Totalmente de acuerdo en que unos buenos aurículares son mejor inversión....Actualmente tengo los HD-650, y como comentáis pienso que estarán conmigo todo lo que duren...con la calidad que obtienes a partir de cierto nivel no piensas en eso del cambio....y su sonido: Excelente.
En cuánto al ampli de aurículares, se puede comprar más adelante ( y realmente los resultados se notan ), y disfrutar mientras los auriculares con la salida del ampli.....
La posibilidad de obtener almohadillas, cables, etc de recambio es más importante de lo que parece...anteriores auriculares que tuve no ofrecían esa cualidad y con el tiempo acaban para desguace....
Si puedes ahorrar y esperar a comprar unos auriculares superiores lo agradecerías seguro...
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

al que le vendí el V2 modificado con una fuente externa (ya tenía uno normal, y según comentó en un foro hace algún tiempo, ahora utiliza el modificado en vez del suyo nuevo y original).
en varios modelos de una misma gama y modifica la sensibilidad de "paso", así mismo es posible comprar un auricular mas sencillo/economico que contiene el mismo altavoz que uno de gama superior (misma calidad acustica) pero con construcción inferior.
, siendo el techo en mecanizado de inalambricos dentro del catalogo de Sennheiser...yo tengo y mantengo en uso unos RS8 antiguos, con la circuiteria Hydin Plus...que encima funciona!!!.
, aunque menos de lo que nos gustaria a todos.