Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

  1. #31
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero si no estamos de mala leche aqui nadie, no te preocupes kikete por ello. Solo que nos encanta discutir estas chorradas, y como me pillan aqui aburrido en el curre, pues pasamos todos el rato, tranquilamente.

    Y auron, creo que en ningun momento he indicado que el a308 sea malo, es más, estoy indicando que los MF siempre me han gustado hasta que ha llegado esta nueva linea. Y eres la quinta persona que conozco que ha vendido/quiere vender el kw500 a lo largo del año, así que su precio de reventa está bajando mucho...

    El krell que ofrece supersonido ha salido de las liquidaciones de Sarte, que desde el año pasado están en lista, y que recuerde tenían un par de unidades según me contó Jorge el comercial de Sarte, una de ellas sin abrir de la caja y la otra para realizar las demos, y que este año se las han ofrecido a supersonido para ver si las liquidan. El precio de tarifa del 300il, rondaba los 5000eur, como habrás visto. El 300il lo cambiaron por el 400xi. Con la salida del 400xi el año pasado bajaron el precio de entrada a la gama a poco mas de 3000eur.

    Sarte utiliza a supersonido para liquidar el stock que tienen, por ello ves tantas ofertas de productos que distribuye sarte como krell, martin loga, sonus faber, etc...

    Como ya te he comentado en otro foro, si ves que tus dynauido dan mucho grave el krell 300il no es para ellas, es más adecuado el 400xi, o bien en otras marcas el integrado de AVI, los de plinius no te valen porque cuando se calientan engordan algo el grave. Y como has podido leer por los cometarios de propietarios actuales de el MF a308, este ampli no controla demasiado bien el tema del grave, y esto con las dynaudio es potencialmente peligroso, ya que todas las dynaudio que he escuchado pecan de un grave fuerte, incluso con unas countoiur 1.1 que tengo tiradas en casa.

    Así que en resumen, te aconsejo el krell 400xi, aun así también te puedes arriesgar con el 300il, porque krell tiene una ventaja sobre el resto de marcas que es que en el mercado de segunda mano se valoran muy bien, así que si ves que el 300il no te satisface no perderás muhco dinero en la reventa, esto no ocurre con el resto de marcas. Por algo será.

    Vieta a ver cuando me puedes ofrecer una etapa que trabaje en clase A, que de al menos de unos 300W sostenibles en estereo a 4ohm, con esto tiran de sobra caulquier martin. Que con esto uno ya se puede retirar del tema.

    Y una cuestion auron, no confundas un krell 300i, con un krell 300il, con el krell 400xi, ni que cuando se vendia el 300i no existia el euro y cada dolar costaba 200pelas. Es que estamos mezclando churras con merinas. Primero salio el krell 300i con 150W, mas tarde con el chasis showcase lanzaron el 300il a 200W, y por ultimo el año pasado el 400xi.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  2. #32
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    .Vieta a ver cuando me puedes ofrecer una etapa que trabaje en clase A, que de al menos de unos 300W sostenibles en estereo a 4ohm, con esto tiran de sobra caulquier martin. Que con esto uno ya se puede retirar del tema.


    Una C270 de NAD?...o es poco...bueno, pués este: http://www.mirazoa.com/labspain/imag...B-SST-Back.jpg

    Que este mundo se puede medir por el bolsillo, o con la cabeza...la mia no que es "generosa".

    "Sostener" 300W a 4 ohmios es, creeme, sencillo. Es una cuestión de alimentación, no de precio ni de marca.

    Saludos!!!!

  3. #33
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Saludos

    Veo que sigues espeso.......

    Te refieres a éste...

    http://www.audioreview.com/cat/ampli...8_2717crx.aspx

    En usa costo 3250 dolares....

    Eso son precios USA.....todos en dolares...no me hables del cambio...y demas....hablo de esos aparatos en precios USA...(a,b,c,d,e,.....)entiendes....

    Pero no para demostrar que el MF suene mejor ni peor....no,no te confundas...solo para hablar de que estan en el mismo nivel ....nada más.

    Ves en esta ultima aportacion....has afinado,has escrito de tu experiencia con el krell....plinius y de los comentarios de los propietarios del a308.....vas aprendiendo....enhorabuena.Si poquito a poco.....

    Yo no se los demas....pero yo lo he vendido...sin problemas...lo he tenido un año....y me ha salido rentable....y te aseguro que había mas de 1 interesado.Habre tenido suerte...en otras ventas pues he perdido...ya sabes el mercado se segunda mano....(tu tambien tienes experiencia...no)

    Ironias aparte...

    Cuando hablas de martin logan.krell,plinius...y de otras marcas con la que has convivido...y has escuchado en condiciones...es un placer escuchar tus opiniones,creeme...pero hombre reconoce que no es serio lo que comentas del sonido del a5 y kw500,cuando ni tan siquiera lo has escuchado....seamos serios.

    Venga...un saludo.

    (y seguramente no sera la ultima vez que venda o revenda algo....porque sino,no me puedo permitir este lujo de cacharrear)

  4. #34
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban

    Pero la opinión de los nuevos, es por un vendedor que ha tenido de exposición un A5, y del cual soy amigo y su opinión es totalmente creible. .
    Yo tengo un vecino que ha visto un ovni.
    Kikete hazme caso escucha el Musical Fidelity y por supuesto si puedes conseguir el Krell a buen precio ahí ya no te puedo decir nada por que no lo he escuchado y no me baso en opiniones de amigos para dar recomendaciones

  5. #35
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V



    En fin sin palabras....menudos argumentos.

    Ahora recuerdo...tengo otro compalero de aficion que tiene un dynaudio contour 3.0.......junto a un MF trivista...lo escuche un par de horas....con clasica...y aquello cuajaba bien...pero no te puedo dar seguridad sobre el binomio A5 A308 con tus dynaudio......

    Has caso a gbuenoga...prueba y luego decides...no malgastes tu dinero a veces lo mas caro no es lo mejor.O si,quien sabe.

    De MF personalmente he escuchado bastante y durante el tiempo suficiente para sacar MIS conclusiones...que evidentemente son basados en mis gustos personales que puede ser que no coincidan con los tuyos.....pero al precio que se pueden conseguir en España,creo que tienen excelente calidad-precio.

    El forero que te explique antes es fran1 y suele andar por mundohifi.....quizas el te pueda orientar más.

    Suerte y guiate por tus oidos.

  6. #36
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Ah otra cosa......

    Hay un forero Stersa.....tiene un A5,junto a unas cajas que creo que son dificiles de alimentar ATC.....escribe por aqui.

    Ha tenido YBA y te puede orientar sobrel el a5 y su supuesto mal sonido,construccion,y poca potencia para amplificar cajas dificiles.....

    Saludos....

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Muchiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!. Gracias a vosotros y vuestros consejos he ido conociendo cosas, marcas como la de mis Dynaudio, amplis, etc..., para llegar al final, y parece que mi equipo verá la luz pronto.

    Sin que sirva para nuevas discusiones, me he hecho con el Krell 300il. Lo probare detenidamente con mis cajas, y me han comentado que en caso de no gustarme lo podre cambiar sin problemas por un MF A5 u otro de la web. Por cierto, gente muy muy atenta y amable de verdad.

    Como habreis leido, solo me queda una cosa, los cables de interconexion (ya que los de las cajas son los OCOS), y dado que compre el ampli en supersonido, me he fijado en los que tienen en esta casa, y me han llamado la atención los QED y los VAN DEN HUL, pero tal y como empece con el equipo, no tengo ni idea, asíe que os pido una última ayudita. ¿Que me aconsejais?. No me quiero gastar miles y miles de euros en cable (ya gaste bastante en el resto), así que pienso en unos 150 o 200 euros para los dos cables: - del ampli a l dvd (el denon 1920)
    - del ampli al plasma (que igualmente tras mucho preguntar y leer vuestros consejos, es el Panasonic 42" PV500)

    Saludos y gracias de nuevo. Cuando lo tenga todo montado intentare enseñaros el resultado. Que menos no!!!!!!!!!!

    Espero haber acertado

  8. #38
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V

    Van Den Hul D-102.A mi me va muy bien
    Que disfrutes tu Krell que no hay nada mejor que ese olorcillo a nuevo cuando lo sacas de la caja.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Ampli estereo con entrada coaxial?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2008, 19:21
  2. Reproductores DVD Denon 1920 vs. Denon 1930
    Por frajul en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2008, 17:03
  3. Integrado estereo con entrada digital óptica?
    Por pellejudo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 19:21
  4. mejor AMPLI estereo Denon, teac, hk, marantz, yama
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2006, 21:07
  5. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins