Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    JEJE, gracias por el aclarado,
    El tema que dices del Ultra 12" 700w ¿eso de donde lo sacaste? .
    Mas bien son 13.5" y 1.000W RMS. Mira que yo hoy tengo el día espeso, pero creo que estamos al mismo nivel.

El tema del Onkyo que ahora poseo, el TX-NR809 tiene dos ventiladores en la parte inferior y hace que el flujo del aire corra hacia arriba. Pues te aseguro que no calienta un pijo. Calienta muchísimo mas el otro Onkyo TX-SR608 que tengo.

PD: Nosotros dos si que necesitamos ventiladores macho, jaja.
    Como nos ponemos por una pulgadilla y media de menos y 300W de na, jojojo.

Registro
    14 may, 09

Ja ja ja, como pica qué sé metan con el amp de uno, pues eso me pasa a mi con mi sub.

El onkyo qué tienes está muy majo, a nivel equipamiento es el mejor, sus watios no son muchos pero sí tienen un buen amperaje.
    Su factor de amortiguación está dentro del estándar, de 60 a 80 es lo normal.
    Por lo demás, es un ampli heavy metal, mucha dinámica y pegada.

Siempre me a gustado ese tipo de amplificación, la tuve con el yamaha A 1.

Y también con el pioneer cuando quiero.

Registro
    14 may, 09

Sigamos con el tema por favor, qué no veas como te enrrollas Israel.

Por cierto, alguien dijo algo de los porsche, qué le pasa a los 911?.

Haber qué problema tienen.

Por cierto y eso del Denon y onkyo barato a qué viene en este post?.

Además aquí falta también tocar el tema de las mujeres el fútbol y las noches de Rodríguez.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sigamos con el tema por favor, qué no veas como te enrrollas Israel.

Por cierto, alguien dijo algo de los porsche, qué le pasa a los 911?.

Haber qué problema tienen.

Por cierto y eso del Denon y onkyo barato a qué viene en este post?.

Además aquí falta también tocar el tema de las mujeres el fútbol y las noches de Rodríguez.
    Buenos días, jaja eso eso, sigamos por el camino del hilo.
    Ya estoy mas lúcido que ayer.

PD: El resto lo discutiremos en Madrid o en Gijón, tomando unas sidras y comiendo unos buenos chuletones.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Mi sala tendra unos 20 y algo m2, pero la zona de escucha es mas pequeña, digamos, la zona de la tele y del sofa, porque el resto es la mesa del comedor, la zona de escucha tendra pues unos 3 x 4 quiza, asi a ojo...
    por eso antes preguntaba por las heco, porque por ese precio, si son igual de buenas que las qacoustics, pues ya me valen la pena...
    lo poco que he leido de ellas, la gente esta muy contenta...igualmente me dijo el chico de la tienda, que cuando quisiera que me pasara por alli que me haria una prueba de escucha...
    y tanta diferencia hay entre el pioneer 2020 y el yamaha 771?
    en que?

PD: ahora ya no pido opinion eh! ahora estoy preguntando para aprender mas, para saber que diferencias puede tener...
    Yo está mañana e preguntado por ellas, en principio me han comentado qué es una marca alemana.

Pero vamos qué tampoco lo tenían muy claro.
    Creo qué deberías realizar una comparativa escuchandolas.

Sobre el ampli quizás el Denon, pero estamos igual.

aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11

El problema es que las qacoustics no las puedo escuchar en ningun lado, por las tiendas de por aquí no las tienen...
    las que si puedo ir a escuchar son las heco, que por la primera impresion que me dieron (el chico de la tienda me puso un cd de musica con las dos torres frontales), se escuchaban muy bien, pero claro, yo no entiendo digamos, nada, y a lo mejor a alguien experto le resulta que suenan fatal.

Pero gracias por intentar indagar sobre ellas...
    yo es que por internet hay poca opinion, pero la poca que hay, la mayoria estan contentos...

Sobre el ampli, creo que al final me he decidido por el yamaha 771, que las opiniones de la gente que lo tiene o que tiene su antecesor, el 767, estan contentisimos, asi que creo que tirare por el yamaha.

Ahora solo me falta ir a hacer la prueba de escucha de las heco y a ver si me convencen...sino, pues a por las qacoustics, aunque no las puedo escuchar...

Registro
    14 may, 09

El problema es que las qacoustics no las puedo escuchar en ningun lado, por las tiendas de por aquí no las tienen...
    las que si puedo ir a escuchar son las heco, que por la primera impresion que me dieron (el chico de la tienda me puso un cd de musica con las dos torres frontales), se escuchaban muy bien, pero claro, yo no entiendo digamos, nada, y a lo mejor a alguien experto le resulta que suenan fatal.

Pero gracias por intentar indagar sobre ellas...
    yo es que por internet hay poca opinion, pero la poca que hay, la mayoria estan contentos...

Sobre el ampli, creo que al final me he decidido por el yamaha 771, que las opiniones de la gente que lo tiene o que tiene su antecesor, el 767, estan contentisimos, asi que creo que tirare por el yamaha.

Ahora solo me falta ir a hacer la prueba de escucha de las heco y a ver si me convencen...sino, pues a por las qacoustics, aunque no las puedo escuchar...
    Aquí en Madrid hace años teníamos una calle entera de tiendas de hifi.
    Sé la puso de nombre " la calle del sonido ", pero llegaron los mierdamart and cia y todo sé jodio.
    Hoy en día sólo quedan 2 tiendas.

El resto, las de gama alta, son las marcas de siempre, b&w, monitor, sonus, Dalí, phonar, audiovector, kef y las de Jesús.

Y vamos en estas tiendas quitando la última, por menos de 600 e no tienen nada.
    Está es la situación actual, cada una busca una marca y es la qué trabaja.
    En amp, lo mismo, pío, maranz y Denon, el resto no existen.
    Tienes qué tirar.de.compañeros para escuchar atc, legacy, nad, rotel etc.

Registro
    02 jun, 11

Aqui en bcn yo solo conozco 2, seguramente habran mas, pero yo solo conozco las 2 que estan en el centro, nivell 10 y fidelcolor, y en una tienen mas de una cosa, y en la otra un poco mas de otra, pero los qacoustics 2020 no los tienen en ninguna de las 2.
    en una me aconsejan que me compre los wharfedale diamond 9, y en la otra los Heco...
    asi que...
    yo que se!jajajajajaja
    de gustarme, me gustan mas las heco, porque son torres, pero no se...

Registro
    14 may, 09

Aqui en bcn yo solo conozco 2, seguramente habran mas, pero yo solo conozco las 2 que estan en el centro, nivell 10 y fidelcolor, y en una tienen mas de una cosa, y en la otra un poco mas de otra, pero los qacoustics 2020 no los tienen en ninguna de las 2.
    en una me aconsejan que me compre los wharfedale diamond 9, y en la otra los Heco...
    asi que...
    yo que se!jajajajajaja
    de gustarme, me gustan mas las heco, porque son torres, pero no se...
    Te venderan las qué les interese más a ellos o les deje más.comisión.

A mi me gustan otro tipo de comercio, probar y escuchar, volver otro día y repetir.
    Pasó de las ventas rápidas y impulsivas, al final siempre me quedaba insatisfecho y decepcionado.
    Para comprar mis pulsar me tire 6 meses, escuchaba y anotaba impresiones, repetía y descartaba.
    Al final tenía 3 candidatas, la phonar m, Dalí minuete y la M5.
    Dónde Jesús fui como 6 veces, incluso el mismo me decía qué no las iba comprar, compré la barata una serie A y me encanto, la cambie a los pocos días por la actual y ya está perfecto.
    Por.eso te.digo qué.siempre.hay qué escuchar.

Registro
    02 jun, 11

Ya, el problema que comentabais el otro dia por aquí, es que claro, allí en la tienda, como tienen unos amplificadores y unos aparatos que te cagas y los tienen equalizados, pues te ponen cualquier altavoz y se me cae la baba, luego habria que escucharlo en mi casa...jajajajaja
    seguro que no suena igual ni de coña...
    ademas, me supongo que al estar limitado en dinero, las cajas a las que llego en dinero, me supongo que a la hora de escucharlas no habra grandes diferencias...
    pero bueno, como os he comentado tambien, tengo que ir el jueves a hacer una prueba de escucha con los 5 altavoces y el sub, porque el otro dia solo escuche las dos torres frontales, que si ya me dejaron boquiabierto, no quiero ni imaginar cuando me ponga todos.
    pero bueno, me supongo que eso me pasaria con cualquier altavoz un poco buenecillo, no solo con esta marca.

Pero como a esta si que llego, son 700 euros todo el conjunto.

bueno, no se que hacer, intentare que el mismo dia que haga la prueba con estos, me ponga alguna otra marca tambien, a ver si así, puedo comparar un poco...

aspirante
    Registro
    17 jun, 11

Yo también he dado vueltas por FidelColor y Nivell10. También a veces depende mucho de quién te atienda. Por lo general me encantaba Nivell10, porque en tema de video, etc. tenían muy buenos profesionales. La última vez que fui, que me recomendaron el Denon 1911, ni me escuchó en lo que necesitaba. Y si te sirve, también me recomendaron las HECO, y sobretodo la última vez las AudioVector K3 básicas, que las tienen "de oferta" a 800€. Después, leyendo bien por internet, en todos los sitios comentaban que no merecían la pena, únicamente el modelo superior las Signature.
    Hace una semana estuve en Fidelcolor, donde siempre me había desagradado la atención, y en este caso me encantó. El dependiente iba un tanto sobrado, que ya suele pasar, pero se estuvo mucho rato y me estuvo explicando todo muy bien; al final me cayó muy majo, jeje. Allí me recomendaron el Pioneer VSX921 (que lo tienen a 439€), y los Wharfedale 10.4. Como mínimo me escuchó. El problema es que con el presupuesto que uno se marca, a veces tampoco te puede recomendar nada más.

Pero bueno, gracias al foro he descartado mi primera preferencia, que era el Onkyo 1609, antes hasta me pillaría el Pioneer vsx921 por lo que he leído... aunque ya digo, miraré de hacer un esfuerzo y si puedo pillaré el Pio 2021, aunque me costará mucho.

Saludos.

Registro
    02 jun, 11

Cita Iniciado por Yamasoto Ver mensaje
    Después, leyendo bien por internet, en todos los sitios comentaban que no merecían la pena, únicamente el modelo superior las Signature.
    Cuando dices que solo valia la pena el modelo superior, te refieres al modelo superior de las heco? o de las otras que has puesto?

Yo creo que en las tiendas, como no, tienen que cubrir unos cupos y por eso recomiendan una cosa u otra, porque a mi el chico tambien me recomendó el denon 1911, pero a mi si que me escucho antes, no se, me supongo que es lo que mas margen les dejará, tanto el denon como las heco, pero como en cajas, tampoco llego a mucho mas...
    en fidelcolor, simplemente se limitaron a decirme los precios de mas o menos lo que les dije que buscaba, pero no me recomendaron nada en concreto, al contrario, me dijeron que tanto pioneer, yamaha u otras, mas o menos sonaban igual, luego ya si en cajas me recomendaron las wharfedale 9, me supongo que porque las tienen en oferta y necesitan venderlas...

por eso pregunto tanto por aquí por los foros, porque no me fio del todo de un tio que necesita venderme "eso" en concreto, en cambio aquí, como somos mas "imparciales" ya que no sacamos comision...

pero bueno, que te parecieron las heco a ti?

aspirante
    Registro
    17 jun, 11

Me refería a las AdioVector.

Las HECO las escuché una milésima de segundo, lo que me dejó, y me pareció demasiado grave. No sé, también soy muy especial yo en esto, y me gusta más algo cristalino y muy definido. Me parecieron potentes, pero como algo mezclado el sonido. Pero claro, esto nunca se sabe: depende el CD, como esten puestas, el receptor, etc.

Registro
    02 jun, 11

a mi me puso un cd de musica que el tenia por ahi, un par de canciones, con guitarra y tal, y me pareció que se escuchaba todo muy bien, si que los graves sonaban mucho, pero no como para tapar los otros tonos...
    pero ya os digo que no soy ningun experto...
    tambien como yo lo quiero para cine, quiza si que me vayan bien a mi, no?

experto
    Registro
    08 ago, 10

si van pasadas de graves se puede ecualizar, si van faltas no. eso no es un problema serio.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo