Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 158 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1096
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    os habéis dado cuenta que en la pagina LG ya no participa el modelo LG 47LW980s en la promoción de la 26¨y si la 55LW980s es curioso no.

    Televisores Cinema 3D de LG - ¡3D para todos! Abre los Ojos y elige lo mejor para todos en TV de Plasma LED y LCD
    Si que sale

  2. #1097
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    jajajajajaja me muero de la risa despues de estar esperando desde esta mañana esto es lo que he conseguido
    Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
    Notice: Raúl abandonó la sesión

    matigine : Gracias
    Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias

    matigine@: Esto es increible estoy desde esta mañana esperando
    Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias

  3. #1098
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Mucha gente ausente desde que se ha destapado la estafa,no?
    Me he llegado a plantear que la reducción de bloques tiene algo que ver con el cambio de 3D activo a pasivo (en un principio la lw980 iba a ser 3d activo).
    En carrefour online (timofour para otros) la oferta de la 47lex8 hoy se ha agotado. Casualidad?
    Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 17:32

  4. #1099
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    correcto si sale,me pareció no verlo,pero en la primera pagina no pone el 2 por 1 no se ya.
    Última edición por Mac.jose; 31/10/2011 a las 17:13

  5. #1100
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    jajajajajaja me muero de la risa despues de estar esperando desde esta mañana esto es lo que he conseguido
    Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
    Notice: Raúl abandonó la sesión

    matigine : Gracias
    Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias

    matigine@: Esto es increible estoy desde esta mañana esperando
    Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias
    es lo que hay,lo dicho se lavan las manos y no quieren rectificar lo ocurrido con los bloques.

  6. #1101
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esta semana es clave para saber que está pasando. Si LG ha hecho este movimiento (sacar el nº de bloques) es por algo. Empiezo a pensar lo que algunos especulaban, Lg ha calculado que le sale más barato reponer la tele a los que realmente al final denunciaremos. Como la tele está muy bien, más de uno y de dos cuando la tengan en casa se conformarán con un número inferior de bloques. YO NO.
    matigine y neutrino han agradecido esto.

  7. #1102
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo esta mañana sí que hable con uno de LG por chat y no tardó ni 3 min en responderme. Le pregunté por lo de los bloques y me dijo que no habían recibido ninguna queja. Hay que reseñar que ya tienen una respuesta estandar a la pregunta de los bloques, donde se limitan a leer las caracteristicas "anteriores" ya que ahora ni aparecen. Decía que no sabía nada de polémica sobre los bloques.
    También le pregunté si la 650S tenía sintonizador satelite DVB-s y DVB-s2 y me dicjo que sí, aunque en las caracteristicas en lge punto com no aparecen.
    No está alineado el departamento de atención técnica con el comercial, está claro.
    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    es lo que hay,lo dicho se lavan las manos y no quieren rectificar lo ocurrido con los bloques.

  8. #1103
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno y una vez que sepamos que nos ha timado que debemos hacer paso por paso? ando perdido en temas de denuncias..

  9. #1104
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    grcias lupu x contestar, pero puedo hacer algo yo al respecto?, tenia pensado comprar una antena preparada para el hd, xk la k tenemos en casa hay 6 tv conectados, 4 en casa de mis padres y 2 en la mia, hace falta calibrar el 3d de la 980 para k se vea mejor el paso del 2d al 3d.

  10. #1105
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Primero habrás de demostrar qeu la tele no tiene los bloques que dices que tiene, y deberás aportar pruebas, para lo que probablemente pidan a un perito que valide la prueba o la desmonte ... la tele puede tener esos bloques pero estar linkados de 3 en tres, motivo firmware qeu no logro entender. Entonces no sería publicidad engañosa pero si sería tecnología desaprovechada ... la tele estaría dotada pero no lo estaría aprovechando

  11. #1106
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Primero habrás de demostrar qeu la tele no tiene los bloques que dices que tiene, y deberás aportar pruebas, para lo que probablemente pidan a un perito que valide la prueba o la desmonte ... la tele puede tener esos bloques pero estar linkados de 3 en tres, motivo firmware qeu no logro entender. Entonces no sería publicidad engañosa pero si sería tecnología desaprovechada ... la tele estaría dotada pero no lo estaría aprovechando
    Y en ninguna review se han digando a abrir la tv para ver los bloques??? :roto2:

  12. #1107
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Una pregunta, y viendo que se olvido el tema de la lista de foreros que la habían comprado.
    ¿Alguien tiene alguna noticia de cuando va a estar REALMENTE en stock?.

    Si no me equivoco, sólo la tiene la gente que la adquirió en E.C.I. la tiene es su casa.
    ¿Es correcto?

  13. #1108
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Aunque no se entiende nada la tradución lo pongo por si aporta algo. Ha salido noticia en Fullhd.gr

    Google Traductor

    Espero que tengais la justicia merecida.
    ATG82 y Mac.jose han agradecido esto.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  14. #1109
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje

    Falta alguien, no estaría de mas que el que lo sepa ponga el num de Bloques que le ha tocado en suerte

  15. #1110
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Yo esta mañana sí que hable con uno de LG por chat y no tardó ni 3 min en responderme. Le pregunté por lo de los bloques y me dijo que no habían recibido ninguna queja. Hay que reseñar que ya tienen una respuesta estandar a la pregunta de los bloques, donde se limitan a leer las caracteristicas "anteriores" ya que ahora ni aparecen. Decía que no sabía nada de polémica sobre los bloques.
    También le pregunté si la 650S tenía sintonizador satelite DVB-s y DVB-s2 y me dicjo que sí, aunque en las caracteristicas en lge punto com no aparecen.
    No está alineado el departamento de atención técnica con el comercial, está claro.
    Esto me suena a excusas.

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Primero habrás de demostrar qeu la tele no tiene los bloques que dices que tiene, y deberás aportar pruebas, para lo que probablemente pidan a un perito que valide la prueba o la desmonte ... la tele puede tener esos bloques pero estar linkados de 3 en tres, motivo firmware qeu no logro entender. Entonces no sería publicidad engañosa pero si sería tecnología desaprovechada ... la tele estaría dotada pero no lo estaría aprovechando
    Y esto a aún mas excusas.
    --------------------------------------------------------------
    Cada día me asombran mas tus conocimientos sobre LG.

    PD: Recuerdo que ante las marcas la piedad es un error, ya que ellas no lo tienen, y mas que demostrado esta en este foro.
    Y lo dice un servidor que, por lo que me toca estoy muy conteto con LG, pero no con el trato a mis compañeros.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins