Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 280

[BD 3D] Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

Regístrate para eliminar esta publicidad

por cierto se me olvido comentar, que el 140 de pioneer me ha durado un mes, actualmente esta en el servicio tecnico.

experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08

Interesante detalle...

Ya empezamos... O continuamos...

¿Alguna avería electrónica aislada y puntual? o del tipo: "No leo esto y lo otro porque no me sale de los cojones"...

No me extraña que el hilo esté parado... ¿Quien se atreve a comprar un cacharro de estos salvo unos cuantos valientes?...

En fin, suerte con la reparación.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

YO lo sigo diciendo, mi LX55 no me está dando ningún problema, reconoce todos los BD y mkv, y no se queda pillado en ningíun momento, se ve de PM, y es rápido, no tengo la más mínima queja.

Pero toco madera, mi 320 se colgaba casi en cada BD, aunque las ultimas veces los leía bien, y compré el LX 55 porque me pusieron buen precio por comprar el AV LX75, pero lo compre un poco acojonado por lo que había pasado con el BDP-LX54.

Hasta el momento fenomenal.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04

iden de lo mismo con el lx 75 de regalo el lx55 yo tenia el lx 54 y a mi por suerte ningun problema de ningun tipo pero sera suerte digo yo
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola a todos.

Tengo un Pioneer BDP-320 de hace un par de años, y prácticamente no me ha dado ningún problema. Solo le recuerdo un cuelgue.

Al comprar el Receptor SC-LX75, me regalaron el BDP-LX55 y de momento estoy contento con él. Carga bastante más rápido que el BDP-320. No es que lo haya probado con muchas películas, pero solo me he encontrado con un disco BD que no puede leer: La película TXH-1138. Esta mismo disco el BDP-320 sí que me lo lee. Le cuesta un poco, pero lo lee.

Lo que no me acaba de gustar del BDP-LX55 es que en el display solo muestra el tiempo transcurrido y no muestra nada de la pista que se está reproduciendo. Aunque esto puede ser pecata minuta para mucha gente.

Otro cosa que echo de menos respecto al BDP-320, es que este último era más fácil sacar la información de tiempo restante de un peli que en el SC-LX75, aunque por supuesto, también te la muestra con la combinación de teclas adecuada.

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    09 nov, 08

Ya os comentaré como termina mi historia, de momento piooner me ha mandado una encuesta de que me parece el producto recien comprado, ya sabeis cuales han sido mis votos....

Registro
    03 nov, 08

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    "...Otro cosa que echo de menos respecto al BDP-320, es que este último era más fácil sacar la información de tiempo restante de un peli que en el SC-LX75, aunque por supuesto, también te la muestra con la combinación de teclas adecuada..."
    Hola.

¿De qué combinación de teclas hablas?. ¿Sirve para mostrar el tiempo restante en el display del lector?.

Saludos.

Registro
    17 jul, 07

Hola Perromedio.

El mando del BDP-320 tiene un botón "Display" que cuando lo presionas te muestra sobreimpresionado el tiempo transcurrido de la película y el tiempo total. Si lo presionas una segunda vez, te muestra además el número de capítulos de los que consta la película, la duración del capítulo actual, así como el tiempo transcurrido de este capítulo. También muestra otra información referente a la codificación de audio y la tasa del bitstream de audio y video, que considero poco útil a efectos de usuario final.

Sin embargo, el mando del LX-55 no tiene esta tecla, tiene otra llamada "Function" que te despliega un menú sobreimpresionado que te da una información similar. La cuarta entrada de este menú es el indicador de tiempo, y se muestra con el icono de un reloj. Este reloj tiene las letras "TT" y muestra, por defecto, el tiempo transcurrido. Si quieres ver el tiempo restante, el tiempo transcurrido del capítulo actual o el tiempo restante del capítulo actual, debes desplegar el menú del reloj (pulsando la tecla a derechas del botón central del mando) y luego con las de subir y bajar, seleccionar la información que necesitas.

Aunque te da la información, no es tan instantánea como en el BDP-320. Es una chorrada, pero a mi me gustaba la forma en que lo hace el BDP-320.

El mando del LX-55 también tiene la tecla "Display", pero echo de menos la información de la duración de la película.

Por lo demás, el LX-55 me parece estupendo.

Registro
    03 nov, 08

Hola.

Gracias por la contestación.

Efectivamente el aparato muestra esa información, pero en la pantalla de la TV o en el proyector.
    Yo me refería a si la puede mostrar en el display del aparato.

Saludos.

Registro
    17 jul, 07

El display del LX-55, con la versión actual del firmware, muestra única y exclusivamente información de tiempo. ¿ Y cual es esta información ?. Pues depende de la función que hayas seleccionado en el menú que aparece con la tecla "Function" del mando a distancia. Por defecto es el tiempo transcurrido desde el inicio de la reproducción (del título), pero puede ser el tiempo restante del título, el tiempo transcurrido del capítulo actual o el tiempo restante del capítulo actual.

Si alguien sabe mostrar algo más, que me corrija.

Por eso para reproducir CDs, sigo prefiriendo mi viejo Sony DVP-S7700.

Saludos.

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Hola a todos, alguien me podría decir si finalmente tanto el bdp-140 y bdp-440 leen archivos FLAC.
    Un saludo. El 140 ya lo tengo en casa... No lee flac.
    Última edición por Anira; 17/04/2012 a las 20:33

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

El servicio técnico de Pioneer me ha informado, respondiendo a una incidencia, que para la semana 21 (del 21 al 27 de mayo) hay prevista una actualización del firmware del BDP LX55 que puede solucionar problemas actuales. Estaremos atentos.

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

Ya tenemos el nuevo firmware 3.18 para el Pioneer BDP LX55 . Mejora el desempeño a todos los niveles. De momento se soluciona:

- El ruido en la reproducción de ciertos CD's
    - C-ch-ch de SL y SACD multicanal se cambian durante la reproducción en Bitstream (DSD) de HDMI
    - Video en 3D para el ojo izquierdo y derecho no estaban sincronizados para ciertos blurays
    - Mensaje "UNK DISK" en la reproducción de ciertos SACD híbridos
    - Pobre separación cromática en la reproducción de DVD's
    - No reproduce ciertos BD-R/RE
    - Configaraciones de audio por defecto (main+sub) después de teclear Fast-forward en ciertos BD-R/RE y DVD-R/RW
    - La actualización del firmware falla si la tecla OPEN/CLOSE se pulsa repetidamente durante la actualización
    - El panel frontal no pone la pista o capítulo reproducido

Se puede descargar aquí
    BDP-LX55 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
    Última edición por kelkian; 23/05/2012 a las 17:32
    Neverlan ha agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Bueno,

Pués el otro día este reproductor me dío una alegria más, otra muy muy grata sorpresa. Estaba ya casi decidido a ponerlo a la venta para comprar el famoso OPPO y con ello poder acceder a la lectura de ISO 3D y de estructura de blu ray 2D y 3D,.......como en el reciente firmware del OPPO le han capado la Lectura ISO 2D y 3D, decidí esperar, a ver que alternativas tenía.

Evidentemente nuestro LX55 no lee archivo Iso, seguro que están capados por Software, pero si es capaz de leer la estructura de un Blue Ray que esta grabado en un disco duro externo conectado por USB, y lo lee como si de un disco se tratara, con sus menus incluídos, y lo puede hacer en 2D y en 3D, sólo tiene un pequeña pega, la estructura del blu ray se ha de meter previamente en una carpeta que creemos llamada AVCHD (es decir las carpetas BDVM y CERTIFICATE, etc. y después desde la galeria de medios elegimos el USB donde esté pinchado el disco y la opción de reproducir AVCHD......esperamos y nos surgirá el menú del Blu Ray.....

otro punto de ruptura con el Modelo anterior LX54 que tantos quebraderos de cabeza parece que ha dado.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

Con este nuevo firmware 3.18 he visto mejoras bastante evidentes:

- Mejora en la reproducción de fotos (en modo HDMI - RGB completo, por supuesto). Da gusto sentar a toda la familia delante de la tele y reproducir todas las fotos del PC o disco duro)
    - Mejora en la reproducción de sonido de CD y SACD. Todavía estoy rodando el aparato con el Isotek CD y el XLO/Reference Test & Burn-in. Ya está quitado practicamente el timbre metálico que aparecía en algunos agudos y poco a poco los graves van ganando extensión y profundidad. Los instrumentos van mejorando su posición en la escena sonora (gracias también a los buenos cables).
    - Mayor rapidez en la respuesta del aparato a las teclas del mando. Anteriormente era frustrante. Todavía tienen que mejorar cosas. Estaría bien que pusieras directamente la canción que quisieras nada más poner el CD (sin tener que darle al play) y que al apretar el número apareciera en la pantalla del bluray. Que aparecieran los títulos de las canciones de los SACD en la pantalla del bluray también sería estupendo. De momento, por conexión analógica al amplificador, no se pueden seleccionar las distintas capas del SACD (Multicanal, Stereo o CD). También estaría bien el ver muestreo (48, 96 o 192) que está reproduciendo y no sólo creernos lo que seleccionamos en el Init Setup
    - Sensación de un mayor aumento de gama cromática en las películas de bluray. Han rebajado algo la intensidad del blanco (se puede volver tocando niveles). Por defecto aparecen colores ligeramente más oscuros. Hay que jugar con la definición de la tele y del bluray para que no aparezca crosstalk (ver comienzo de Avatar después de salir de la hibernación, las líneas de las placas solares cuando está la nave en el espacio vibran todavía un poco).

El 3D da la impresión de que lo han rebajado de intensidad. En el anterior firmware daba la sensación de salir más la imagen fuera de la pantalla. Seguro que lo mejoran en posteriores firmwares.

Seguro que van a mejorar algunas cosas con nuevos firmware, pero tiene que quedar claro que estamos ante uno de los mejores blurays de la gama alta del mercado y, sin lugar a dudas, el mejor en relación calidad-precio para reproducción de bluray, CD, SACD, DVDAudio y FLAC.
    Última edición por kelkian; 28/05/2012 a las 12:10

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo