Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 con DTS 2.0

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 con DTS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Desde que compré hace 2 años mi WD TV siempre he seguido este foro para informarme de todo lo que acontecía sobre los multimedia y me ha servido siempre para estar a la última pero... El hecho es que la semana pasada por culpa de un apagon me quede sin WD TV.
    He ido a comprar otro de la nueva generacion, pero esta vez me he encontrado una sorpresa donde los que no son tontos, un multimedia que no he visto por este foro . Confiado de que tenía unos dias para probarlo me he cogido este modelo de PHILIPS que desconocía que existía y vaya sorpresa. Por fin suenan mis archivos MKV con DTS.
    La verdad es que comparandolo con el que tenía antes no he notado mucha diferencia, bueno sí, 20 pavos menos de los que pagé en su dia por el WDTV, pero en lo que se refiere a tamaño es casi el mismo pero trapezoidal y además trae ranura para tarjetas SD!!!!. Por lo que he podido probar es capaz de leer discos duros de mas de 2Tb.

    Estoy por ahora muy contento con su rendimiento, además ya lo he actulizado con el nuevo firmware que hay en la web de soporte y va de cine. No he probado uno por uno todos los archivos que es capaz de leer pero los principales (mkv, avi, etc.) y los mas usados no he tenido ni un solo problema, además el menú se asemeja mucho al TDT de PHILIPS que tengo por lo que me ha resultado muy sencillo de manejar, ah!! me mola el mando a distancia que es como los de un reproductor de DVD de la marca, o lo que es lo mismo. Más grande que el de WD TV.

    A medida de que le vaya descubriendo más cosas os iré contando. Por ahora os dejo links de la web con las características.
    Un saludo!!!

    Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000/12 - Reproductores multimedia - Vídeos caseros - Imagen y sonido

  2. #2
    recién llegado Avatar de Eggs
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 . con DTS 2.0!!!!

    Estoy interesado en este reproductor ... ¿alguien podría dar mas detalle?, es rápido en leer el HD lleno de ficheros, escala correctamente en una tele 1080p, se escucha correctamente un mkv con dts por la tele con hdmi sin ampli, se calienta el reproductor, es ruidoso, que tipo de chip tiene, tiene buena calidad la imagen, etc.

    Conoces alguna tienda donde se pueda encontrar mas económico.

    Gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 . con DTS 2.0!!!!

    Hola Eggs
    Pues yo lo pillé en la tienda de los que no son tontos de PAMPLONA y me costó 69,00€ que son 20 € menos de lo que me salio el WD hace 2 años. Creo que se lo puedes comprar tambien en la web. Respecto a si es rápido para mi que tengo un disco duro de 2tb cargado con mas de 650Gb lee todas las carpetas en menos de un minuto. (Esto ha sido despues de habelo actualizado con el ultimo firmware). Ruidoso???. Me oigo yo mas la respiracion.
    El 1080p lo traslada a la perfeccion, siempre que el archivo contenga exactamente esa resolucion. Lo que no te hace es un reescalado a 1080p de imagenes que no lo sean.
    Una de las ventajas que ya puse en el primer post es que LEE ARCHIVOS MKV CON DTS SIN NECESIDAD DE FUENTE EXTERNA DE AUDIO. (Home Cinema, Ampli, etc).
    La calidad de las imágenes es muy buena (siempre que trabajes con archivos que tengan buena resolucion) yo huyo de los screeners, y en mi TV se ven los MKV mejor que en el cine. Los colegas alucinan cuando vienen a mi casa a ver una peli. Tengo un TV Philips Ambilight de la serie 9.

    Yo te recomiendo que lo pruebes, en tiendas físicas de estos de rojo tienes 7 dias para devolverlo.
    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Eggs
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 . con DTS 2.0!!!!

    Muchas gracias por la info Balento, con lo que comentas ya solo que meda pillarlo en una tienda, la verdad es que el tema del dts es uno de los que mas me interesa frente al resto, entiendo que todo lo demás lo hace perfecto, últimamente solo encuentro muchas con dts y sin ac3 y es que uno se vuelve muy cómodo.

    Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 . con DTS 2.0!!!!

    Pues nada, lo dicho,

    PD: a mi me pasa lo mismo, que solo encontraba con DTS y este reproductor fué mi salvación. Ah! por cierto, ha salido uno más caro que lleva Wifi y Ethernet ( HPM5000 ) pero por lo que he podido ver en la tienda el Wifi no sirve para mucho, (por lo menos para mi) ya que se conecta a internet pero solo a través de canales , pero no tiene navegador web por lo que por lo menos a mi no me ha despertado mayor curiosidad.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips - Reproductor multimedia HD HMP3000 . con DTS 2.0!!!!

    Hola a todos. Un par de preguntas pregunta que no soy capaz de encontrar en las especificaciones:

    - ¿Es capaz de leer subtítulos externos al arxivos. Es decir, si yo tengo un avi, mkv, etc. y un archivo de subtítulo (.srt, .ssa, etc.) y los pongo juntos en una misma carpeta, ¿los muestra?

    - En un mkv con los subtítulos integrados en el contenedor, ¿los muestra si los activas?. Lo digo porque tengo una tele Philips 40PFL7605/12 y no lo hace.

    Gracias compañeros!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor multimedia + TDT
    Por vanessapb en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 12:29
  2. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:17
  3. Reproductor multimedia WD HD TV
    Por javi_spa en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2011, 15:46
  4. Reproductor multimedia
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2010, 13:13
  5. Reproductor Multimedia con MKV
    Por oscarvlc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2010, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins