Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Compra Tv 50" o mas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    05 dic, 08

Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    Soy relativamente nuevo en el foro. No acostumbro a postear demasiado, pero leo el foro, lo leo mucho, y aprendo muchísimo.
    Llevo varios meses indeciso en la compra de una TV, y por fin ayer me decidí (nos decidimos mi mujer y yo) por la Pana 50VT30.
    Somos cinéfilos desde siempre. Gracias a este foro pude montar hace 6 años un Cine en casa como Dios manda con pantalla de 92" (con la desaprobación de mi mujer hasta que le puse la primera película -Monstruos SA- y ví su cara de felicidad, desde entonces no vemos ni una película en la tele).
    Ahora vamos a jubilar a nuestro antiguo CRT de 32" por la Pana de 50 por que, para el CINE es lo mejor despues del Proye.
    Dicho lo cual, resumo y acabo gepetor:
    Si ves un atisbo de posibilidades con tu mujer - y perdona por incidir en lo del proyector, mira que llegamos a ser cansinos-estúdialo.
    Si no, gástate el dinero una vez y ve a por la Pana de 65 que creo que ya la hay en España.
    Saludos

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Bueno,

He recibido correos de supersonido y de electroprecio opinando de las 2, los pongo:

electroprecio:

"Estas justo en el límite de distancia para las gafas. No tengo constancia de ese problema generalizado con las Panasonic, pero si te digo que son las que menos problemas dan.La Samsung no es ni por asomo parecida"

"Para mí la 55VT30. Sin dudar. El mejor panel del mercado."

"No hemos tenido ningún problema de los "Verdes" famosos en los VT30."

"La 64" de samsung no la he podido ver, y aunque será un buen aparato seguro, no creo que llegue a la calidad de imagen de la VT30. La profundidad de negros y contornos."

supersonido:

"La Panasonic es imbatible , pero a esa distancia la 64 de Samsung es un tamaño de pantalla mas adecuado si te gusta el cine.
    Ojo. Si todavía eres de los que ve programas de televisión normales, es decir en resoluciones standard, la PAnasonic es mejor elección.
    Como ves , hay motivos para comprar las dos, en función del uso que le vayas a dar."

Y esto me dicen en electroprecio sobre devoluciones si salen manchas:

"Sí, pero si panasonic dice que está correcto tendrías que hacerte cargo tú de los portes de envío."

de nuevo gracias a todos por vuestros aportes!!

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Mas comentarios de supersonido en cuanto a la devolucion si salen las machas verdes:

"Ok, por supuesto que no habría problema. El asunto si la compras es verificar que las manchas que tu ves no las veas en todas las unidades, ya que en ese caso no te enviaríamos otra. Resultaría mas que evidente que la vt30 no es tu tv."

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Mas comentarios de supersonido en cuanto a la devolucion si salen las machas verdes:

"Ok, por supuesto que no habría problema. El asunto si la compras es verificar que las manchas que tu ves no las veas en todas las unidades, ya que en ese caso no te enviaríamos otra. Resultaría mas que evidente que la vt30 no es tu tv."
    Que cachondos, si ves las manchas es que no estás preparado para esta pantalla ..... hay que tenerlos cuadrados, pero bien cuadrados. Es decir, si no estás dispuesto a tragar con este defecto, no la compres ..... es que eso no hace falta que te lo digan.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Buenas de nuevo,

Estoy hasta los mismisimos de leer problemas con las vt30....es increible que la gama alta tenga estas historias.....creo que voy a activar el plan B: pillar una de gama baja y dentro de un par de años ya lo vemos. Cual escogeriais de estas 3?

Pana 50C3
    Pana 50U30
    Samsung 51D450 (esta la vi en un centro comercial y me parecio respecto a las otras que los tonos eran mas amarillos, igual estaba mal configurada.....)

manda huevos que tengamos que estar asi para comprar una tele gama "alta" o no?

sdos!

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Buenas de nuevo,

Estoy hasta los mismisimos de leer problemas con las vt30....es increible que la gama alta tenga estas historias.....creo que voy a activar el plan B: pillar una de gama baja y dentro de un par de años ya lo vemos. Cual escogeriais de estas 3?

Pana 50C3
    Pana 50U30
    Samsung 51D450 (esta la vi en un centro comercial y me parecio respecto a las otras que los tonos eran mas amarillos, igual estaba mal configurada.....)

manda huevos que tengamos que estar asi para comprar una tele gama "alta" o no?

sdos!
    Si vas a comprar una de gama inferior (que por otra parte lo más probable es que te satisfaga), yo miraría primero si quieres FullHD o HD Ready. Yo seguramente me tiraba a por la 50U30. Y si no quisiera FullHD, miraría la Samsung, por tan buenas críticas como se leen, siendo el HD Ready más recomendado de largo en este foro.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Entonces entre estas 2 cual pensais que puede tener mas calidad? La mayoria de contenidos van a ser mkv's de 720 y la tele normal a ratos

Pana 50U30
    Samsung 51D450

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Entonces entre estas 2 cual pensais que puede tener mas calidad? La mayoria de contenidos van a ser mkv's de 720 y la tele normal a ratos

Pana 50U30
    Samsung 51D450
    Hola, para esos contenidos, la samsung sin duda, trata mejor la tdt normal y su usb reproduce mkv 720 sin despeinarse..................

Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Buenas,

Ya he pedido la 51D450 en una tienda de mi pueblo que esta al mismo precio que en algunas tiendas online. Mañana me la traen, ya os dire. Como aporte, os digo que en esa tienda que basicamente todo lo que tienen es samsung y lg pusimos juntas la D450, la D490 y la D6900 y no habia forma de ver a simple vista las diferencias...asi que muy a mi pesar (puesto que la idea era una 55VT30) esta es la eleccion.

Como he dicho antes, no entiendo los problemas de las VT30, asi que como bien decia algun compañero del foro, pillamos esta y dentro de un año o un par de años veremos como evoluciona la cosa. Total, el precio tambien es muy bueno (599 euros) y te da pie a cambiarla en un plazo de 2 años sin ser traumatico.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Buenas,

Ya he pedido la 51D450 en una tienda de mi pueblo que esta al mismo precio que en algunas tiendas online. Mañana me la traen, ya os dire. Como aporte, os digo que en esa tienda que basicamente todo lo que tienen es samsung y lg pusimos juntas la D450, la D490 y la D6900 y no habia forma de ver a simple vista las diferencias...asi que muy a mi pesar (puesto que la idea era una 55VT30) esta es la eleccion.

Como he dicho antes, no entiendo los problemas de las VT30, asi que como bien decia algun compañero del foro, pillamos esta y dentro de un año o un par de años veremos como evoluciona la cosa. Total, el precio tambien es muy bueno (599 euros) y te da pie a cambiarla en un plazo de 2 años sin ser traumatico.
    Como ya se ha comentado muchas veces, una tienda no es el lugar más adecuado para catar las pantallas, que entre la 450 y la 490 en imagen no haya mucha diferencia, seguro, pero con la D6900 sí que la hay, simplemente por contar con controles completos para hacerle un calibrado. Es un plasma un paso por detrás de las series top, mientras que las 450/490 (aunque de muy buen resultado) siguen siendo series básicas.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234