Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 158 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #376
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pedí la de 55" el 7 de octubre en electronicavicente.

  2. #377
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hola, yo no entiendo mucho de tecnología, aquí os dejo un vídeo publicado en avforums

    Local dimming blocks 96 instead of 288 on LG 55lw980 - YouTube
    Evidentemente, esta es la prueba del "alumbrao".
    Aquí se ven claramente 96 zonas (8verticales x 12horizontales).
    Otra cuestión es que lleve realmente 288, pero que el FW actual sólo sea capaz de trabajar con 96 zonas independientes (es decir, que las esté agrupando de 3 en 3 (288 / 3 = 96))... aunque si fuera así ¿por qué no lo habrían optimizado ya desde un principio?

  3. #378
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Entonces me quieres decir que no merece la pena pagar la diferencia existente con la 650s. La verdad que entre esta diferencia económica y los dichosos reflejos me estoy enfriando mucho.
    Me parece que la LW650S lleva sólamente 16 zonas. Así que la LW980, aún en el caso de llevar 96 (si es que es así), a mí por lo menos me parece bastante mejor.
    El problema con este TV es que lo han publicitado como que iba a ser un modelo "10".. y al final se ha quedado en "9" (ó en "9,5" ó "8,5" , según algunos y algotros). Otras TV's empiezan con una nota de partida menor...

  4. #379
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En el review dicen que, aparte de las gafas 3D normales, venían 2 gafas Dual Play. Sabéis si en España también es así??

    Saludos.

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pues no me suena que vengan, pero tiene que se la leche jugar con esas gafas a pantalla completa en la misma tele, jejejeje

  6. #381
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Para que te hagas una idea le ponen el máximo galardón,-"That is why it receives our Highly Recommended Award"- flatpanels.
    Esto ya pinta de otra manera, no?

    Gracias por la aclaración.

  7. #382
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Me parece que la LW650S lleva sólamente 16 zonas. Así que la LW980, aún en el caso de llevar 96 (si es que es así), a mí por lo menos me parece bastante mejor.
    El problema con este TV es que lo han publicitado como que iba a ser un modelo "10".. y al final se ha quedado en "9" (ó en "9,5" ó "8,5" , según algunos y algotros). Otras TV's empiezan con una nota de partida menor...
    OK. gracias.

  8. #383
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Algunos extractos de la review de flatpanels traducidos:

    LW9800 es la mejor implementación de 3D que hemos visto hasta ahora. El detalle en 3D es grande, y sólo ligeramente inferior al de los televisores de plasma 3D activa.No hemos experimentado interferencias, las gafas 3D son ligeras, baratas, sin parpadeos y cómodas, y la experiencia en 3D se siente sin complicaciones. En mi opinión, el sistema 3D pasivos en 3D LW9800 es la mejor solución 3D para la mayoría de los usuarios.

    Después de la calibración se mide el nivel de negro a 0,0 cd/m2, lo cual es fantástico. Hemos medido el mismo en anteriores televisores LG con atenuación local y básicamente significa que la profundidad de negro es perfecta. Esto es muy gratificante en el cine negro y los juegos, ya que proporciona imágenes con la profundidad y la dimensión fantástica. LG no es el único en esta área, sin embargo, Sony HX929 / HX920 nos dieron resultados similares. Los mejores televisores de plasma de hoy en día, tales como Panasonic VT30 y Samsung D8000, no son capaces de alcanzar estos niveles.

  9. #384
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    continuando con la traducción de la review de flatpanels, los pros y contras finales:
    Puntos un favor:

    calidad de imagen
    Nivel de negros casi perfecto
    Calidad de imagen 3D
    Gafas 3D cómodas y baratas, sin parpadeo
    El tiempo de respuesta, no overdrive final
    Los ángulos de visión (también de contraste)
    no hay opacidad
    Diseño delgado, a pesar del sistema LED directa

    Puntos en contra:

    Pequeños halos de luz con el sistema nano led
    Smart tv carece de contenido, la velocidad
    Dual play tiene crosstalk
    Reflejos en el panel
    Input lag un poco alta

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    eso si, yo me la he leido toda traducida y dice bien claro que hay que calibrarla con los valores que pone el en una imagen, ya que tal cual sale de la caja esta muy mal calibrada.

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno señores,hoy e estado visualizando Piratas del Caribe en 3d y en 2d en un vt-30 50" en formato de calibración thx y me e quedado acojonado,la calidad de imagen para mi no tiene referente,yo que soy un quisquillas creo que no le puedo pedir mas a una tv.El precio que consigo en tienda física,(MM) es de 2000 eurazos,pero on line se consigue puesta en casa por 1550 euros en varias tiendas,creo que por la diferencia de precio es aceptablecorrer el riesgo de una posible devolución y todos los problemas que esto Conlleva.¿Por que e abandonado el tema de la lg 980s?por que todo el mundo,hasta ahora coincide en que la retro iluminación nano led es muy irregular produciendo desequilibrios en la imagen.

  12. #387
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos, el mando magic control viene incluido, y lo de las gafas pues vienen 5 de colores en una caja, y 2 negras en otra, no se si son dual play, en su cajita no pone nada, solo que son para 3d cinema, tampoco he tenido tiempo de probarlas en mi Wi.
    Os queria preguntar como engancho mi home cinema Lg salida en ( rojo/negro/amarillo) a la tele, lo que he intentado es con el conversor que viene con la tele de rca, meterlo en la entrada Audio In/rgv/dvi, pero no va, sera que tengo que comprar un conversor igual a la salida del home cinema( rojo/negro/amarillo), no se si hay, alguna idea???

  13. #388
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Bueno señores,hoy e estado visualizando Piratas del Caribe en 3d y en 2d en un vt-30 50" en formato de calibración thx y me e quedado acojonado,la calidad de imagen para mi no tiene referente,yo que soy un quisquillas creo que no le puedo pedir mas a una tv.El precio que consigo en tienda física,(MM) es de 2000 eurazos,pero on line se consigue puesta en casa por 1550 euros en varias tiendas,creo que por la diferencia de precio es aceptablecorrer el riesgo de una posible devolución y todos los problemas que esto Conlleva.¿Por que e abandonado el tema de la lg 980s?por que todo el mundo,hasta ahora coincide en que la retro iluminación nano led es muy irregular produciendo desequilibrios en la imagen.
    Donde se encuentra dicha informacion que comentas? Cual es la fuente?

    Saludos.

  14. #389
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    eso si, yo me la he leido toda traducida y dice bien claro que hay que calibrarla con los valores que pone el en una imagen, ya que tal cual sale de la caja esta muy mal calibrada.
    Claro que si, pero que tv lleva por defecto (también lo dicen ) la mejor calibración?

    Con el tema de la vt30, nadie dice que se vea mal, es el referente en calidad de imagen 2d y 3d.
    Pero yo no quiero ni plasma, ni 3d activo, ni me gusta físicamene, por esta razón ya descarté en su dia la vt 20 y la Lg lx9500 ( esta por el 3d activo).

  15. #390
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    After calibration I measured black level to 0.0 cd/m2, which is fantastic. We have measured the same on previous LG TVs with local dimming and it basically means perfect black depth.

    una de las pegas que ponían muchos era el nivel de negros, arriba lo pone claro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins