Iniciado por
MACH 5150
Mi propuesta es similar a la del batería, un Pioneer 2020 y una buenas cajas con las Pulsar A5, ( sonido a Proac ), limpio, cálido y pegada controlada, una joya fabricada en nuestro país, que ridiculiza a propuestas anglosajonas de superior precio y teórico rango.
El pio 2020 es un 53 lx de 1.200 E pero con terminacion en plástico, por lo demás es igual, alegre, dinámico y buena pegada.
No es un amp agresivo ahora es muy limpio y le gustan cajas equilibradas en estas bandas, de lo contrario es algo frio.
Como segunda propuesta, el Marantz 5005, dulce y lánguido, ( para mi gusto es algo empalagoso ), lo tiene mi chica y es muy cálido, tan meloso que a mi me da asta sueño, pero tiene su puntito con cajas alegres.
Quad 12L2 a 499 E en supersonido y la Boston Vs 240, ( esta caja es muy buena ) y le pega al flojo del 5005.
Perdona mi comentario del Maranz, pero cada vez que voy a la casa de mi chica, ( le gusta Malu, Luis Miguel, Marc - Anthony ) me quedo planchado en el sofá.
No es malo, todo lo contrario, pero le da un tono a terciopelo a las voces que me duerme.
Sobre el Denon no esta mal, ( pero cada año son menos equilibrados ) y el Onkyo nuevo, ( esta marca tiene un complejo en música de cuidado ).
Onkyo dota a sus amp multicanales de una fuerza que los convierte en velociraptores, el 608 era uno de estos, pero las criticas a su sonido en musica, ( es torpon y agresivo ), les tiene comida la moral.
Este año, buscando ese equilibrio, ( que no es lo suyo ), la han jodido con el nuevo, es mas dulce en cine y le falta alegría en música.
Un sin sentido, ( esto tambien le pasa a Yamaha en parte ), ademas esta marca la tiene medio abandonada el importador en este pais y parece que tendra otra linea de distribucion, cuidado con sus garantias paralelas.
Conclusion, si buscas alegria y buenas maneras, el pio pio es el mejor de su gama, si de lo contrario, te van los reservados y las luces tenuas, una copita de Oporto y una voz dulce, el mariconcete del Maranz esta chuli.
El Denon va de equilibrado, pero se pira de graves algo y el Onkyo, esta en el psiquiatra con sus problemas de personalidad.
Je je je, como esta el patio.