Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Sala multimedia no dedicada. Comenzando

  1. #16
    aspirante
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala multimedia no dedicada. Comenzando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de unos cuantos dias de desconexion ya he terminado la instalación de pladur en mi salon de cine. En breve subo fotos pero antes necesito limpiar todo que no hace mas que salir mierda y mas mierda.

    Aun no tengo la instalacion electrica hecha. Espero comenzar con ella este fin de semana. Al final he montado una luz indirecta (a falta de montar los leds lo he dejado todo listo) con 11 agujeros para montar unos plafones con bombillas de led.

    La pantalla la he ocultado en la zona del falso techo.

    Aun tengo que acabar de pintar pero antes quiero terminar unos remates que no han quedado todo lo bien que debieran.

    Sobre los altavoces, si, son unos infinity primus HCS negros como los que comentas alguedero. Si me facilitas la informacion te lo agradeceria.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala multimedia no dedicada. Comenzando

    Pongo fotos de como me ha quedado. He dejado preparado todo para montar una luz indirecta y unos cuantos plafones de led. La pantalla ha quedado bastante escondida. Aún no he acabado de rematar porque quiero que quede perfecto antes de terminarlo.

    http://desmond.imageshack.us/Himg231...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg17/...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg84/...jpg&res=medium

    Espero que os guste

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala multimedia no dedicada. Comenzando

    Te está quedando genial, pero espero que no hayas tenido puesto el proyector durante la obra...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #19
    aspirante
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala multimedia no dedicada. Comenzando

    No, tranquilo, ni el proyector ni la pantalla estuvieron puestos durante la obra. Unicamente se pusieron al terminar. La pantalla porque tenía que ir tapada y ajustada al milímetro y el proyector porque tenía que comprobar la accesibilidad a las conexiones y la exactitud de las medidas.

    Ahora mismo estoy empezando a tirar todo el cableado y acabando los remates. Como apenas saco un ratillo al día por el trabajo pues no hay avances sustanciales. En cuanto vaya avanzando os comentaré.

    Para el próximo mes tengo pensado comprar los altavoces, que este ya me he ido de presupuesto

  5. #20
    aspirante
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala multimedia no dedicada. Comenzando

    Ayer terminé la instalación eléctrica de la pantalla y proyector enganchándolos con un interruptor, ya que no quiero que todo el tiempo estén en stand-by. Este finde me liaré con la instalación eléctrica de luces.

    Me surge la duda de qué interruptores poner, ya que de momento he puesto los de serie y tengo que montar unos 4 interruptores juntos. Alguno ha hecho algo parecido que quede chulo? muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins