Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 158 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #856
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Si teneis una gafas de esas con un ojo azul y otro rojo, probad este video donde compara el 3d activo con el 3d pasivo. Es impresionante solo con las gafas cutres de toda la vida. Poned el video 1080.

    LG Cinema 3D (Passive vs Active) - YouTube
    impresionante defcom, con razon es tan diferente el 3d y te mares acon el normal, como para no... en cuanto se adaptan los hojos esta conseguidisimo el 3d incluso con unas gafas de mierda...

  2. #857
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo lellendo en este foro,pues a mi precisamente hoy me la han traído la LG 55 LW980S del E.C.I y sobre de donde proceden pues la mía es de Polonia,sobre los bloques pues que quieres que te diga no se nada,el lunes me la montan y preguntare sobre los bloques y tal.

    Por sierto me se olvidaba la fecha de la compra es el 17/10 jerez y recibida hoy día 28,con dos gafas y no 7 como dicen los de LG
    Mira bien lo de las gafas, que van en dos paquetes distintos (por lo que he leido) dos negras en uno y 5 de colores en otro. Si no es así reclama que tienen que llevar 7 gafas

  3. #858
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    A ver los afortunados, que posteen algo que me como las uñas. Me interesa mucho lo del reflejo. Mañana voy al E.C.I para verla, con los cuatro ventanales a mis espaldas veremos a ver.

  4. #859
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Para abrir boca:

    https://picasaweb.google.com/1057782...33/LG55LW980S#

    esto de uno en un foro frances que la acaba de recibir

  5. #860
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo me he pasado esta tarde por ECI (al tercero que voy) Media Market, y Fnac ... y "agua" sigo sin ver esta tele más que en fotos por internet

  6. #861
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Hay unos pocos que, al menos hasta ayer, todavía no se habían decidido: javigar77, polaski, navasfj, azradvd, phepsy1234....

    Venga chicos, animaros, que seguro que no os arrepentireis/mos (o eso espero!!!). Qué la promoción acaba el lunes!!

    Saludos.
    Yo mañana voy a encargarla.fisicamente en la tienda. ha ver como sale la cosa, porque la verdad k estoy un poco mosca con que la esten retirando de diferentes mercados

  7. #862
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    He mirado asta el fondo de la caja en los laterales por arriba pero no veo los dos paquetes de gafas,la que venían era una cajita chica con dos pare de gafas solamente una blanca y otra naranja,pero no el paquete de gafas que me faltan,pues esperare asta el lunes que es cuando me la sacaran de la caja me la montaran en el soporte mural plano y despues en un panel de tv,le dire al instalador que me la calibre y mire lo de los dichosos bloque,yo tambien estoy acojonado,asta entonces no puedo mirar bien por dentro de la caja si no pues a reclamar toca,cuando os la traigan a los demás mirar también bien a dentro de la caja,aver si le hago un par de fotos y mañana las subo.
    matigine ha agradecido esto.

  8. #863
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    He mirado asta el fondo de la caja en los laterales por arriba pero no veo los dos paquetes de gafas,la que venían era una cajita chica con dos pare de gafas solamente una blanca y otra naranja,pero no el paquete de gafas que me faltan,pues esperare asta el lunes que es cuando me la sacaran de la caja me la montaran en el soporte mural plano y despues en un panel de tv,le dire al instalador que me la calibre y mire lo de los dichosos bloque,yo tambien estoy acojonado,asta entonces no puedo mirar bien por dentro de la caja si no pues a reclamar toca,cuando os la traigan a los demás mirar también bien a dentro de la caja,aver si le hago un par de fotos y mañana las subo.
    Tranquilo, seguro que cuando saquen la TV aparecerán las 5 que faltan. Si no es así, tendremos que andarnos con mucho ojo y si no vienen 7 gafas pues todos a reclamar a LG.

    Saludos.

  9. #864
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pelosred, parece que la has comprado en la casa del electricista. Como te ha ido la compra, ningun problema?? ha sido en la tienda de madrid de velazquez?? cuanto tiempo de cola te has comido?? es que por lo visto las colas para comprar son la leche, os pongo un link
    por que en la casa del electricista es tan barato todo? - Página 4 - ForoCoches
    Por cierto que tal se ve la TDT en la de 55. Yo siguo dudando entre esta y la Sony 920, siempre en 55 pulgadas.
    Saludos

  10. #865
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    he hecho la prueba y es la de de 96 creo no?? 8x12 he contado pero no se no se veian muy bien las primeras pero vamos que a doscientas no lleg ni loco vamos asi que haber que pensamos en hacer por que estono es normal pues lo de la tienda 3 horas de cola y 2 meses de espera pero bueno al final parece que bien pero bueno para mi se ve de puta madre seguimos en contacto aver lo que va pasando con relacion a lo de los bloques y todo eso

  11. #866
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    he hecho la prueba y es la de de 96 creo no?? 8x12 he contado pero no se no se veian muy bien las primeras pero vamos que a doscientas no lleg ni loco vamos asi que haber que pensamos en hacer por que estono es normal pues lo de la tienda 3 horas de cola y 2 meses de espera pero bueno al final parece que bien pero bueno para mi se ve de puta madre seguimos en contacto aver lo que va pasando con relacion a lo de los bloques y todo eso
    Yo la verdad es que no se de que van estos tios de LG. Una cosa es que se nos escape en la medición algun bloque pero como dice pelosred no creo que se haya equivocado al contar en en ciento y pico, esta claro que la tele es de 96, y encima estamos hablando de la de 55 pulgadas. Esto es publicidad engañosa y esta penado por ley, además hay muchas sentencias a este respecto. Sin ir mas lejos en mi propia urbanización en relacion con un tema de piscinas y la publicidad en la fase de ventas, se ha denunciado a la promotora y se ha ganado. Hemos tardado 2 años pero bueno. Nos tienen que pagar 15000 euros a cada vecino. Menudo purazo para la promotora.
    Bueno, en resumen, no creo que pelosred se haya equivocado tanto al contar. Yo pienso que realmente es de 96 zonas. Voy a hablar con la OCU a ver que me dicen del tema, y aunque yo no la he comprado por lo menos que quiten la publicidad engañosa. También en mi seguro de linea directa tengo incluido servicios juridicos para cualquier consulta legal (es un tema nuevo que han ofrecido este año) y a ver que me dicen ellos de como se puede aclarar este tema.
    Saludos
    A ver cuando nos dejan de tomar el pelo las marcas con la publicidad. Esto pasa en otro pais y se enteran de lo que vale un peine, seguimos siendo una republica bananera donde campan estos y otros estafadores a sus anchas.
    lupo, Mac.jose y Canarion han agradecido esto.

  12. #867
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Con la serie 6 de samsung ocurre algo parecido. La venden como 3D FULL HD y no es así. Esto ha creado un revuelo a nivel europeo el cual ha llegado a webs de electrónica de renombre, grupo en facebook, un wiki apartdado, etc..
    Este caso es un descaró porque hasta en las cajas puede verse el logotipo de 3D FULL HD.
    Cuando perdí la pista de este tema estaban a la espera de un comunicado de samsung sobre el tema, que de momento solo se ha dedicado a poner excusas y cambiar los logos de todos lados.

    http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x...L_HD_3D_Defect
    http://www.facebook.com/pages/Betrug...441861?sk=wall
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...1108131337.htm
    Última edición por ATG82; 29/10/2011 a las 00:40

  13. #868
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Os habies dado cuenta que en la web de EEUU no pone que este modelo tenga los 288 bloques. En EEUU les meten un puro que se cagan y van con mas cuidado.

    LG 55LW9800 Televisions - 55" Class Cinema 3D Nano Full LED TV with SmartTV (54.6" diagonal) - LG Electronics US

    Televisor Cinema 3D Smart TV con NANO Full LED

    http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/...G-55LW980S.jsp

    Parece que solo ponen lo de los bloques en la web de españa, alguien sabe alguna web extranjera que tambien lo ponga??
    Yo porque no la he comprado, pero vamos que si la compro y no tiene los 288 bloques, no es que la devuelva, que por supuesto, es que les busco las cosquillas pero bien. Lo he hecho en otro tipo de artículos que valen mucho menos imaginaros en una tv de 2500 euros, vamos que acuerdan de haberme intentado estafar. El tema no se reduce solo a devolver la TV si no se ajusta a las especificaciones, es que ademas estan las molestias de todo tipo en relacion con la espera, devolucion de mercancia, transporte, etc..
    A ver en que queda todo esto. Ya me extrañaba mucho lo de la promocion con una tv recien salida al mercado, a ver si el tema es este y cuando le den largas a todo el stock de tv malas ponen a la venta el modelo bueno pero ya sin promocion de regalo. Todo esto es muy raro pero el tiempo nos dira lo que realmente esta pasando.
    Los que ya la habeis comprado no es que tengais una tele mala, que creo que la tele esta muy bien, el problema es porque te tienen que engañar, es que ya esta bien. Imaginaros que comprais un audi que se supone que tiene 150 caballos y os dan uno que solo tiene 130, efectivamente sera un buen coche pero no es lo que yo he pagado, imaginaros lo que se liaría.
    saludos
    Última edición por carcamusa; 29/10/2011 a las 01:32
    ATG82 y Mac.jose han agradecido esto.

  14. #869
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Parece ser que la 980S,tiene receptor de satélite incorporado (DVBs),se que hay una evolución que es la DVBs2.Lo que no tengo claro es si el receptor con el sistema mas antiguo ofrece imágenes en full hd.En mi caso sigo bailando entre la sony 920,la vt-30 y esta,el problema de la sony es el precio desmesurado,la vt-30 no la veo con los enanos todo el día encendida,por que pienso que los quemados siguen estando hay,en definitiva la mejor opción quizás sea la 980 pero cuando vendan el producto que realmente anuncian,pienso que los 288 bloque de atenuación local de algo servirán.

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Os habies dado cuenta que en la web de EEUU no pone que este modelo tenga los 288 bloques. En EEUU les meten un puro que se cagan y van con mas cuidado.
    LG 55LW9800 Televisions - 55" Class Cinema 3D Nano Full LED TV with SmartTV (54.6" diagonal) - LG Electronics US
    Televisor Cinema 3D Smart TV con NANO Full LED


    Yo porque no la he comprado, pero vamos que si la compro y no tiene los 288 bloques, no es que la devuelva, que por supuesto, es que les busco las cosquillas pero bien. Lo he hecho en otro tipo de artículos que valen mucho menos imaginaros en una tv de 2500 euros, vamos que acuerdan de haberme intentado estafar. El tema no se reduce solo a devolver la TV si no se ajusta a las especificaciones, es que ademas estan las molestias de todo tipo en relacion con la espera, devolucion de mercancia, transporte, etc..
    A ver en que queda todo esto. Ya me extrañaba mucho lo de la promocion con una tv recien salida al mercado, a ver si el tema es este y cuando le den largas a todo el stock de tv malas ponen a la venta el modelo bueno pero ya sin promocion de regalo. Todo esto es muy raro pero el tiempo nos dira lo que realmente esta pasando.
    Los que ya la habeis comprado no es que tengais una tele mala, que creo que la tele esta muy bien, el problema es porque te tienen que engañar, es que ya esta bien. Imaginaros que comprais un audi que se supone que tiene 150 caballos y os dan uno que solo tiene 130, efectivamente sera un buen coche pero no es lo que yo he pagado, imaginaros lo que se liaría.
    saludos

    Hombre, no todo es malo. Como la promo de la tv de regalo la hace lg directamente (sin contar con los distribuidores), haces la compra, mandas el cb, factura, recibes la tv de regalo y devuelves la tv defectuosa a la tienda que la has comprado y que te hagan la factura rectificativa pertienente. La tv de regalo es por las molestias que te han causado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins