagenio y no de tu tv, sea al final la que sea.

    a ver si me llega ya la mía y comentamos, jejeje

    TALUË
    Última edición por zote; 18/10/2011 a las 01:34
    matigine ha agradecido esto.

  11. #281
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por danyo Ver mensaje
    Buenas noches a todos, esta mañana me llego la 47, y os cuento algo que os puede interesar, y si no me dais alguna idea, tendre que devolberla.
    Resulta que yo tengo imagenio con la fibra optica, y conectado por cable hdmi del descodificador a la tv, pues resulta que en los canales en Hd, es un verdadero espectaculo esta led, una pasada en todos los aspectos, pero en todos los demas canales, pues se ve mal, en primeros planos se puede aguantar, pero cuando la camara se aleja, pues la imagen se distorsiona.
    He llamado a Imagenio, y me dicen que es lo que hay, que en estas led con tanta resolucion, los canales normales no llegan, osea que solo veria bien los Hd.
    La verdad que estoy chafado porque la tv en general es una pasada, hasta los reflejos de los que tanto se han hablado por aqui, se notan solo si verdaderamente tienes una ventana cerca por el dia, si no por la noche ni se notan.
    Voy a ver si le doy una soluccion a lo de los canales normales, si no tendre que devolberla, si teneis alguna idea de como soluccionarlo, os agradeceria que me la digais.
    Gracias por adelantado.
    En algunas reviews comentan que se puede mejorar cambiando algunos parámetros (p.ej.: LocalDimming=Off/Bajo/Medio/Alto). También suelen comentar los ExpertSettings recomendados.
    ..
    Salu2

  12. #282
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas a todos,

    Pues yo estoy a la espera de recibir la 55LW980S. La compré en electronicavicente (antes de que subiera el precio) y ayer mismo les pregunté cuando la van a recibir y me dijeron que todavía no tienen confirmada fecha exacta pero que esperan que para finales de mes como muy tarde.

    No entiendo que está pasando en LG con los continuos retrasos en la distribución de esta TV. Espero que, al menos, como la factura es de cuando estaba la promoción de la de 26", no pongan ningún problema si las TVs no llegan hasta noviembre...

    Por otro lado me ha dejado algo procupado el comentario de danyo de que no se ve bien en SD con Imagenio. Yo tengo el iplus y espero que los canales de TDT se vean correctamente (supongo que al ir por satélite en lugar de internet el resultado será mejor).

    Saludos.

  13. #283
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hola otra vez:

    en orde inverso

    osloco, en mi opinión, el problema está en la baja calidad de los canales sd a través de internet, la cual es tan baja que no hay forma de reescalarla decentemente de sd a hd. Yo con el tdt no tuve problema alguno y me imagino que en satélite tampoco lo tendrás, siempre que emitan con un mínimo de calidad.
    Es que no podemos esperar milagros, una señal de mala calidad incluso para sd es imposible reescalarla bien hacia hd, y es todavía peor si la tv de destino tiene 47 pulgadas o más (imagina con una de 55 o superior). donde no hay suficiente resolución, reescalarla es inventarse datos.

    phepsy1234, lo del local diming no tiene nada que ver (en principio) con la resolución de los canales de imagenio, tan sólo es una mejora para aumentar el contraste y los negros de la imagen. La calidad de la misma depende de la señal original.

    ATG82, no puedo responderte el privado porque tienes el buzón lleno, si quireres recibir privados tendrás que borrar algunos... no sé si responderte aquí porque en principio no es nada secreto ni personal lo que preguntas, pero tú me dirás.

    ea, yastá, hasta otra

    TALUË

  14. #284
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por favor quien la vaya teniendo que postee impresiones.
    matigine ha agradecido esto.

  15. #285
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    eso, eso, que estoy ya impacientandome y necesito una solución, o los nervios acabaran conmigo.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins