Ahora tengo uno de recinto sellado un BK-300.El que jubile es un Yamaha yst300 con reflex delantero,para cine era muy bueno ,para música ...no era lo suyo.Al revés que este bk,muy bueno en music y cumplidor para cine.
Saludos
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Ahora tengo uno de recinto sellado un BK-300.El que jubile es un Yamaha yst300 con reflex delantero,para cine era muy bueno ,para música ...no era lo suyo.Al revés que este bk,muy bueno en music y cumplidor para cine.
Saludos
Última edición por gusitox; 12/07/2011 a las 23:32
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Buf,yo te iba a recomendar el 610Xp o en su defecto el 610.
Centrales de B&W de la serie 600 he probado todos el que mas me ha gustado es el HTM61,estupendo.
Los sub de BK,calidad precio muy superiores.
Saludos
Última edición por gusitox; 12/07/2011 a las 23:33
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Entre otras cosas,se quedaría corto para esa sala.
los Bk sirven en todo el mundo por internet,a precios inferiores a los de B&W y superiores en rendimiento.pero si te gustan los de la serie 600 estírate a por el 610.De segunda mano también seria una opcion.
Expertos en sub te orientarían mejor que yo,en varios post del foro.
Última edición por gusitox; 12/07/2011 a las 23:33
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
La recomendación de BK es idónea. Dentro del presupuesto que manejas no vas a encontrar nada mejor en relación calidad-precio-acabado.
Según medidas, dicen que los subs que apuntan al suelo y al frente rinden exactamente igual. Yo sigo sin creermelo y apostaría por uno que apunte al frente.
Además existen otras diferencias, como que los que apuntan al suelo son más difíciles de colocar en salas pequeñas si están cerca de paredes, etc... además, tienes el driver expuesto al polvo y no estás expuesto al problema de que el driver pegue en el suelo si llega a sobre-excursionar.
Lo que tienen los subs que apuntan hacia el suelo es la estética.
Todos mis subs ( los 5, y los otros dos que compraré ) por supuesto, tienen el driver apuntando al frente .
Sobre que modelo, pues el más alto al que te llegue el presupuesto. Lo ideal es hacerse con uno de 12" y/o Bass Reflex ( abierto, no sellado ) pero si no llega, no llega. Hay gente encantada con el Gemini por ejemplo .
yo tambien apoyo la compra del sub de bk.,comprate el mas caro que puedas y asunto solucionado
Pues eso mismo. En este caso, el más barato es menos potente.
Aquí tienes tests y gráficas del XLS 200
Bk XLS200-DF MK2 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com
Realmente, invertir en el sub es más importante de lo que comunmente se piensa. Yo mismo lo he aprendido a base de de errar, proviniendo de una educación audiófila "purista" ( traducido por columnas hi-end y sin sub, ni EQ , etc... )
Lo ideal para comenzar sería partir de un 12" bass reflex que baje a 20hz en condiciones.... pero estaríamos hablando de un Monolith.
Bueno entonces tendré muy en cuenta el sub BK XLS 200 para ami sistema, lo que si tengo ya claro es que descarto el 608 pues quiero un cono de 10"(como el 610) en cuanto al central creeis que merece la pena la diferencia de precio entre el htm61 y el htm62??, es que las cajas frontales van a ser las 685 y en la página de bowers indican que el central HTM61 viene para las 683 y 684 (columnas) pero no nombran la 685, es eso relevante?? cual recomendais para la 685?? gracias
Pues algo parecido al Sub,en este caso el caro es mejor,ten encuenta que de ahí te van a salir los dialogos.Pero el 62 es un center mas que competente (lo tengo todavia yo por aquí dando guerra).
A tener encuenta que el 61 es un bicho grande,no a todo el mundo le entra ese center,por ejemplo mi caso.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Bueno despues de preguntar he decidido que compraré de central el grande o sea el HTM61, pues es mejor y no tengo problemas de espacio, en cuanto al SUB, pues estoy entre el BK Germini/XLS200 y el B&W 610, pues ya tengo claro que quiero un cono de 10", por mi situación geográfica(Canarias) el que mejor me viene es el Bowers pues lo tengo aqui en tienda física y no tengo que pagar grandes gastos de envio ni aduanas.
En cuanto al AVW 610, sabeis si puede estar conectado simultaneamente por alta(la señal de alto nivel directamente de las bornas de salida del amplificador para los altavoces en estereo) y por señal de línea(RCA), lo digo para poder complementar el uso musical y cienematografico, o sea sabeís si tiene entradas de alto y bajo nivel y pueden usarse simultánemamente? gracias
En mi opinión eso es otro mito que ya debería estar más que desterrado. La conexión por alta es útil para amplis estéreo que no disponen de salida dedicada para sub. Si tienes un AVR, conéctalo a la salida de sub (que para eso se llama así), y no le des más vueltas. El sonido es el mismo, tanto para cine como para música. Al menos eso es lo que yo pienso.
Ah, y en cuanto al 610 ... a mí me parece un juguetito muy caro. Poco más. Es pequeño, sellado y con poca potencia. Indica 200W, pero no dice siquiera si son RMS, así que lo más probable es que sea potencia de pico. No sé qué frontales vas a poner, pero si son unas columnas con una respuesta en bajos decente, es posible que ese sub te aporte entre poco y nada.
El XLS200, al menos tiene 275W RMS. Pero si estás dispuesto a gastarte los 600€ del 610, yo iría directamente a por un Monolith. Si es demasiado grande, quizás un XXLS400 o un Jamo 650.
Saludos.
Última edición por Marcuse; 15/07/2011 a las 13:56