Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 230

La Prueba del SACD

honorable
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: La Prueba del SACD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lobolopez

Es simplemente que la prueba no es sobre “musica” es sobre aparatos y soportes. Digamos que estamos comparando algo así como si el óleo deja pasar más o menos la luz que la acuarela o si los detalles son más visibles al pintar al fresco o sobre lienzo.

Saludos
    Ahí has estado inmenso con el ejemplo, si señor!

aprendiz
    Registro
    06 may, 05

Entonces perdonadme pero veo la cosa desde otro punto de vista (a Dios gracias y que nadie se enfade) pero nada, vosotros a lo vuestro y yo a lo mio.
    El mundo lleno de Robot, máquinas, leyes... lo siento es que aún creo en los Reyes Magos je, je, je. o quizá es que soy de letras.
    Ya sé que las tiendas y las revistas se apoyan en la subjetividad más de la cuenta y con intenciones, a veces, no muy limpias pero no por eso hay que radicalizar.
    Yo soy muy crítico con los aparatos caros, le pido más a un Wadia que a un Rotel de 300 euros y no todo lo que he escuchado caro me ha gustado, pero muchas cosas, al menos para mí, son excelentes.
    Yo tengo un DVD sony de 600€ y un cd Marantz de 400€ el Sony puede que hasta más bonito pero cuando lo tengo puesto en estereo más de dos días suplico por mi Marantz. Si es subjetivo o no mi psicólogo me lo dirá, pero mientras tanto disfruto de lo que me gusta.

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por alfer
    Soronguita, el tono general del foro ha cambiado radicalmente gracias a ciertas ausencias.
    Tienes TODA la razón .
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    06 may, 05

Es que pensé que algunos le daban demasiada importancia al tema, incluso como un apostolado y yo lo que quiero recalcar es que como experiencia bien, pero como Teorema...Pero que vamos, que yo también he hecho pruebas ciegas pero sin tanta tecnología, en plan casero y es que el dudar es de humanos.
    Voy a dar mi opinión que puede estar equivocada, casi seguro, pero que el tema tampoco me quita el sueño.
    Hay aparatos que son un robo, correcto. Hay aparatos que son una ganga "galáctica" como diría vuestro amigo S.D.
    y hay productos que suenan muy bien pero a que precios, sobrevalorados por supuesto, pero como los coches y demás caprichos, así es la vida colegas. Ahora mismo soy partidario de la relación calidad-precio pero si algún día me toca la primitiva seguro me volveré un "Gilivatio" pero es que sólo se vive una vez.
    Por cierto la comparativa de formatos me parece magnífica, seguid intentándolo y aportad vuestras conclusiones. Un saludo.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por mozart

Tienes TODA la razón . *
    NO, perdona, pero el que tenías TODA la razón eras tu cuando dijiste que a la prueba sólo debieran ir los interesados. Vamos, que había gente que sobraba de la misma. La prueba lo ha demostrado. 8)

Saludos

Alf

principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06

¿Quienes sobraban? Si se puede saber.
    ¿Quien a determinado el que sobra o falta?
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05

¿Quién sobraba?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¿Y quién no estaba interesado en la prueba de los asistentes? Que yo sepa, a todos les interesaba . Por cierto, que yo estuve allí para saberlo de PRIMERA MANO , otros no .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por alfer
    La prueba lo ha demostrado. *8)
    Yo creo que la prueba lo que ha demostrado es que no hubo un COORDINADOR del sotfware a probar . Y entono el mea culpa, que coonste, porque yo me desentendí de eso, ya que me daba igual probar un disco u otro. Y cometí un error al dejar un "vacío de poder" en eso . Debí de coger la batuta con suficiente antelación y no lo hice . Mis disculpas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cuando los asistentes tengan a bien exponer qué es lo que ha habido realmente detrás de tantas manifestaciones de "buen rollo", pues desaparecerán esas dudas que planteais.

¿Todos los asistentes tenían interés en hacer algo?
    ¿Cuantos contribuyeron a su buen desarrollo?
    ¿Quienes no hicieron mas que ruido?
    ¿Quien atacó de mala manera a Wyn?

Yo no estuve, así que no puedo responder a esas preguntas, pero no hace falta tener una bola de cristal para saber que algunos asistentes pasan tres pueblos de pruebas.

¿Quienes son? Si, ya lo se, los ausentes. Aquellos cuya ausencia posibilita la coexistencia en este foro.

Saludos a los presentes

Alf

WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05

Un poco cobarde por tu parte meterte con "ausentes".

Lástima

Registro
    03 may, 04

Mi conclusión es que previamente ESO debía de haber quedado muy claro y preparado ANTES junto con todo el protocolo a seguir. Quizá pecamos de prisas por querer hacer esa prueba cuanto antes ese mismo Viernes porque wynton esta semana no podía y se querían evitar comentarios de que se querían eludir pruebas .

Nuevo error, las prisas son muy malas consejeras . Pues yo de errores he aprendido mucho, como pienso hacer ahora.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por alfer
    ¿Todos los asistentes tenían interés en hacer algo?
    ¿Cuantos contribuyeron a su buen desarrollo?
    ¿Quienes no hicieron mas que ruido?
    ¿Quien atacó de mala manera a Wyn?
    1.- Sí .
    2- Todos . Pero, obviamente, lo que fue cacharrear involucró a wynton y A.P.P., principalmente .
    3.- Todos y ninguno . Cuando se escuchaban temas, todos estábamos callados. Y mientras se grababa o conectaban equipos, habían corrillos, algo, por otra parte, lógico .
    4.- Yo no vi a nadie . Hubo un momento, en que se produjo un error que en vez de B era A . Eso no es atacar, creo yo.

principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06

Me dá la impresión de que los aludidos como "ausentes" no tuvieron mucho que ver con el exito o fracaso de la prueba.
    El que crea que si, que diga en que afectarón para que no funcionase. ¿Que hicieron? que estropease el desarrollo de las mismas. Creo que el problema fué de planteamiento previo, no de ejecución. No confundamos un fallo de método, con la actitud de todos los asistentes.
    Nos perdimos todos en general con las pruebas debido a una inexperiencia, por llamarlo de alguna forma, en general. No de dos señores determinados.

Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por A.P.P.
    el problema fué de planteamiento previo, no de ejecución. No confundamos un fallo de método, con la actitud de todos los asistentes.
    Exacto . Ni más ni menos . Ni la lluvia influyó ni la actitud de los asistentes .

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo