Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 158 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #106
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ando nuevo por aqui, y estoy estudiando la posibilidad de comprar este LG, en principio es el primero que tengo en mente, y ademas lleva de regalo un televisor segun la oferta que hay, pero me entra la duda de eso precisamente, como puede ser que un televisor que no ha salido al mercado y ya tenga una oferta de 2x1. ¿se esconde algo tras esa oferta?¿tienen un problema inicial las primeras unidades que para poder venderlos han aplicado esa oferta?.
    Simplemente son conjeturas, y mejor me equivoque, tampoco se si es muy habitual este tipo de oferta antes de salir un tv, ya que no estamos comprando cada año.

    Saludos.

  2. #107
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo vi la 47LEX8 y 55LEX8 full nano led en oferta y el precio bastante bien.

    La 47'' por 999 y la 55'' por 1499 pero no encuentro mucho info de estos, son muy bonitos pero no encuentro mas specs.

  3. #108
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lg.com/it/tv-audio-video/tv/LG-led-55LEX8.jsp Esa es la pagina intaliana

    A mi lg españa me dijo via chat que ese modelo no tiene garantia española

  4. #109
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  5. #110
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas:
    Esos modelos del Carreful me dan mala espina. En la página web italiana dice que están descatalogados... Un poco raro si se supone que son nuevos...
    Y además, no es que Carrefour destaque por unos precios ajustadísimos...
    Además, esa peana me recuerda a la LZ9600 que aparece en la web japonesa. Por lo que entiendo de esa web (poco) esa tele no tendría 3d...
    En cuanto a los nuevos modelos chinos... puede ser la famosa serie 7.... por lo que he visto es 3d y tal... pero no he visto que tenga NANO Led...

  6. #111
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Para que una TV FULL_ARRAY de LED'S sea mejor, en principio, y en mi opinión, se ha de ver de cuántos LEDs consta, y de CUÁNTAS ZONAS DE AGRUPACIONES DE LED's (bloques de LEDS, ó clusters).

    Porque claro, no es lo mismo un TV de 5000 LEDs, con 5 zonas de 1000 LED's cada una, en las que el control de la luminosidad de los LED's dentro de cada zona es común; a otro TV de 5000 LEDs también, con 250 zonas de 20 LED's cada una... al tener en este último caso más zonas de control de luminosidad independientes, el resultado será mucho mejor

    En los modelos 55LW980S y 47LW980S el número de clusters viene incluso en las especificaciones ("Retroiluminación Full LED 288/240 bloques con Atenuación local "), 288 bloques en el de 55" , y 240 bloques en el de 47" .

    En lgblogPUNTOes aclaran aún más : " 2.304 en bloques de 8, en el caso del televisor de 55”, y 1.440 en bloques de 6, en el televisor de 47” ".

    Es decir:
    --55LW980S: 288 bloques de 8 LEDs cada uno = 2304 LEDs
    --47LW980S: 240 bloques de 6 LEDs cada uno = 1440 LEDs

    -

    En los modelos 47LEX8 y 55LEX8 se habría de ver de cuántos LED's y bloques constan, para poder compararlos con otros modelos (sean de LG o de otros) (ver más abajo). A lo mejor son sencillamente el mismo TV que los LW980S, pero con 3D_activo...



    Para comparar (info obtenida de sitios diversos):

    LG LEX8:
    --- 55" : 288 bloques de LED's x 7,5?? = 2160 LEDs totales
    --- 47" : 240 bloques de LED's x 6 = 1440 LEDs totales

    LG LX9500:
    --- 55" : 240 bloques de LEDs (x5) = (1200 LEDs totales)
    --- 47" : 216 bloques de LEDs

    Sony 52HX909:
    --- 52" : 96 bloques (12x8) x9 LED's/bloque = 864 LEDs totales

    Toshiba ZL1 :
    --- 55" : 512 bloques x6 = 3072 LED's
    Última edición por phepsy1234; 19/09/2011 a las 21:58 Razón: encontrada alguna info sobre bloques del LEX8

  7. #112
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Buenas:
    Esos modelos del Carreful me dan mala espina. En la página web italiana dice que están descatalogados... Un poco raro si se supone que son nuevos...
    Y además, no es que Carrefour destaque por unos precios ajustadísimos...
    Además, esa peana me recuerda a la LZ9600 que aparece en la web japonesa. Por lo que entiendo de esa web (poco) esa tele no tendría 3d...
    En cuanto a los nuevos modelos chinos... puede ser la famosa serie 7.... por lo que he visto es 3d y tal... pero no he visto que tenga NANO Led...


    Esos modelos (LEX8) se habrían de comparar con otros TV's de características similares (LED_Full_Array, y 3d del activo: Philips PFL9705, PFL9706, PFL9715, PFL9606, LG LX9500 ... )
    Por otra parte, esperemos que la bajanda de precios, especialmente en modelos de 3D activo, indique que se van a lanzar ya los del 3d_pasivo...

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Teóricamente,las 980 deberían de ser los paneles led con mayor calidad de imagen en este momento.Personalmente entiendo que lo ideal seria un panel totalmente retroiluminado con leds,que estos fueran tricolor (rgb) y que su encendido y apagado estuviese ejecutado por el procesador de imagen adecuado,parece ser que algo muy parecido a esto lo tenia Sony,pero por costes de producción se dejo de fabricar, así que lo mas parecido que nos queda son las 980 y creo recordar un modelo actual de Sony de precio astronómico.En mi caso esperare los resultados de las pruebas y si salen bien paradas es muy posible que me compre una,sino a la VT30 de cabeza,eso si,con un poco de acojone por el tema de la duración de la efectividad de los gases de las celdas,pero parece que son temas del pasado.

  9. #114
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Teóricamente,las 980 deberían de ser los paneles led con mayor calidad de imagen en este momento.Personalmente entiendo que lo ideal seria un panel totalmente retroiluminado con leds,que estos fueran tricolor (rgb) y que su encendido y apagado estuviese ejecutado por el procesador de imagen adecuado,parece ser que algo muy parecido a esto lo tenia Sony,pero por costes de producción se dejo de fabricar, así que lo mas parecido que nos queda son las 980 y creo recordar un modelo actual de Sony de precio astronómico.En mi caso esperare los resultados de las pruebas y si salen bien paradas es muy posible que me compre una,sino a la VT30 de cabeza,eso si,con un poco de acojone por el tema de la duración de la efectividad de los gases de las celdas,pero parece que son temas del pasado.
    las 980 van a ser igual que las le8k y las lx9 pero con 3d pasivo y smartv

  10. #115
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


    Más tests:
    TEST2
    TEST3
    Última edición por phepsy1234; 18/09/2011 a las 20:23

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    phepsy1234,de momento ,valla deccepcion.Lo de la nebulosidad en la pantalla en negro mete miedo,es un poco extraño este comportamiento de la distribución de la retoiluminacion,a estas alturas,jod..r,no se que decir,esperemos que otros tests nos indiquen lo contrario.

  12. #117
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esperemos que todo esto sólo sea un farol por parte de LG, y que se acabe sacando un conejo de la chistera...

  13. #118
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Tambien dicen que tiene problemas de input lag... decididamente, creo que voy a por la 650... este fin de semana he estado mirando en Mediamarket.. y la verdad... me ha decepcionado un poco (la 650, la 980 no la tienen aún)... Tenia al lado un plasma VT30 de Pana y le daba 10 vueltas...

    Por cierto, me han confirmado que esta semana les llegan las 980, con un precio de salida de 1750 la de 46"...y...con mi vista de aguila... he visto en su programa informático... PVP 1799 Precio Cesión 1250.... que conste en acta...

  14. #119
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Tambien dicen que tiene problemas de input lag... decididamente, creo que voy a por la 650... este fin de semana he estado mirando en Mediamarket.. y la verdad... me ha decepcionado un poco (la 650, la 980 no la tienen aún)... Tenia al lado un plasma VT30 de Pana y le daba 10 vueltas...

    Por cierto, me han confirmado que esta semana les llegan las 980, con un precio de salida de 1750 la de 46"...y...con mi vista de aguila... he visto en su programa informático... PVP 1799 Precio Cesión 1250.... que conste en acta...
    ¿Y le daba 10 vueltas en 2d o 3d o ambas?

  15. #120
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En colorimetria, nitidez, movimiento... le deba 10 vueltas en 2d.

    En 3d, la verdad es que los vi parecidos, mas suave el Panasonic en cuanto a vertices y imagen en general, la LG mucho mas brillante, como mas brusco. La única pega las gafas, mas pesadas, mas caras y oscurecen la imagen mas en general.

    Pero el uso que tendra la tale sera 90% 2d, 10% 3d, por lo tanto, lo que me interesa a mi es el 2d.

+ Responder tema
Página 8 de 158 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins