Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 158 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #106
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ando nuevo por aqui, y estoy estudiando la posibilidad de comprar este LG, en principio es el primero que tengo en mente, y ademas lleva de regalo un televisor segun la oferta que hay, pero me entra la duda de eso precisamente, como puede ser que un televisor que no ha salido al mercado y ya tenga una oferta de 2x1. ¿se esconde algo tras esa oferta?¿tienen un problema inicial las primeras unidades que para poder venderlos han aplicado esa oferta?.
    Simplemente son conjeturas, y mejor me equivoque, tampoco se si es muy habitual este tipo de oferta antes de salir un tv, ya que no estamos comprando cada año.

    Saludos.

  2. #107
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo vi la 47LEX8 y 55LEX8 full nano led en oferta y el precio bastante bien.

    La 47'' por 999 y la 55'' por 1499 pero no encuentro mucho info de estos, son muy bonitos pero no encuentro mas specs.

  3. #108
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lg.com/it/tv-audio-video/tv/LG-led-55LEX8.jsp Esa es la pagina intaliana

    A mi lg españa me dijo via chat que ese modelo no tiene garantia española

  4. #109
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  5. #110
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces