Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda receptor AV y 3D

  1. #1
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Duda receptor AV y 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo una duda a ver si por favor me lo pudierais resolver. Tengo un televisor vt30 con 3D, pero el receptor av que tengo no lo es. Estoy pensando comprarme un reproductor de blu ray para 3D. Pero podira ver las imagenes en 3D y escuchar el sonido por el AV? Mi idea seria pasar por HDMI el reproductor a la tele, y por optico el sonido al receptor AV, eso seria correcto y lo podria hacer asi? Ya se que el sonido solo seria en DTS normal. Pero y si compro un reproductor blu ray con 2 salidas hdmi, y una fuera a la tele y la otra al receptor, podria ver 3d en la tele y sacar DTS HD master audio por la otra salida hdmi que va al receptor?. Bueno estas son mis dudas, a ver si echais una mano porque quiero comprar un nuevo reproductor blu ray y quizas no podria escuchar el audio de las pelis 3D. Ya se que cambiando el recptor AV estaria resuelto, pero es que acabo de comprar el yamaha 2065 y estoy muy contento con el y tiene dos salidas hdmi.
    Muchas gracias por vuesta ayuda. Un saludo.
    Última edición por fernando4499; 20/07/2011 a las 23:12

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor AV y 3D

    Aunque no aparece en las especificaciones y se comenta en otros foros que el Yamaha RX-V2065 no pasa señal 3D por sus HDMI, convendría hacer una prueba con un lector BR o PS3, si alguien te lo deja.

    Si se confirma que no pasa señal 3D la opción sería, como comentas, un lector con doble salida HDMI (que emita señal con ambas a la vez), una dirigida al TV y otra dirigida al AVR.

    Lo que entiendo es lo que dices en la penúltima línea (te agredecerñía su editas el post y pones párrafo, por otro lado), eso de que utilizarías una salida del Yamaha para 3D, pues supuestamente no podrías enviar 3D a través de este AVR.

  3. #3
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor AV y 3D

    Muchas gracias lucky por tu respuesta, muy amable, como siempre. Ya he editado el post. Pero lo que queria decir con las dos salidas hdmi del yamaha, es que una la tendria como ahora, sacando sonido y video por el hdmi 1 a un blu ray sin 3d, y el hdmi 2 lo utilizaria para el audio del disco blu ray3D unicamnete, ya que la imagen la sacaria directamente desde el reproductor a la tele. Creo que es asi, si no rectificame por favor, ya que no se si sacaria solo audio por hdmi.Con esto quiero decir que tendria 2 reproductores de blu ray conectados al yamaha, uno con 3 D y el otro sin 3d. El reproductor que estoy considerando es el panasonic 310, o quizas el oppo 93.
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor AV y 3D

    Entiendo que ya tienes un lector BR y quieres mantenerlo conectado al Yamaha junto al nuevo lector, dando salida a uno por cada HDMI de salida, supongo que a dos visualizadores distintos (un TV y un proyector).

    Pero si eso es así, no precisarías conectar las dos salidas HDMI del AVR, pues cuando vieras imagen 3D usarías el lector BR 3D conectado por una salida HDMI al TV y por otra salida HDMI al AVR, en este caso no hace falta la salida HDMI del AVR. Y cuando vieras imagen 2D usarías el otro lector con conexión HDMI al AVR y de este otro HDMI al proyector.

    Si solo piensas ver la imagen en el TV, te sobra un lector (el que no es 3D), y tampoco usarías las salidas HDMI del AVR (pues usarías el lector BR 3D conectado por una salida HDMI al TV y por otra salida HDMI al AVR).

    En fin, ya contarás

    PD.: Sigo sin ver párrafos en tus post, igual es problema de mi ordenador.

  5. #5
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor AV y 3D

    Ok, Lucky, entendido y muchas gracias.

    Supongo que cuando dices lo de los parrafos en el post te refieres a no escribirlo todo seguido y hacerlo con puntos aparte en vez de punto seguido no?.

    De nuevo y como siempre, gracias.

    PD: Espero que esta si sea la forma de escibir los post.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda receptor
    Por f_tabas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:44
  2. Duda receptor
    Por tisco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:37
  3. Duda RECEPTOR
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 01:53
  4. Receptor A/V Duda
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2005, 23:06
  5. Duda con el Receptor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins