Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 129

¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Buenas a todos compañeros. Veréis, el caso es que voy mirando cosillas para ( en un futuro) ampliar mi próximo juego de altavoces (actualmente poseo estos: Denon SYS-57 HT que me venían en pack con un Denon AVR-1708) y he visto estas dos combinaciones que me han llamado mucho la atención:

    --OPCIÓN FOCAL JMLAB:

    COLUMNAS = 714V ( FOCAL.Jmlab, 714V / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO ) 699'00€


    TRASEROS = 706V ( FOCAL.Jmlab, 706V / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO )


    CENTRAL = CC 700V ( FOCAL.Jmlab, CC 700V / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO )

    Hasta aquí van un TOTAL de 1464'00€. Si añadimos estos pies que vienen al pelo para los traseros y son de la misma marca y a mi me gustan mucho http://www.studio-22.com/focal/image...rus_S_700v.jpg nos quedaríamos en un TOTAL de 1624'00€.





    --OPCIÓN Pulsar Audio (altavoces españoles fabricados por la tienda on-line "studio-22"):

    COLUMNAS = M16 ( Pulsar Audio M16 ) 1150'00€


    TRASEROS = ACCESS A5 ( Pulsar Audio Access A5 ) 550'00€


    CENTRAL = ACCESS AC ( Pulsar Audio Access AC ) 350'00€

    Total: 2050€.

    Y e a qui la pregunta clave: ¿Existe una gran diferencia en cuanto a calidad de un juego a otro como para pagar la diferencia a favor de las Pulsar Audio? Como nota adicional, comentaré que, estéticamente, las Pulsar Audio no me gustan nada, no ocurriendo así con las FOCAL JMLAB.

    Un saludo grande a todos!

    PD: Si alguien cerca de Alicante tuviese uno de los dos juegos y estuviese dispuesto a dejar que escuche como suenan, se lo agradecería en el alma (y con unas cervecillas también si se tercia ).
    Última edición por Jugonako!!!; 10/07/2011 a las 01:23

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Muy buenas Jugonako, te comento, las focal, no las he escuchado te digo lo que tengo yo, estoy muy contento con las pulsar M-18, para mi me sobra, cumple merecidamente su mision en bajos, medios y graves y eso que lo tengo con Audiseey del denon, todavia no me he metido a ecualizar, yo te aconsejaria que si coges la opcion de los pulsar no te gastaras mucho en los traseros y con lo que te estas ahorrando subas un escalon en los frontales o central, date cuenta que los traseros son de efectos en cine yo tengo unos highland audio de unos 250 euros la pareja y me valen de sobra, cuando vaya renovando a mas los cambiare pero seran los ultimos.
    Espero haberte ayudado algo.
    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    La verdad es que leo "mucho" de las Pulsar Audio M18 y poco de las M16. ¿Es que tanto se nota? ¿Esta justificada la diferencia de precio?

    Yo creo que hay veces que (llegados ya a cierto nivel de calidad) la diferencia de precio entre unas cajas y su model superior (de la marca que sean) es demasiado grande, o mas significativa que el aumento en calidad, pero claro . . . . todo esto lo digo desde la completa ignorancia ya que en este caso, no he escuchado ni unas ni otras.

    A ver si los mas afortunados nos pueden ilustrar un poco en este tema
    Última edición por Jugonako!!!; 10/07/2011 a las 01:26

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Yo no note demasiada diferencia, pero tambien te digo que las compre sin escuchar mucho, de entrada el sonido de las M-16 ya me gusto y me las coji las M-18 y porque me conozco y luego le iba a dar vueltas a la cabeza de haberme cogido las inferiores y porque no las otras, cuando podia pagar diferencia de precio, a las siguientes no llegaba jajajaja.... creo que hice bien, porque ahora estoy satisfecho y si hubiera cogido las 16 seguro que le hubiera dado vueltas al tarro, ahora estoy con el dilema del sub, SVS PB-12 Plus o PB-13 Ultra...
    Saludos

  5. #5
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Hola, en primer lugar, las Pulsar son de fabricación española y de muy alta calidad al igual que los componentes. ( Puestos a gastar dinero, prefiero dárselo a la gente de mi tierra )
    Estoy seguro que por características, Pulsar es superior a ese modelo de Focal.
    Focal sigue siendo una buena marca, pero yo no gastaría el dinero en ella.
    Puede echar un vistazo a la serie Ikon de Dali, es fantástica.

  6. #6
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    . . . Puestos a gastar dinero, prefiero dárselo a la gente de mi tierra . . . .
    No podría estas mas de acuerdo la verdad!

    Por otro lado, también tengo el dilema de la estética, me explico: Como preferir, yo prefiero que suenen lo mejor posible, pero claro, como suelen decir, el 90% del tiempo van a estar apagadas y a la vista han de ser bonitas. Son un un objeto visual mas del salón. Y nadie compraría un "mueble" que no le guste, ¿no?.

    También es verdad que yo soy de los que si el producto es muy muy bueno y me satisface mucho (o he pagado mucha pasta), por feo que sea acabo hasta adorándolo y me autosugestiono creyendo que es el mas bonito del mundo, pero hay que ser realistas.

    Y mi realidad es que he visto 200 cajas que me han gustado mucho mas que las Pulsar Audio (como el ejemplo que he puesto de las FOCAL JMLAB).

    De ahí mi pregunta. Y es que si pierdo un 5% por ejemplo en calidad de sonido, pero a mi juicio gano un 30% en "vistosidad", pues eso podría hacer que me decante por las mas "bonitas".

    Pero no quiero caer en "las garras del lobo" ya que no paro de mirar las Pulsar de reojo ( como si no quisiera ) por que estoy casi seguro de que se oirán mejor y eso me tienta mucho, pero como he dicho antes, no me hace nada de gracia tener "eso" ahí y que no me gusten, o que no le gusten a mi parienta. Y aun que en menor medida, también me agrada un poco que si vienen mis amigos a casa, se lleven un gran impacto al ver unas columnas guapas como ellas solas (y no las pulsar ).

  7. #7
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    ahora estoy con el dilema del sub, SVS PB-12 Plus o PB-13 Ultra...
    Saludos
    La principal diferencia del Plus con el Ultra, es que el Plus es como el Ultra, con la misma extensión de graves, pero con menor presión por la diferencia del tamaño caja driver y amplificador.
    Total el Plus es una versión reducida del ultra y se acerca mucho al anterior Ultra (modelo 750w Bash) pues con el modelo actual 1000w Sledge ya es otra historia.
    Con cualquier SVS vas a quedar satisfecho.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas PULSAR AUDIO
    Por gasolieo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 849
    Último mensaje: 06/03/2020, 14:15
  2. Pulsar audio
    Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 07/05/2018, 13:54
  3. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  4. Pulsar Audio M18 vs …
    Por ferfo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2011, 00:00
  5. Pulsar Audio M16
    Por metroliner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins