Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

B&W serie 600 opinion

  1. #31
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    En mi opinión eso es otro mito que ya debería estar más que desterrado. La conexión por alta es útil para amplis estéreo que no disponen de salida dedicada para sub. Si tienes un AVR, conéctalo a la salida de sub (que para eso se llama así), y no le des más vueltas. El sonido es el mismo, tanto para cine como para música. Al menos eso es lo que yo pienso.

    Ah, y en cuanto al 610 ... a mí me parece un juguetito muy caro. Poco más. Es pequeño, sellado y con poca potencia. Indica 200W, pero no dice siquiera si son RMS, así que lo más probable es que sea potencia de pico. No sé qué frontales vas a poner, pero si son unas columnas con una respuesta en bajos decente, es posible que ese sub te aporte entre poco y nada.

    El XLS200, al menos tiene 275W RMS. Pero si estás dispuesto a gastarte los 600€ del 610, yo iría directamente a por un Monolith. Si es demasiado grande, quizás un XXLS400 o un Jamo 650.

    Saludos.
    Como casi siempre suele suceder, estoy totalmente de acuerdo con Marcuse

  2. #32
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    me iria a por un bk ., entiendo que sean mas baratos en canarias ., pero no ., compraria un bk ., el monolith no .,a menos que tengas 40 metros de salon ., pero un bk fijo .

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Bueno a ver, teniendo en cuenta que los gastos de envio hasta aqui son altos, si al final me decido por un BK(que casi me teneis convencido) para una habitacion de unos 18-20 mts , me bastaria con el Gemini? que diferencias tiene con el XLS200? alguien que tenga el Gemini puede opinar si siente que se le queda corto, que tal para musica?...el precio del Gemini aun con los gastos de envio me parece muy atractivo, que opinais?

  4. #34
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Bueno a ver, teniendo en cuenta que los gastos de envio hasta aqui son altos, si al final me decido por un BK(que casi me teneis convencido) para una habitacion de unos 18-20 mts , me bastaria con el Gemini? que diferencias tiene con el XLS200? alguien que tenga el Gemini puede opinar si siente que se le queda corto, que tal para musica?...el precio del Gemini aun con los gastos de envio me parece muy atractivo, que opinais?
    Básicamente lo expuesto:

    Para cubrir la banda audible hasta 20hz de forma decente, tienes que irte a por un 12" competente. Eso es el Monolith.

    Por debajo de esa franja, vete a por el driver más gordo y con más potencia que tu presupuesto te permita. En la web de BK te lo exponen de forma clara... el Gemini está al final de la cola... y cada uno de los que está por encima te dará un poco más.

    Tienes un hilo por este foro sobre el BK Gemini de todos modos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins