Hola a todos, Tengo un denon 1611 y tengo pensamiento de montarle unas columnas q acoustics 2050 con el altavoz central 2000c y el sub 2070s.
Segun he estado leyendo con un cable de 2x2.5 OFC del Leroy Merlin (1'32E/m) van bien.
He estado viendo si me interesan los conectores tipo banana, y he visto que 2 conectores de este tipo sin marca suele costar 5E la pareja, ¿me recomendais algunos en particular?
A la hora de conectar las columnas he leido que existe la posibilidad de biamplificacion, pero mi receptor no permite la biamplificacion, entonces, ¿la conexion seria solo con 2 conectores tipo banana por columna?

En tema del sub, he leido este post "La forma ideal de conectarlo es desde la salida sub del receptor a la entrada L/Mono en RCA siempre, nunca por cable de altavoz."
¿Seria con un cable coaxial desde la salida pre-out del receptor hasta la entrada L/Mono?

Perdonadme por el parrafaco y por si he dicho alguna locura pero es que quiero comprar los cables para poder montarlo en cuanto me llegue.
Un saludo