Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 119 de 119

Altavoces seas excel vellini centurion

  1. #106
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Uy, perdón, ahora caigo en que nadie se había percatado de que Moran es Demy...
    No digas tonterías , Demy es unico , ademas está tan metido en su personaje que le resulta imposible disimular .

    Demy es una liebre amarailla
    La música es lo que importa

  2. #107
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    No creo que debas ponerte asi cuando alguien te ofrece su ayuda para verificar el ampli. No obstante el tema lo puedes zanjar tu mismo, avisando en el hilo de venta el tema del zumbido en caso de instalacion en una red sin toma de tierra. O mejor, que devuelves la pasta en caso que al futuro comprador le de tb algun tipo de zumbido. Las cosas claras y el chocolate espeso, como decian en mi tierra, je, je

    Saludos
    si que me pongo asi te gustaria acaso que yo te hiciera lo mismo jodiendote una venta???,pues no me des ideas,y yo no tengo nada que zanjar en ningun hilo de nada,el ampli funciona y punto o es que acaso viniste tu a casa de mi amigo para verificar el ampli.

    a que no pues es mejor estar sin meter la pata y joderle la venta a mi en este caso,sabiendo de antemano que no le pasa nada al puto amplificador de los cojones,ya me estoy calentado y no quiero,asi que de una vez mira que lo pido por activa y por pasiva dejar el temita ya por favor,y aqui se habla del hilo que yo he abierto de los altavoces.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #108
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    ¿y eso lo deduces, lo puedes demostrar o es que has sacado la bola de cristal a pasear otra vez?
    Cualquiera lo puede deducir con sólo leer la primera frase del primer párrafo de cualquiera de tus mensajes, demy.

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    Que sean capaces de ofrecer al que las escucha todos los parámetros objetivos referidos al sonido,
    Son frases que sólo puede escribir demy, o su vecino que utiliza el mismo PC o su amigo el juez.

  4. #109
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ahh una cosa que se me paso al final cuando me hacia el zumbido,no era en un canal eran en los dos canales por igual,pero como ya he explicado es por la falta de toma de tierra dentro de mi vivienda.

    vamos a ver marcelo es lo que te digo no lo ves o estas ciego vale ya con el temita,lo saque yo si el tema porque me di cuenta con el otro ampli que yo e tenido,si hombre si sabras de cual hablo el famosito ayon,no recuerdas que yo tambien esto lo dije y con ese ampli tambien me hacia ese ruido de fondo,o es que para unas cosas estamos ciegos y para otras no verdad.

    tuve mas miedo de los altavoces por eso lo he dicho ya antes,que baje los altavoces a casa de un amigo mio y probamos las cajas y el ampli,y nada de nada esta en perfectas condiciones para su venta,tanto el ampli como los altavoces eso si claro estos los altavoces no los vendo.

    lo que vendere es el ampli ya que se me ha puesto a tiro un super ampli de la epoca de los 90 el technics su-ma10,y ese ampli me encanta se como se oye ya que tuve la oportunidad en ese año 1991 el poderlo oir en una de las tiendas de la calle barquillo.

    asi que nada mas y si no lo vendo lo voy a desmontar el luxman,los tengo bien grandes para destrozarlo si me da la gana,y mejor prefiero que una persona pues lo disfrute,y ya echa la revision en casa de un amigo mio y la prueba a sido satisfactoria,sin ruidos y zumbidos asi que esta para la venta,y el proximo dueño se puede quedar tranquilo que esta revisado,y ahora si ya dejas de seguir machacandome con el temita por favor,no se si ya te vale esto que te e explicado.
    Para empezar, me parece muy injusto (y exagerado) acusar de que se tenga interés en reventarte una venta por el hecho de intentar ayudarte con el problema del zumbido. No es el caso Antonio.

    Por otro lado, ahora dices que te equivocaste y que eran los 2 canales que zumbaban. Si el Ayon zumbaba (yo no lo sabía), el Luxman también zumba... cómo sabes que el Technics no zumbará?

    Mientras cambias de ampli, porqué no intentas solucionar el problema de la toma de tierra? No sería interesante poder quitar el zumbido?
    slds, Marcelo

  5. #110
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    si que me pongo asi te gustaria acaso que yo te hiciera lo mismo jodiendote una venta???,pues no me des ideas,y yo no tengo nada que zanjar en ningun hilo de nada,el ampli funciona y punto o es que acaso viniste tu a casa de mi amigo para verificar el ampli.

    a que no pues es mejor estar sin meter la pata y joderle la venta a mi en este caso,sabiendo de antemano que no le pasa nada al puto amplificador de los cojones,ya me estoy calentado y no quiero,asi que de una vez mira que lo pido por activa y por pasiva dejar el temita ya por favor,y aqui se habla del hilo que yo he abierto de los altavoces.

    Paso ya del "temita" como tu dices, pero si tienes que decir algo del HK 3480 que tengo a la venta, te invito a decirlo, pero claro fundamentando tus palabras, pq yo no he dicho nada del Luxman que tu no hayas dicho, y de hecho no he escrito ningun mesanje en tu hilo de venta. Pierdes las formas rapidamente, pq aqui se habla de lo que quieran los foreros, no de lo que tu digas.
    Disfruta mas de la musica con lo que tienes, seras mas feliz. Con las JBL vintage habias encontrado el nirvana, con las Focal tb, ahora con las Vellini tb.....Sigue el ejemplo busdista, y es que el deseo es el mayor limite a la felicidad....
    Por mi esta zanjado el tema, como con el Ayon, las JBL ES, el Luxman... y puedo seguir antonio, al final pataleta y a callarnos todos verdad?

  6. #111
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Paso ya del "temita"
    Por mi esta zanjado el tema, como con el Ayon, las JBL ES, el Luxman... y puedo seguir antonio, al final pataleta y a callarnos todos verdad?
    menos mal y eso diselo a juck o lucky los moderadores ya a dos personas las llamo la atencion,y les dijo que se ciñeran al hilo,que hay mas hilos para abrirlos digo yo no??,y de pataleta nada solo que a uno pues le hacen saltar cosas asi.

    y ya ves yo no he hablado de tu harman porque yo voy a por un technics,pero porque no te pediria consejo sobre el,no el echarlo por tierra que yo no lo haria ya que es buen ampli,pero prefiero el technics su-ma10.

    saludos vernius.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #112
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    menos mal y eso diselo a juck o lucky los moderadores ya a dos personas las llamo la atencion,y les dijo que se ciñeran al hilo
    Por advertirte de de la clavada con el ayon , me costó el destierre en audioplanet de por vida , lo mejor sera dejarte y que aprendas por ti mismo .

    Un saludo
    La música es lo que importa

  8. #113
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Por advertirte de de la clavada con el ayon , me costó el destierre en audioplanet de por vida , lo mejor sera dejarte y que aprendas por ti mismo .

    Un saludo
    pues muy bien jose luis yo no tuve nada que ver ya lo hemos hablado esto jose luis por privado,y a mi se me tenia entre dos frentes cruzados,pero si no se porque estoy escribiendo esto pero dejemoslo ya,que ya lo hemos hablado tu y yo y ya esta todo aclarado,

    y apredender??? de que,no hace falta de veras que me digas mas es por no seguir con el monotema,yo voy a por mi ampli technics su-ma10 muy añorado por mi,y ya esta no hay mas que decir y venga que nos podemos llevar bien digo yo.

    yo ya no quiero dimes y diretes estoy muy cansado de eso,ya te lo dije tambien por privado yo estoy feliz con lo tengo,y espero estarlo cuando pille el proximo ampli y eso a disfrutar a tope.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #114
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Demy ya está por aquí?
    Mierda, lo sabia, es el precio que se paga por se un novato...
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  10. #115
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Mierda, lo sabia, es el precio que se paga por se un novato...
    No solo eres novato, sino también bastante iluso..

    Te vales de la autojustificación por la probable incapacidad por comprar algo decente o por la imposibilidad de discernir la diferencia entre lo verdaderamente válido y lo sencillamente vulgar.

    Te ha quedado muy bien eso de apreciado y estimado .... en referencia a Lucky,como si a estas alturas él no tuviese claro que hay diferencias entre cacharros y a las pruebas que él mismo ha hecho me remito.

    Deja de meterte en las cosas de los mayores ¿vale?

  11. #116
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Cualquiera lo puede deducir con sólo leer la primera frase del primer párrafo de cualquiera de tus mensajes, demy.
    Pues deduce menos y deja la bolita, que ya la ha sobado antes Marcello. ¿Poco trabajo en Matrix para verte por aquí otra vez?


    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Iniciado por Moran
    "Que sean capaces de ofrecer al que las escucha todos los parámetros objetivos referidos al sonido"

    Son frases que sólo puede escribir demy, o su vecino que utiliza el mismo PC o su amigo el juez.
    ¿ No es verdad acaso?
    Ahora va a resultar que no es verdad y que también todas las cajas son iguales y tampoco hay diferencias de calidad entre ellas...

    ¿A por qué vas, a por el mensaje o a por el mensajero?

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Demy es una liebre amarailla
    Amarilla no creo que sea, pero lo que es seguro es que roja tampoco. Espero que aguante el oído muchos años y que tenga que tirar poco de autojustificación.
    Última edición por Moran; 12/08/2011 a las 17:19

  12. #117
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    No solo eres novato, sino también bastante iluso..
    Siento corregirte mi querido Moran el "novato" eres tu, yo he pasado a ser "principiante".(*)

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    Deja de meterte en las cosas de los mayores ¿vale?
    Esto es un foro abierto, solo hay que ver que se registra gente como tu, y a el entramos para buscar y/o pedir aconsejo ¿vale?

    (*) Atendiendo al numero de mensajes.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  13. #118
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    yo he pasado a ser "principiante".
    Si. No hace falta que lo jures... y no solo por los mensajes, que conste.

    Principiante y ya tan mal encaminado con el tema del sonido. Eso te pasa por leer donde no debieras.

    Saludos

  14. #119
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ,no hace falta de veras que me digas mas es por no seguir con el monotema,yo voy a por mi ampli technics su-ma10 muy añorado por mi,y ya esta no hay mas que decir y venga que nos podemos llevar bien digo yo.

    .
    Claro que nos podemos llevar bien Antonio , faltaría mas.

    Saludos
    La música es lo que importa

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Vendo altavoces subgrave/grave seas 10" aluminio L26RFX
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2012, 11:42
  2. pasar dibujo de autocad a excel :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:43
  3. VENDO altavoces de graves 10" seas prestige
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2011, 12:09
  4. Centurión
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 09:28
  5. Audiovector vs Kit Thor de Seas
    Por Aoshiken en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins