Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 158 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1231
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    LG Compare


    Alguien sabe de la existencia del LW9500, me gustaría que echarais un vistazo a la comparación con la LW980 y me dijerais que diferencias veis entre las dos, yo ya lo he mirado y no quiero influenciar a nadie así que
    agradeceré que cada uno que lea me diga que opina.

    Gracias
    Hola, la LG LW9500 si existía pero le cambiaron el nombre por la LG LW980s son las misma en,EE.UU la anuncian es su pagina web LG 55LW9800 Televisions - 55" Class Cinema 3D Nano Full LED TV with SmartTV (54.6" diagonal) - LG Electronics US y es la misma que venden en españa sin los bloques anunciados.


    El modelo LG LW9500 - LW980s también lo anunciaron de 60 pulgadas de esto no se sabe nada verdad?
    Última edición por Mac.jose; 02/11/2011 a las 01:38

  2. #1232
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Matigine, pero eso yo ya lo sabía que en un inicio apareció este nombre para la lw980s pero ¿Pone algo de que el 3d era activo en ese "lw9500"? y además no cambia nada, ellos anuncian 240/288 bloques con atenuación local independiente en la lw980s y si no los tiene es un fraude, hubiese o no un proyecto de lw9500 y esa si tuviese los bloques correctos ... Además los afortunados que dicen que su tv si tiene los 288 bloques no dicen que tengan una lw950. Si no por lo menos sabriamos que TODAS las lw980 tienen 96/72 zonas, pero no los hay que afirman que la suya tiene los 288/240 prometidos...

    Lo único es los que la tienen... ¿Han probado con un cursor más pequeño si se iluminan las zonas correctamente en lugar de usar el famoso video?
    matigine ha agradecido esto.

  3. #1233
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Matigine, pero eso yo ya lo sabía que en un inicio apareció este nombre para la lw980s pero ¿Pone algo de que el 3d era activo en ese "lw9500"? y además no cambia nada, ellos anuncian 240/288 bloques con atenuación local independiente en la lw980s y si no los tiene es un fraude, hubiese o no un proyecto de lw9500 y esa si tuviese los bloques correctos ... Además los afortunados que dicen que su tv si tiene los 288 bloques no dicen que tengan una lw950. Si no por lo menos sabriamos que TODAS las lw980 tienen 96/72 zonas, pero no los hay que afirman que la suya tiene los 288/240 prometidos...

    Lo único es los que la tienen... ¿Han probado con un cursor más pequeño si se iluminan las zonas correctamente en lugar de usar el famoso video?
    Yo no lo he probado con un cursor mas pequeño, pero COMO YA HE DICHO EN VARIAS OCASIONES en LG me han confirmado que para España no comercializan la de 240 bloques, solo la de 72. El anuncio web dicen que se refería a un modelo genérico. En 3 días me llamaran para buscarme una solución. NO HAT TV DE 240 EN ESPAÑA. OS LLEGARAN DE 72 SI LO SOLUCIONAN ANTES.

    Pienso que cualquier empresa seria y potente como deberia ser LG, ante este error debieran darnos como solucion 2 posibilidades: cambiar la tv por otra de 240, o en su defecto la devolución del dinero o parte de el como compensación si nos quedamos con la tv. Fuera de esto también podrían poner mil excusas como lo de referirse a un genérico, el aviso de posibles cambios en los modelos que no se ajusten a la web, y otras triquiñuelas posiblemente legales. En este caso si me gustaría llegar lo mas lejos posible en cuanto a reclamar mis derechos de consumidor.

    En 2-3 días veremos por donde respiran estos señoritos de LG.

    Saludos

  4. #1234
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    javaur, podrías subir una foto similar a esta para ver la diferencia?


  5. #1235
    aspirante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos..

    Soy nuevo aqui,Y he llegado buscando informacion de la 47" lw980s.,porque la tengo hace dos dias y buscaba alguien que tenga una buena calibracion hecha...PERO..he visto lo de los bloques y lo he comprobado enseguida y........ciertamente me han vendido una cosa que no es la que vi en su pagina oficial,por lo que estoy muy disgustado con ellos.,,, Quiero participar en lo que sea para dejarle bien claro a esta gente de LG que ha nosotros nos cuesta mucho esfuerzo reunir un capital para comprar esta pantalla,y al menos nos gusta recibir exactamente lo q pagamos.

    Que me decis de escribir a la cadena SER, al programa de ser consumidor,ellos llaman a LG y dan una respuesta o asesoramiento en antena..Podriamos hacerlo conjuntamente,,que pensais?

  6. #1236
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Dudo mucho que cambien las tv por unas de 240 mas que nada porque no hay, y todavia dudo mas que te devuelvan parte del dinero cuando algunos no tienen ni el tv en casa.

    Van alegar que es un error de la informacion que les han facilitado desde central, atencion al cliente se ha limitado a informarte con la documentacion que tienen ellos y es un error desde la central.

    Solucion: si quieres devolver la tv ok, si no... aire.

  7. #1237
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Totalmente de acuerdo con alsigneye.

    La tele española son 96/72. Lo d la web ya pone bien clarito abajo q es informacion q no tiene xq ser 100% correcto. Ya se pregunto en el foro lo del magic control q viene en su web como opcional y, sin embargo, lo traen todos los modelos. Nadie ha pensado en reclamar eso???...ahhh no para que...mejor me aprovecho d su posible error.

    Cada mercado tiene sus pautas d comportamiento. el canadiense, aleman , asiatico....existe la segmentacion d mercado. Q dejan d comerciar estas las teles??puede haber mil motivos, cada uno q piense el q mas le guste.

    Y x ultimo.. alguien ha visto la diferencia entre 288/96 bloques. podria alguien decirme la diferencia en pasta y lo q repercite en el precio final?

  8. #1238
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No os equivoquéis,esto es una ESTAFA, no es simplemente que la web se equivoque, los de atención al cliente de LG ASEGURABAN que
    tenían 240/288 bloques independientes, no es un error de WEB, es un error de LG que tienen que subsanar, si se equivocaron los de la central simplemente que se ubieran informado mejor,ese no es problema nuestro

  9. #1239
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con alsigneye.

    La tele española son 96/72. Lo d la web ya pone bien clarito abajo q es informacion q no tiene xq ser 100% correcto. Ya se pregunto en el foro lo del magic control q viene en su web como opcional y, sin embargo, lo traen todos los modelos. Nadie ha pensado en reclamar eso???...ahhh no para que...mejor me aprovecho d su posible error.

    Cada mercado tiene sus pautas d comportamiento. el canadiense, aleman , asiatico....existe la segmentacion d mercado. Q dejan d comerciar estas las teles??puede haber mil motivos, cada uno q piense el q mas le guste.

    Y x ultimo.. alguien ha visto la diferencia entre 288/96 bloques. podria alguien decirme la diferencia en pasta y lo q repercite en el precio final?
    - Sr aquí le entrego su BMW 320d, había un error en las especificaciones que nos dieron desde Alemania,en lugar de tener 177 CV, para el mercado español tiene 77CV.
    Eso sí, el precio es el mismo.

  10. #1240
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola chicos!

    Vengo del foro hermano, y en vistas de que allí no se habla de esta TV, pues me he venido para aquí, que veo que hay bastante movimiento.

    Me he leído el hilo entero, y estoy esperando mi TV de 55 de hiperclick. Otro más que está a la espera y no entiende los retrasos que hay con las entregas de esta TV (me da a mi que esta semana tampoco va a estar, llamadme cenizo, jejeje).

    Otro tema es la polémica que se ha generado por el tema de los 288/96 bloques de iluminación independiente. Personalmente no entiendo cómo esta característica es tan importante. En la mayoría de las reviews que he leído, se comenta que esta característica produce halos en las imagenes más contrastadas. De modo que yo me pregunto, ¿por qué condiciona tanto una venta de la TV una característica que hay que tener desactivada, o bien en su ajuste más bajo, porque si no afecta a la calidad de imagen? Está claro que 288 bloques de iluminación causarán halos más pequeños que 96, pero estarán ahí igualmente y serán molestos del mismo modo.

    Yo personalmente pienso esperar a la TV (más o menos pacientemente, eso ya es otro tema) y quedármela sin dudarlo desde el primer momento.

    Un saludo!!

  11. #1241
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ixuxu Ver mensaje
    - Sr aquí le entrego su BMW 320d, había un error en las especificaciones que nos dieron desde Alemania,en lugar de tener 177 CV, para el mercado español tiene 77CV.
    Eso sí, el precio es el mismo.
    No es un buen ejemplo porque dudo que te compres un coche basandote en la web y menos uno de 33k pero si llegara a pasar siempre lo puedes devolver, que es lo que he dicho yo pero pedir una indemnizacion o parte del dinero cuando aun no tienes la tv xDD

    puedes pedir un cambio por uno de 177 que en este caso si existen pero en el de las tv no.. por lo tanto te toca devolver el tv y que te devuelvan el dinero, tu contento con 2000 pavos mas pero sin tv..

  12. #1242
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    No es un buen ejemplo porque dudo que te compres un coche basandote en la web y menos uno de 33k pero si llegara a pasar siempre lo puedes devolver, que es lo que he dicho yo pero pedir una indemnizacion o parte del dinero cuando aun no tienes la tv xDD

    puedes pedir un cambio por uno de 177 que en este caso si existen pero en el de las tv no.. por lo tanto te toca devolver el tv y que te devuelvan el dinero, tu contento con 2000 pavos mas pero sin tv..
    No se si me equivoco pero por otros paises si tienen 240/288...

  13. #1243
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con alsigneye.

    La tele española son 96/72. Lo d la web ya pone bien clarito abajo q es informacion q no tiene xq ser 100% correcto. Ya se pregunto en el foro lo del magic control q viene en su web como opcional y, sin embargo, lo traen todos los modelos. Nadie ha pensado en reclamar eso???...ahhh no para que...mejor me aprovecho d su posible error.

    Cada mercado tiene sus pautas d comportamiento. el canadiense, aleman , asiatico....existe la segmentacion d mercado. Q dejan d comerciar estas las teles??puede haber mil motivos, cada uno q piense el q mas le guste.

    Y x ultimo.. alguien ha visto la diferencia entre 288/96 bloques. podria alguien decirme la diferencia en pasta y lo q repercite en el precio final?
    Pero si tu entraste en el foro para decir que la tuya tenia 240 bloques !!!!!!! Claro, ahora que se ha acabado la promoción ya puedes decir que en España son menos bloques!!!Ahora la tuya cuantos bloques tiene ???? Por cierto sabes cuando habrá stock? Tu tele de 240 bloques de dónde es? Así me ahorro el mail a LG!!!! jajaja

  14. #1244
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenos dias a todos, como he dicho anteriormente suelo tener mucha paciencia... hasta que dejo de usarla.

    He llamado a LG y como siempre mas de lo mismo que tengo que hablar con el el que la vendio Bla, Bla, Bla, despues de preguntarlo sobre la pregunta del millon me dice que las caracteristicas son las de la WEB, ahi si que tire el carro y le dije,

  15. #1245
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Buenos dias a todos, como he dicho anteriormente suelo tener mucha paciencia... hasta que dejo de usarla.

    He llamado a LG y como siempre mas de lo mismo que tengo que hablar con el el que la vendio Bla, Bla, Bla, despues de preguntarlo sobre la pregunta del millon me dice que las caracteristicas son las de la WEB, ahi si que tire el carro y le dije,
    Que le dijiste??? xD

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins