Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 119

Altavoces seas excel vellini centurion

  1. #76
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jolin como a crecido los post desde que lo deje,pues digo que sigo muy contento con las cajas que celestino me fabrico,suenan de autentico lujazo,los graves iban fenomenales,lo que mis anteriores focal chorus 807v,y eso que ni por asomo dar los graves que estos seas excel me dan ahora.
    Última edición por antoniopax; 16/08/2017 a las 22:34
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #77
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Lo cual quiere decir, que si ecualizas una caja conforme a las especificaciones o caracteristicas de tu sala, pueden llegar a sonar practicamente iguales, pues es la sala como bien dices la que mas influye en el resultado final del sonido, no la caja en si. A ver si podemos llegar a unos puntos basicos de consenso, je, je
    1. La sala es el elemento que mas influye en la calidad final del sonido

    Salu2
    Lo que te quiero decir es que para hablar de ecualización hay que ser conocedor del tema y no hablar por boca de otros

    saludos
    La música es lo que importa

  3. #78
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    jolin como a crecido los post desde que lo deje,pues digo que sigo muy contento con las cajas que celestino me fabrico,suenan de autentico lujazo el sabado pasado las di caña,subi el ampli a toda presion a ver como se comportaban,y lo dicho excelentes sin papelear o klikear,los graves iban fenomenales,lo que mis anteriores focal chorus 807v no podian y llegaban a klikear y eso no me gusto nada de nada,y eso que ni por asomo dar los graves que estos seas excel me dan ahora.
    Me alegro por ti Antonio , haber si ahora nos cuenta el señor Moran que tal van las suyas con el valvular de 14W

    Un saludo
    La música es lo que importa

  4. #79
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Me alegro por ti Antonio , haber si ahora nos cuenta el señor Moran que tal van las suyas con el valvular de 14W

    Un saludo
    gracias jose luis lo que si estoy pensando en cambiar es el ampli,he puesto que busco 5 modelos todos digitales no quiero otros que no sean los que busco,y estan en la seccion de compras y ventas,y el porque pues el luxman suena un zumbido en rrrrrrrrr,y lo hace en un canal asi que voy a dejar el ampli asi,y a ver si alguien tiene un ampli de los que e puesto de los años 90,y si no me voy a hacer poco a poco con una cadena sony monstruosa de la serie es.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #80
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    O ¿qué determina que unas cajas sean malas o buenas?.
    Que sean capaces de ofrecer al que las escucha todos los parámetros objetivos referidos al sonido, al margen de la calidad de los materiales y el recinto. Hay diferncias entre cajas y es fácil comparar en una misma sala si ambas son capaces de ofrecer lo mismo.

    Ya ponemos nosotros lo subjetivo y la sala el resto para hacer más complicada la elección.

    Saludos

  6. #81
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Pues fenomenal, TERMINATOR.. pero estoy pensando en pasarme a auriculares de manera definitiva y vender tanto el ampli como las cajas, manteniendo el DAC. No sé, ya veré...
    Estoy totalmente enganchado (lo confieso) a ellos y después de haberme comprado el Woo y los Senn 800, ahora quiero comprarme el WES y los Omega de Stax.

    Saludos

  7. #82
    Baneado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Naturalmente mi querido Lucky su precio,
    Nadie ha hablado de precio, ni que ello determine la calidad en todos los casos, pero evidentemente la calidad tiene un precio y no ha lugar el comparar las Kiso u otras de nivel similar con las que encontramos en los pasillos del Carrefour. Tal vez sea interesante apartar el orégano que hay en el monte y no mezclar todo en el mismo saco.¿No te parece?

    Saludos

  8. #83
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    Pues fenomenal, TERMINATOR.. pero estoy pensando en pasarme a auriculares de manera definitiva y vender tanto el ampli como las cajas, manteniendo el DAC. No sé, ya veré...
    Estoy totalmente enganchado (lo confieso) a ellos y después de haberme comprado el Woo y los Senn 800, ahora quiero comprarme el WES y los Omega de Stax.

    Saludos
    No tienes remedio .
    La música es lo que importa

  9. #84
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    ¿No conoces las Kiso? Te vas a quedar sin carnet de audiófilo muy pronto, si sigues a ese ritmo de desconocimiento de las grandes novedades. Te enfrascas en Dynaudio y no sales de ahí.

    Mira, hay vida más allá:
    12000€ de caja, woofer de 4" a las que una sala de 40 m2 se le queda pequeña. Las cosas están cambiando...
    Te cito a ti mismo amigo Moran ¿esto no es hablar de precio?, por cierto tienes que aplicarte lo del orégano, al citarme has omitido una cosa muy importante,esto , porque la contestación que le daba a la pregunta de Lucky evidentemente era de coña . Y ahora en serio contestando a Lucky pienso que en cajas como en vino, puros,coches... en fin todo lo que sea relativo a gusto
    manda precisamente eso tu mal o buen gusto ni precios, ni terminaciones, ni extras, ni comentarios de expertos(*)
    Saludos

    (*) Los expertos te pueden guiar a la hora de probar productos que desconoces pero en ningun caso decidir por uno
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  10. #85
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Quien es el valiente que importa esas minicajas con maxiprecio ?
    La música es lo que importa

  11. #86
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias jose luis lo que si estoy pensando en cambiar es el ampli,he puesto que busco 5 modelos todos digitales no quiero otros que no sean los que busco,y estan en la seccion de compras y ventas,y el porque pues el luxman suena un zumbido en rrrrrrrrr,y lo hace en un canal asi que voy a dejar el ampli asi,y a ver si alguien tiene un ampli de los que e puesto de los años 90,y si no me voy a hacer poco a poco con una cadena sony monstruosa de la serie es.

    saludos.
    Si me permites un consejo, ¿Pq no miras amplis mas actuales que le dan mil vueltas a esas maquinas vintage? La tecnologia avanza y mucho.
    Mirate un HK990, potencia a raudales y a un precio contenido

    Harman Kardon HK 990 - Receptor Stereo - Harman Kardon *| redcoon España

    Harman Kardon HK 990

    Saludos

  12. #87
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Si me permites un consejo, ¿Pq no miras amplis mas actuales que le dan mil vueltas a esas maquinas vintage? La tecnologia avanza y mucho.
    Mirate un HK990, potencia a raudales y a un precio contenido

    Harman Kardon HK 990 - Receptor Stereo - Harman Kardon *| redcoon España

    Harman Kardon HK 990

    Saludos
    ya esta todo arreglado es que yo aqui no tengo toma de tierra y me pasa ese problema,lo he puesto en casa de un amigo y se oye perfecto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #88
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Moran Ver mensaje
    Es que un ecualizador modifica el sonido que se obtiene con unas cajas determinadas..no transforma la calidad de estas. Unas cajas malas lo son con o sin ecualización y las gamas de calidad están para algo. Lo que sucede -y cada vez más- es que el nivel de autojustificación se dispara y nos creemos que un ecualizador es algo mágico que todo lo arregla cuando en realidad es un simple remedio para corregir los defectos que nosotros mismos provocamos con la falta de sentido común, que además es el menos común de los sentidos.

    La calidad existe , lo que sucede es que en algunas webs aún no se han enterado y creen aún en los milagros.

    Un saludo
    Esto ya es rizar el rizo moran. La calidad en una caja la mides mas por lo materiales y acabados de la misma que por el sonido. Me parece bien a nivel estetico, pero no en la faceta principal de la caja, que es su nivel sonoro.
    ¿Como defines una caja mala?
    Si una de pasillo de carrefour, como dices te da un rango de frecuencias por ejemplo de 35-25khz y otra de marca audiofila te da las mismas ¿en que las diferencias? (es una pregunta mas tecnica que otra cosa)
    No en el carrefour, pero en la FNAC y en Media MArkt he visto cajas buenisimas, que tu descartarias por su tipo de comercializacion (¿prefieres entonces el sistema mas elitista de que un presunto comercial pseudo ingeniero de sonido te aconseje sobre las necesidades acusticas de tu sala y oidos? y que encima te diga que esas cajas son un simbolo de exclusividad para con el resto de aficionados pq no se venden en una gran superficie?) Eso no es audio, eso es elitismo

    Saludos

  14. #89
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Si me permites un consejo, ¿Pq no miras amplis mas actuales que le dan mil vueltas a esas maquinas vintage? La tecnologia avanza y mucho.
    Mirate un HK990, potencia a raudales y a un precio contenido

    Harman Kardon HK 990 - Receptor Stereo - Harman Kardon *| redcoon España

    Harman Kardon HK 990

    Saludos
    No creo que esto sea mejor que lo que tiene ahora antoniopax

    A mi personalmente no me gusta nada de nada , será por amplis

    Saludos
    La música es lo que importa

  15. #90
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ya esta todo arreglado es que yo aqui no tengo toma de tierra y me pasa ese problema,lo he puesto en casa de un amigo y se oye perfecto.
    Me das una alegria , ese ampli te tiene que durar mucho mas .

    El otro dia me daban un AKAI AA-1030 de los 70 , por 150 euros , bonito era un rato , mas que los de ahora


    Un saludo
    La música es lo que importa

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo altavoces subgrave/grave seas 10" aluminio L26RFX
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2012, 11:42
  2. pasar dibujo de autocad a excel :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:43
  3. VENDO altavoces de graves 10" seas prestige
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2011, 12:09
  4. Centurión
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 09:28
  5. Audiovector vs Kit Thor de Seas
    Por Aoshiken en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins