Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 158 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #481
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    haber si se empieza a aclarar esto de una vez por todas, lo mismo esta segunda remansa que tarde es porque vienen de corea y vienen bien, asi que el primero que tenga una de corea que haga la prueba.
    Sería lo bueno, pero no tengo ni idea de como se hace, así que el que lo sepa podría colgar un tutorial para que podamos hacerlo bien

  2. #482
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Los que la comprasteis en la tienda del pinguino que tal va la cosa? a cuanto os salió la de 47"?

    ahora me arrepiento de no haberla comprado, me parece que tenía un precio muy por debajo de otras tiendas (no se por que) y si encima al final se cumple la promo de 2x1 ya es un chollo.

  3. #483
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me has leído el pensamiento ;-)

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo en la del pingüino la vi pero no la compre porque sinceramente no me fiaba ni un pelo, la compre en electronica vicente, que ya habia comprado un par de cosas y los conozco bien, gente seria y muy atenta, y ahora con lo de lg que nos da la posibilidad de mardar la factura antes ya entramos si o si en la promo, asi que de lujo
    Última edición por lokillo086; 24/10/2011 a las 19:35

  5. #485
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esta tarde he estado en el CI, para ver si me podian informar de la disponibilidad de la 55lw980s y me han dicho que para mañana mismo la tenian si se la encargaba. Les he preguntado a varios de los trabajadores por la procedencia de la TV y me confirmaban que procedian de Corea, pero tras seguir con mi insistencia en que lo comprobasen, uno de ellos ha mirado en la parte posterior de la 47lw980s que tenian en exposición y me ha dicho que procedían de Polonia. Tras esto, ya me han confirmado que todas las partidas pasadas como las futuras de LG proceden de Polonia.

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    jajaja, no son listos estos del C.I, primero te dicen que es coreana y tras comprobarlo te dicen que son polacas, y que las demas tambien lo serán, que son adivinos? lo que pasa que te intentan convencer de que las demas seran polacas tambien para que te lleves esa misma

  7. #487
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues los de LG no se dan por enterados, les mandé un correo preguntandole:
    Fecha de recepción : 23/10/2011 17:50 46
    Tipo de solicitud : Nuevos Productos
    Producto/Modelo. : Convencionales / TV de pantalla plana/47LW980S

    He comprado una television 47LW980S en una tienda que están a la espera de recibirla, me dicen que será en breve, pero a mí me preocupa el perder la promoción de la television de 26" aunque la factura es del dia 21 de Octubre.¿Tendré problemas?
    En segundo lugar existe un malestar generalizado en los foros de internet de Alemania, Inglaterra y España sobre la diferencia de las televisiones hechas en Polonia(96 bloques independientes de Led para las de 55")y las fabricadas en Corea(288 bloques independientes de Led para las de 55").Las primeras no cumplirian lo anunciado por Ustedes en la pagina Web.Quisiera saber si es cierta esta información(dicen que está demostrada con pruebas)y que tengo que hacer si cuando me entregen la television está hecha en Polonia
    Y la respuesta ha sido esta:
    En referencia a las consultas realizadas le indicamos lo siguiente:

    -es cierto que ha habido un retardo en la distribución del modelo LW980, pero esto no impide a los clientes participar en la promocion, puesto que, si el centro comercial realiza un justificante indicando la fecha de compra, modelo, y tienda, y el cliente participaría en la promoción, quedando a la espera de que nos enviara el código de barras cuando recibiera TV.

    -para 55 pulgadas tiene 288 bloques, y para 47 pulgadas tiene 240;
    -es indiferente el lugar de fabricación del TV para la aplicación de la garantía, y sus prestaciones; lo importante es el lugar de distribución, es decir, si ha sido comercializado por LG Electronics España o no, ya que es ese país el que debe responder de la garantía en caso de averías;

    Saludos cordiales
    Paricia Ruiz

  8. #488
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    jajaja, no son listos estos del C.I, primero te dicen que es coreana y tras comprobarlo te dicen que son polacas, y que las demas tambien lo serán, que son adivinos? lo que pasa que te intentan convencer de que las demas seran polacas tambien para que te lleves esa misma
    Lo que pasa es que han quedado como el culo, porque no tienen ni idea de lo que tienen frente a sus hojos y hablan y hablan sin conocimiento de causa. Yo no soy entendido, pero gracias a vosotros he aprendido algo, y esta tarde se lo he demostrado a los incompetentes del CI, ya que me estaban diciendo absurdeces sobre la tv (que el 3d pasivo es muy inferiror al activo y que solo lo utiliza philips en su gama muy baja, que el recubrimiento del panel de la 980s no es de cristal, sino de plastico, y un sin fin de sandeces que al final se han tenido que tragar, ya que han quedado fatal). Ademas me querian vender a toda costa una LOEWE en 47 por 3000 y pico euros.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lo que me extraña es que si es tan verdad esto de los 96 bloques no haya mas videos por youtube, nose, es que me parece todo tan raro, hasta que no la tenga en mis manos, o LG suelte prenda todo esto sera un incertidumbre, ya veremos en que queda todo.

  10. #490
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    A mi, una vez vista in situ (En ECI), mas que los 96 bloques me preocupa el tema del cristal. Én mi salón, puesta enfrente a la ventana (que es por desgracia el único sitio dónde puede ir) sólo tendría 2 opciones :
    A) Estar con la persiana cerrada, todo el santo día a oscuras.
    B) Usarla de espejo para afeitarme por las mañanas.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    eso si seria un problema para ciertas personas, porque es lo que hay, yo no tengo problemas porque tengo la ventana a un lado, pero la gente que las tenga justo detras... mal asunto.

  12. #492
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    A mi, una vez vista in situ (En ECI), mas que los 96 bloques me preocupa el tema del cristal. Én mi salón, puesta enfrente a la ventana (que es por desgracia el único sitio dónde puede ir) sólo tendría 2 opciones :
    A) Estar con la persiana cerrada, todo el santo día a oscuras.
    B) Usarla de espejo para afeitarme por las mañanas.
    Yo estoy igual que tu, pero creo que voy a correr con ese riesgo. Ademas, no creo que una vez encendida en el salon refleje mucho. Yo tengo dos ventanales justo en frente de la tele y otro grande en un lateral. Tengo una tv de tubo y como tu dices me puedo afeitar en ella, pero no creo que ocurra esto en la LG.

    Reflejar si, pero tanto ya...

  13. #493
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Aquí os dejo la respuesta de LG a la consulta sobre el tema de los modulos que llevan las LW980S, a lo que no me han contestado es al tema de la procedencia de los modelos que se comercializan en España (Polonia o Korea).

  14. #494
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por navasfj Ver mensaje
    Aquí os dejo la respuesta de LG a la consulta sobre el tema de los modulos que llevan las LW980S, a lo que no me han contestado es al tema de la procedencia de los modelos que se comercializan en España (Polonia o Korea).
    donde esta la respuesta?

  15. #495
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No muestra la imagen del correo, si alguien me puede ayudar y me dice como hacerlo os lo agradeceria, ya lo he intentado con el iconito del arbol pero no se porque no se muestra.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins