Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 158 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #526
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    yo en la del pingüino la vi pero no la compre porque sinceramente no me fiaba ni un pelo, la compre en electronica vicente, que ya habia comprado un par de cosas y los conozco bien, gente seria y muy atenta, y ahora con lo de lg que nos da la posibilidad de mardar la factura antes ya entramos si o si en la promo, asi que de lujo

    Pero el precio que tenía la de 47 en la del pinguino era extraterrestre comparado con otros sitios, como por ejemplo redcoon que se va casi a 2000! que por cierto, redcoon no se si seré yo pero ha pegado una subida a sus precios brutal, pero brutal, la samsund d7000 y d8000 las han subido mas de 500 euros, mala pinta tiene eso

  2. #527
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    con electronica vicente cuando la compre yo la diferencia eran solo unos 50€, y preferi pagar 50€ mas y estar tranquilo y seguro, a pagar casi 1500 € y no tener casi garantias como aquel que dice.

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Contestación de LG:

    "


    Estimado Jose María:

    En referencia a s u consulta le indicamos que este modelo tiene, para 55 pulgadas, 288 bloques de LEDs. En referencia a la parte delantera le indicamos que lleva cristal, pero no estña el cristal en la superficie, ya que lleva cubriéndolo un filtro, pegado al cristal, para evitar los reflejos debidos a la luz ambiente.

    Saludos cordiales
    Patricia Ruiz


    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-S 9 a 21horas.
    www.lge.com"
    Esta es una muy buena noticia.
    matigine ha agradecido esto.

  4. #529
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Esta es una muy buena noticia.
    Vienen a cuentagotas...

  5. #530
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    bueno en primer lugar pediros disculpa por no pasarme por aquí, pero es que estao muy liao..vamos por parte hace unos días actualice la tv y el nuevo firmware no trae nada importante..la pantalla no es de cristal supongo que sera Polimetilmetacrilato o algo asi, pero cristal no es,no refleja tanto como la gente cree lo repito una vez mas..

  6. #531
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    la ultima configuración que pusiste va de muerte lokillo,se ven los colores muy naturales, ..la tengo conectada a un av yamaha 667 y un 5.1 es espectacular como se ven los Blu-ray....las emisiones en sd lo arreglo un poco los fallos con el ampli yamaha pero se ve mejor de lo que yo imaginaba

  7. #532
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    la ultima configuración que pusiste va de muerte lokillo,se ven los colores muy naturales, ..la tengo conectada a un av yamaha 667 y un 5.1 es espectacular como se ven los Blu-ray....las emisiones en sd lo arreglo un poco los fallos con el ampli yamaha pero se ve mejor de lo que yo imaginaba
    me alegro que te fuera bien esa configuracion, era de la review de profesionales y me imagino que sabran calibrarla mejor que nosotros, un saludo compi, y me alegro que se vea de lujo, haber si en algun momento nos puedes hacer la prueba de los bloques, aun que yo creo que esa prueba tiene poco fundamento.

  8. #533
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues yo estaba hace una mes convencido, hace 10 dias lo tenia muy dudoso, y ahora otra vez estoy convencido, así que voy a realizar el pedido antes que me arrepienta de no coger la de 26 pulgadas

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pues date prisa que tienes solo hasta el 31 para pagarla y que te emitan la factura, para mandar el cupon tienes hasta el 15, pero la factura tiene que estar emitida antes del dia 1

  10. #535
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pero el precio que tenía la de 47 en la del pinguino era extraterrestre comparado con otros sitios, como por ejemplo redcoon que se va casi a 2000! que por cierto, redcoon no se si seré yo pero ha pegado una subida a sus precios brutal, pero brutal, la samsund d7000 y d8000 las han subido mas de 500 euros, mala pinta tiene eso
    La verdad es que sí. Tengo entendido que MediaMark había comprado Redcoon (no sé si es un bulo). Si es así, ya se va notando su mano..... Cuando me compré la de 55" había una diferencia de 500 o 600 € entre EV y Redcoon.

    Saludos.

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo me compre la reflex en redcon y fue lo ultimo que compre, desde aquellos meses ya hace tiempo empezo a subir y antes no tenia competencia, hoy dia cualquier sitio lo da mas barato que ellos.

  12. #537
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    La verdad es que sí. Tengo entendido que MediaMark había comprado Redcoon (no sé si es un bulo). Si es así, ya se va notando su mano..... Cuando me compré la de 55" había una diferencia de 500 o 600 € entre EV y Redcoon.

    Saludos.
    A mi me lo confirmo un empleado de MM que si lo habian comprado

  13. #538
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Pues yo estaba hace una mes convencido, hace 10 dias lo tenia muy dudoso, y ahora otra vez estoy convencido, así que voy a realizar el pedido antes que me arrepienta de no coger la de 26 pulgadas
    seguro que no te arrepientes ...

  14. #539
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    bueno recomiendo este programa..seviio... es gratuito y detecta la tele enseguida para reproducir música, películas etc .. por DLNA la tele trae otro que es el nero media home4..pero el seviio va mejor

  15. #540
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Neutrino,

    confiamos en ti, haznos vibrar con tus comentarios...(la verdad es que me tienes enganchado al foro para ver lo nuevo que vas a portando) jaja. Gracias por tus aclaraciones y experiencias. Sigue asi.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins