Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 158 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #286
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, y a propósito de los canales HD del TDT.
    Se comenta "por ahí" que hay algunos que no son realmente HD, sino SD reescalados (en referencia a los de las privadas).
    Los únicos que parece que emiten en HD nativo son TVE-HD y algunos autonómicos....

  2. #287
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por danyo Ver mensaje
    Buenas noches a todos, esta mañana me llego la 47, y os cuento algo que os puede interesar, y si no me dais alguna idea, tendre que devolberla.
    Resulta que yo tengo imagenio con la fibra optica, y conectado por cable hdmi del descodificador a la tv, pues resulta que en los canales en Hd, es un verdadero espectaculo esta led, una pasada en todos los aspectos, pero en todos los demas canales, pues se ve mal, en primeros planos se puede aguantar, pero cuando la camara se aleja, pues la imagen se distorsiona.
    He llamado a Imagenio, y me dicen que es lo que hay, que en estas led con tanta resolucion, los canales normales no llegan, osea que solo veria bien los Hd.
    La verdad que estoy chafado porque la tv en general es una pasada, hasta los reflejos de los que tanto se han hablado por aqui, se notan solo si verdaderamente tienes una ventana cerca por el dia, si no por la noche ni se notan.
    Voy a ver si le doy una soluccion a lo de los canales normales, si no tendre que devolberla, si teneis alguna idea de como soluccionarlo, os agradeceria que me la digais.
    Gracias por adelantado
    .
    Aquí pongo un LINK en el que anexan una config del "expert settings" q parece ser positiva.
    Traducción

  3. #288
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Por cierto, y a propósito de los canales HD del TDT.
    Se comenta "por ahí" que hay algunos que no son realmente HD, sino SD reescalados (en referencia a los de las privadas).
    Los únicos que parece que emiten en HD nativo son TVE-HD y algunos autonómicos....
    es cierto, de hecho la 6, tiene por costumbre en algunas series y peliculas reducir el tamaño de la pantalla.

  4. #289
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    una pregunta:

    alguien tiene o sabe donde comprar gafas mas pequeñas, para los niños ?

  5. #290
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El modelo similar al lw980, el lex8 o serie lz, con 3d activo pero sin smart tv, solo lo encuentro aquí:
    ALTERNATE - null - LG 47LEX8

    He llamado a varios sitios preguntando por la lw980 y no tiene aún claro si la tendrán para este mes; esto preocupa por el tema del regalo de la 26''.

    Lo de los canales de tdt sd lo veo normal, mientras la 1 hd se vea a la perfección, no veo problema.
    Mis dudas en este modelo es su resultado en la visualización del 3d pasivo.

  6. #291
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas tardes,

    Acabo de mantener un chat con el servicio técnico de LG, os hago un copy-paste de la conversación:

    Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
    Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos
    osloco: buenas tardes
    osloco: Ha habido algún problema con el modelo de TV 55LW980S y por eso tardan tanto en distribuirlo?? Cuándo tienen previsto distribuirlo a las tiendas?
    osloco: La promoción de la TV de 26" de regalo acaba el 31 de octubre.
    Carlos: tenemos notificación de que se está empezando a distribuir Don osloco; no nos figura que haya ningún problema con el modelo
    osloco: Si no llega antes de que finalice la promoción, qué pasaría?
    Carlos: si lo reserva en el corte inglés antes del 31 de octubre podrá apuntarse a la oferta
    osloco: por qué tiene que ser en El Corte Inglés??
    osloco: no va a llegar a otras tiendas?
    Carlos: es el establecimiento con el que existe este acuerdo
    osloco: en las bases de la promoción no dice que se tenga que comprar en ECI
    Carlos: se espera que llegue a todas las tiendas, de hecho figura en stock en Darty en la página web
    osloco: en darty no está en stock, entrega entre 7 y 30 días. Además la promoción sólo es válida para tiendas físicas.
    Carlos: efectivamente, se puede comprar en cualquier tienda; hacía referencia al caso en que el tv no llegase antes del fin de la promoción
    Carlos: en este enlace verá que figura como disponible tanto en Darty como en Fnac
    Carlos: Televisor Cinema 3D Smart TV con NANO Full LED
    osloco: si vas a la web de darty verás que no es así.
    Carlos: estaba usted interesado en adquirirlo en alguna tienda en especial?
    osloco: se puede comprar en darty y entrar en la promoción aunque no sea tienda física?
    Carlos: tiene la posibilidad de comprarlo en una tienda física de darty
    Carlos: y después enviar el cupón de participación y la factura de compra indicando que el código de barras no lo tiene disponible y que lo enviará posteriormente
    osloco: ok, gracias.
    Carlos: Los cupones tienen que enviarse máximo el 15 de noviembre


    Me gustaría saber qué es eso de que tienen un acuerdo con ECI... Para los que estamos preocupados por si entramos en la promoción, parece ser que se puede enviar el cupón con la factura y posteriormente el código de barras. Esperemos que sea verdad que la están distribuyendo y podamos empezar a recibirlas para hacer reviews!!

    Saludos.

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    De momento parece que sale bastante mal parada en todas las pruebas,sobre todo en el tema de negros.

  8. #293
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Y la relación de contraste / rango dinámico solo obtiene un good por parte de avsforum.
    En cambio, la vieja lx9500 obtiene un excelent en dicho aspecto, y también en sus negros.

  9. #294
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues entonces valla una decepción. Y ahora que me compro yo?

    Alguna sugerencia?

    Saludos.

  10. #295
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buena pregunta, porque por mucho que te regalen una 26'', el precio sigue siendo mínimo 1600euros en 47''.
    Pero hay compañeros que por menos de mil euros han comprado la 47lx9500, incluso la 47lex8.

  11. #296
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    up!

  12. #297
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos, y lo primero gracias a los que me habeis intentado hechar una mano, bueno se que estais a la espectativa de esta led, siento no poderos hacer un analisis como los que podeis hacer por aqui, porque estoy muy pez en el tema, pero si un vision real de porque al me la quedare.

    Lo de los canales, pues creo que de momento lo dejare asi, directamente viendolos por la entrada de antena, pues se ven algo mejor, aunque nunca perfectos, la verdad que cada vez seran mas los canales en hd, de hecho Imagenio ha ofertado 2 nuevos este mes, Fox Hd, Axn Hd.en un futuro cercano todos vendran asi.
    A decantado la balanza de quedarmela, su 3d pasivo, no he visto peliculas pero la zona 3d que viene en la tv incluidos, es una autentica pasada, muy completita con una aplicacion con Peliculas, deportes, musica, educacion y niños.

    El disco duro que conecte por Usb, ( un omega de hace 2 añitos ) me ha dejado ver un concierto de Jamiroquay increible, imagen y sonido espectaculares, y eso que la conexion no es la idonea, pero bueno para reyes, el bueno con conexion hdmi.

    Internet, pues bastante bien tambien, por ejemplo Youtube te deja ver bastante, que no todo, asi que me busque mis Cold play, y me tire viendo videos de conciertos un buen rato, en pantalla llena, y la verdad que muy bien.( mañana U2 jajajajaja).

    Tambien le meti un Usb de 16 Gigas, con fotos y la verdad hasta ahora no habia visto una definicion igual, ademas el menu para buscarlas muy clarito, con las carpetas personalizadas con imagenes.

    Y lo ultimo y mejor( y de verdad que no soy de Lg para venderos ninguna moto ), es el partido del Madrid por el gol tv hd, solo deciros que un verdadero lujo,una nitided que me dejo ver lo realmente feo que es el Ozil,
    tambien vi esta mañana un documental del Nat Geo hd, y me quede loco ( es una gilipollez pero para que os sirva de ejemplo, cuando los leones se comen el Ñu, se ve como sale el calor del animal muerto ).

    Bueno, y por todo esto es por lo que me quedare con ella, espero que os sirva de algo, como decia antes no es un comentario tecnico, pero algunas veces viene bien cosas asi.

    Se que estais con ganas de cogerla, y si teneis alguna duda Facil( porfavor) no dudeis en preguntar.

    Un saludo.
    ATG82 y matigine han agradecido esto.

  13. #298
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por danyo Ver mensaje
    Hola a todos, y lo primero gracias a los que me habeis intentado hechar una mano, bueno se que estais a la espectativa de esta led, siento no poderos hacer un analisis como los que podeis hacer por aqui, porque estoy muy pez en el tema, pero si un vision real de porque al me la quedare.

    Lo de los canales, pues creo que de momento lo dejare asi, directamente viendolos por la entrada de antena, pues se ven algo mejor, aunque nunca perfectos, la verdad que cada vez seran mas los canales en hd, de hecho Imagenio ha ofertado 2 nuevos este mes, Fox Hd, Axn Hd.en un futuro cercano todos vendran asi.
    A decantado la balanza de quedarmela, su 3d pasivo, no he visto peliculas pero la zona 3d que viene en la tv incluidos, es una autentica pasada, muy completita con una aplicacion con Peliculas, deportes, musica, educacion y niños.

    El disco duro que conecte por Usb, ( un omega de hace 2 añitos ) me ha dejado ver un concierto de Jamiroquay increible, imagen y sonido espectaculares, y eso que la conexion no es la idonea, pero bueno para reyes, el bueno con conexion hdmi.

    Internet, pues bastante bien tambien, por ejemplo Youtube te deja ver bastante, que no todo, asi que me busque mis Cold play, y me tire viendo videos de conciertos un buen rato, en pantalla llena, y la verdad que muy bien.( mañana U2 jajajajaja).

    Tambien le meti un Usb de 16 Gigas, con fotos y la verdad hasta ahora no habia visto una definicion igual, ademas el menu para buscarlas muy clarito, con las carpetas personalizadas con imagenes.

    Y lo ultimo y mejor( y de verdad que no soy de Lg para venderos ninguna moto ), es el partido del Madrid por el gol tv hd, solo deciros que un verdadero lujo,una nitided que me dejo ver lo realmente feo que es el Ozil,
    tambien vi esta mañana un documental del Nat Geo hd, y me quede loco ( es una gilipollez pero para que os sirva de ejemplo, cuando los leones se comen el Ñu, se ve como sale el calor del animal muerto ).

    Bueno, y por todo esto es por lo que me quedare con ella, espero que os sirva de algo, como decia antes no es un comentario tecnico, pero algunas veces viene bien cosas asi.

    Se que estais con ganas de cogerla, y si teneis alguna duda Facil( porfavor) no dudeis en preguntar.

    Un saludo.
    envidia es poco, y de la mala eh

    puedes ver si le metes un disco duro con peliculas, te busca las caratulas, te las coge de la propia carpeta si las tiene o no te hace nada, solo te enseña el archivo y punto.

    el sonido (que dicen en las lg es malo), se nota mejoría o tendré que comprarme el soundbar

    saludos y a disfrutarla

  14. #299
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo hoy la he visto en el C.Inglés y me ha gustado mucho... Estaba puesto tv1 hd (como no, es de las emisoras junto a tv3 hd que emiten en calidad buena)... cada ciertos minutos salia una demo de la iluminación local y se veía la mitad de la pantalla en blanco con las "zonas" mas iluminadas o menos... respectoa el halo que se comenta que se nota, supongo que será con imagenes con mucho contraste de blancos y negros, como las letras de crédito, porque en la imagen no creo que se note tanto... a parte creo que poniendo el profile low se consigue un equilibrio muy bueno por lo que comentan en los análisis... no sé a mi me ha gustado, aunque no la he podido tequetear... lo único que yo contaba comprarla en una tienda online sobre los 1300 (me extrañaba tanta diferencia, pero bueno), pero al simular la compra veo que entre gastos de envio, iva y forma de pago se va a los 1700 casi... en el ci son 1900 pero puede pagar a plazos y a parte la garantia de devoluciones suele ser buena... en fin no sé, cuando he visto el precio he pensado paso, pero luego calculando el precio online... casi que sopesando... no sé que haré... ah, en el fnac, creo que sale por unos 1800 aprox pero comprando desde la web... y no sé si incluye la promo de la tv de regalo (creo que sí salia el anuncio al lado), pero supongo que no se puede pagar a plazos... Me joroba que cuando preguntaba el mes pasado en el C.I por el modelo lw650s les comente si había descuento por pagar a tocateja y me dijeron que no... en fin perdonad el ladrillo, pero no se que hacer... (ah, el tema reflejos, bueno, refleja lo normal, siendo brillante, ya os lo imaginais, no es escandaloso, pero refleja bastante...sin embargo, para mí la imagen es bastante más "viva" y como 46" ya la tengo que poner en otro sitio ya no me preocupa tanto ...)
    ATG82 ha agradecido esto.

  15. #300
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    envidia es poco, y de la mala eh

    puedes ver si le metes un disco duro con peliculas, te busca las caratulas, te las coge de la propia carpeta si las tiene o no te hace nada, solo te enseña el archivo y punto.

    el sonido (que dicen en las lg es malo), se nota mejoría o tendré que comprarme el soundbar

    saludos y a disfrutarla
    Pues con el disco duro igual que con el usb, te busca las caratulas y te las enseña, todo muy organizado, y del sonido la verdad que yo no he tenido ninguna Lg, vengo de una Samsumg 37, pero esta le da mil vueltas a la que tenia, como te digo el concierto que vi, no le puse ni el Home cinema Lg que tengo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins