Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 230

La Prueba del SACD

  1. #211
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he sacado algunas conclusiones interesantes que pienso compartir ahora, contodos vosotros.
    Pero no sobre audio
    Más bien la condición humana. >
    Es la última vez que hago ninguna prueba en mi casa. Así me ahorro algunos comentarios desagradables que he oido. Imaginaros. Me llama un amigo (de otro foro) y me dice:

    -Joer macho lo que van diciendo de tu equipo, por los mentideros foriles, algunas personas.
    -¿Y quienes? pregunto yo.
    -Que si pepito, panchito, menganito y etc.
    -Pero si esos no han estado.
    -Ya pero Jururito, fetete y menguete, les han dicho que suena de puto culo.
    -Pero si esos tampoco estuvieron.
    -Ya pero esos habían hablado con........

    Bueno lo dicho que paso de estos dimes y diretes, que si mierda de previo que si mierda de cajas.
    Pués como a todos les parece una mierda pués ya sabeis, se acabo mi paciencia y con eso mi disponibilidad.
    Y no hablo de los insultos y comentarios y descalificaciones, hacía algunos amigos mios presentes. :'( y esto ya me repele, por que que hablén de mi equipo pase pero que se diga ciertas cosas de ciertas personas pués como que no.


    Si estoy decepcionado, lo siento, pero es así. Estoy triste por que si algo hicé esa tarde fué tratar a todos los asistentes por igual y esto ha sido lo que ha ocurrido.
    No pienso cambiar mi forma de comportarme, pero ahora sé con quien me juego los cuartos. No se quien de los presentes ha vertido esos comentarios que fluyen por la red pero me dá igual.
    De ahora en adelante yo escucho mi equipo y se acabó. Los demás que se dediquen a los suyos cualesquiera que seán y me olviden.

    Saludos cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #212
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por WBT
    Ver cómo ha terminado este hilo dice mucho sobre por dónde va pisando el audio en este país.

    No sé si reir o llorar, la verdad.
    eres muy cansino....


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #213
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Esto es lo de siempre app, te tomas como personal lo que no es mas que un montón de equipos.

    A mi casa viene un mucha gente de visita y me encanta que sea así, y estoy seguro de que a la mínima parte de ellos les gusta mi equipo. No por ello cierro mis puertas a nadie, puesto que la opinión que se generen sobre el mismo me importa un pimiento. Eso si, escucho atentamente las críticas que se hacen con espíritu constructivo, me ayudan a mejorarlo.

    Buena excusa para que no hagamos la prueba aquella de euipos. Si te digo la verdad, nunca pensé seriamente que llegara a realizarse. Tu sabes, el miedo y tal.

    Saludos cordiales

    Alf

  4. #214
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Como tu quieras Alf. Si no quieres prueba pués vale, yo no he dicho eso.

    Acepto críticas cuando son de recibo y se hacen con una base. Por ejemplo el escuchar el equipo. Lo demás me parece cuchicheo barato, fuera de lugar. No confundamos términos. Si por algo ha mejorado mi equipo es por que he aceptado las críticas "constructivas de ciertas personas". El "mira que mal acabadas estan esas cajas", por que me sale de los huevos, sin haberlas visto en persona ni una vez en la vida, o "eso es una mierda", y etc, no creo que se pueda aceptar como crítica constructiva. Ya que no induce a ninguna mejora. No he oido ni una sola crítica que me ayude a mejorar, procedente de las experiencias de los oyentes del otro día en mi sala.

    Lo de miedo. Tengo un concepto preciso de lo que es. No tengo ni lo he tenido en ningún momento. Con respecto a este tema.
    Si no se hace la prueba es por que simplemente no estoy dispuesto a pasar varias veces por lo mismo, y que suene el movil para que mis amigos me cuenten lo que se dice por la red. Si al menos fuese verdad lo aceptaría, pero no encuentro más que medias verdades y patrañas completas.

    Si lo de hacer una prueba en mi casa consiste en que vengas tu, y luego tus amigos cuenten una versión y los mios otra pués creo que no merece la pena que gastemos ni tiempo ni esfuerzos. Ya puede todo el mundo empezar ha hablar, tu te ahorras un viaje y listo. No necesito que venga nadie para llegar a unas conclusiones. Pero si me molesta que gastemos esfuerzo e ilusión y luego los que no han estado vengan a tocar las pelotillas, y me repatea que no se diga la verdad, igual que debiera molestarte a tí.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #215
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Como tu quieras Alf. Si no quieres prueba pués vale, yo no he dicho eso.

    .
    Pues ya ves tu, tenía ganas de conocerte, en serio. Así que si te parece, la próxima vez que vaya por tu pueblo, te lo hago saber.

    Lo de la prueba es lo de menos.

    De todas maneras, y para evitar lo que lamentas mis condiciones para haber hecho la prueba habrían sido algo mas rigurosas: 4 asistentes centrados en el tema, recopilación exhaustiva de equipo, material, método y resultados; y publicación de todo ello, fueran los que fueran los resultados.

    A partir de ahí las habladurías se desinflan.

    En fin, que si alguna vez te da porque lo probemos, avisa. Ya tengo una etapa pro para echarla a la arena con tu Krell, una Alesis.

    Saludos cordiales

    Alf


  6. #216
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Te apoyo A.P.P., porque tienes TODA LA RAZÓN .

    He leído a gente a opinar de lo que pasó allí y luego decir : "bueno, eso parece que ocurrió pero a ver si lo cuentan" o sea, que no se estuvo y ni sabe bien qué le contaron pero opinan crticando. Viva la imparcialidad y la opinión contrastada y fundamentada de algunos salsarosetes con tintes técnico-audiófilos.

    He leído comentarios sobre cómo sonaba el equipo y cómo sonaba el Wadia cuando no se hizo ninguna prueba de audición en condiciones y, lo que es más, no escuchamos el Wadia, que sólo se puso un momentín ¿o también miento? Curioso que la única audición que se hizo ese día en condiciones fue el vinilo de la Decca de Fase 4 que regalé a APP dicho día y nadie ha dicho ni cómo sonaba eso y ni siquiera qué vinilo era (un referente en la hstoria de la música del que ya he hablado en este foro) . NADIE . Pues ya lo digo yo : DE COJONES . Ah, olvidé que decir que el equipo de APP destaca en algo salvo que es caro parece que no es políticamente correcto.

    He leído comentarios del tipo "el previo de A.P.P. sólo iguala niveles en escalas de 1 db. Vaya mierda" .
    Yo me compro un previo para conmutar y para que no coloree la señal o lo haga lo menos posible (a menos que quiera ecualizarla a propósito), pero no para igualar niveles, que para subir o bajar el volumen tengo el pote . Comprarse un previo para igualar niveles como primer objetivo, si no es para luego poder comparar fuentes, es de supinos idiotas carentes de lo básico que se precisa para oir música y su opinión ya queda descalificada de antemano.

    Así que leído de esa forma ese comentario, a mi me suena a PURA ENVIDIA de gente que en la vida podrá aspirar a comprarse un previo como el de A.P.P., a esos envidiosos del quiero y no puedo, que hay muchos en todas las facetas de la vida . Pues a descalificarlo y quien en realidad se descalifica es quien piensa estas dos cosas "tanto tienes tanto vales" o "como tú tienes y yo no, el mierda eres tú y tus circunstancias".

    Con gente así, conmigo que tampoco cuenten ni para pruebas ni para otra cosa más importante, amistad o compartir afición.

    Y ALF, esto no va por ti, que conste, aunque creo que eso ya lo sabes y no hace falta que lo diga, pero por si acaso . Ahora, lo que toca los cojones es que te llamen todo el rato indirectamente medio gilipollas porque tienes cosas muy caras que, según algunos, no suenan tan bien pero, según otros, pues sí .

    Claro que a lo mejor no se es tan gilipollas por haber sido capaz de ganar el dinero necesario TRABAJANDO como para plantearse comprar lo que uno quiere, no lo que puede .

    Si alguien se da por aludido, que reflexione, piense y se ponga en el lugar del opinado y luego juzgue, y verá que tengo TODA la razón .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #217
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Y otra cosa : no he sido yo el que ha llamado APP para decirle nada. Ha sido al revés.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #218
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    He leído comentarios del tipo "el previo de A.P.P. sólo iguala niveles en escalas de 1 db. Vaya mierda" . *:.
    Pues si, eso lo he dicho yo, y no costaria nada analizar ese previo en función de sus características técnicas, partirlo por el precio y luego adjetivarlo, cosa esta última que queda a la voluntad de cada cual.

    Saludos

    Alf


  9. #219
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por alfer
    Pues si, eso lo he dicho yo,
    Ya sé que lo has dicho tú, por eso decía que contigo no iba, que lo veía venir .¿Ves? Hay dos formas de decir las cosas : con gracia, como tú la dijiste en Matrix-Hifi y que no tiene la mayor importancia, al contrario, y la otra forma, la de pollito faldero que sigue las gracias sin gracia y sin fundamento . Me refiero a un tal Andrónico que dijo esto:

    "Jejeje... eso, eso. La verdad es que un previo de ese dineral no entiendo cómo no es capaz de igualar en pasos inferiores.

    Lo dicho, menuda megde"

    De hecho, verás que mi mensaje siguiente en donde le contesto está editado por mi, porque al principio le puse mirando a Burgos y luego lo correjí. Sé leer entre líneas, es parte de mi trabajo. Que yo sepa, para postear en MH no se exige la mofa para el que tiene pensamientos azules .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #220
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Pero Matías_Buenas, ¿y qué gracia y salero tiene Alf diciendo que un previo de más de dos millones de pelas es una mierda porque los pasos que tiene de volúmen son de 1 dB?

    No lo entiendo. ???

  11. #221
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    WBT, él hablaba del método Alberto . Hay que poner las cosas en su contexto . Y en su contexto, no era un comentario para tocar los cojones para nada, que yo también me he metido mucho con Alberto pero en plan sano (y él conmigo).

    Pero es que el otro no . Se estaba en plena discusión técnica muy interesante y cuelga eso sin venir a cuento . Ya sabes, el gracioso sin gracia de turno, que siempre aparece . >
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #222
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Bueno, de mi parte que no quede: app si te resulta ofensivo lo que dije de tu previo, pues disculpa.

    Pero tios, no dejo de sentir que pedir disculpas por un adjetivo mas o menos feo aplicado a un previo es una soberana jilipollez.

    Por cierto, tengo un previo ML, que a pesar de que puede regular niveles en pasos de 0,1 db, es una soberana mierda, suena exactamente igual que uno pasivo.

    Saludos

    Alf

  13. #223
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Tío, que no me entiendes qué quiero decir . No es que digan que tu coche es una mierda, que eso es que nos da igual y así debe de ser, sino que se dé a entender el mierda (o tonto)eres tú por adquirir esa mierda de coche, no sé si me explico .

    No es lo mismo, igual que no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #224
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Tío, que no me entiendes qué quiero decir . No es que digan que tu coche es una mierda, que eso es que nos da igual y así debe de ser, sino que se dé a entender el mierda (o tonto)eres tú por adquirir esa mierda de coche, no sé si me explico .

    No es lo mismo, igual que no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda.
    Si, si por supuesto. No entro a valorar a las personas, puede que a veces me pase tres pueblos, pero contra los aparatos.

    Saludos

    Alf


  15. #225
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: La Prueba del SACD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Te apoyo A.P.P., porque tienes TODA LA RAZÓN .
    A ver, a ver.... Calentones los tenemos todos algún día. Pero no nos pongamos victimistas. ¿Que un tal Andrónico dice que el previo de Krell es una mierda porque tiene pasos de 1 dB?

    ¿Y....?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    He leído comentarios sobre cómo sonaba el equipo y cómo sonaba el Wadia cuando no se hizo ninguna prueba de audición en condiciones y, lo que es más, no escuchamos el Wadia, que sólo se puso un momentín ¿o también miento?
    Cita Iniciado por A.P.P.
    Sin embargo, yo si que pude sacar alguna conclusión, ya había llegado antes a esta, pero pareció que algunos foreros tambien se dieron cuenta. Y cual es, os preguntareis. Pués muy evidente.


    "" El Wadia sono bastante mejor que cualquiera de las otras dos fuentes musicales""


    El alivio de algunos de los presentes cuando este último sonaba era más que evidente. Y el descanso auditivo de los oidos se veia claramente en su expresión.
    Que conste que a mi me da igual. Son divertimentos foreriles ¿no?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Comprarse un previo para igualar niveles como primer objetivo, si no es para luego poder comparar fuentes, es de supinos idiotas carentes de lo básico que se precisa para oir música y su opinión ya queda descalificada de antemano.
    matias... que te estás calentando sin venir a cuento.


+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nad 747 prueba??
    Por jorgito78 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:05
  2. Promoción Linn SACD -60% - 10-SACD sets
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 18:42
  3. una prueba
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins