Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de mirar infinidad de tiendas online y leer mucho este estupendo foro, ya tengo la lista final de mis altavoces 5.1

    Mi primera opción serian los Dynavoice Challenger S-5 mas el SW Proson Rumble de 12"
    Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    PROSON RUMBLE SUB-12 Negro piano VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    Mis otras dos opciones serias los Wharfedale Diamond 9 HCP o los Harman Kardon HKTS-30
    WHARFEDALE DIAMOND 9 HCP NEGRO

    Harman Kardon HKTS-30 Negro - Altavoces Home cinema - Harman Kardon *| redcoon España

    También me gustaban los Infinity Beta HCS, pero ya no los encuentro por ningún lado y menos en color negro, que es lo que necesito.

    Los Dynavoice por características parecen algo mejores y no me importaría pagar los 100€ de diferencia si el sonido de verdad es mejor, pero me preocupa que sea una marca tan poco conocida, y es bastante difícil encontrar opiniones sobre estos altavoces.

    De las otras dos opciones he leído muy buenas criticas de los dos y no sabría por cual decidirme si descarto los Dynavoice.

    ¿Me ayudáis a tomar la decisión final? Ya se que recomendáis oír los altavoces uno mismo, pero vivo en una ciudad pequeña y no tengo la oportunidad de hacerlo....Principalmente los usaría para cine y el "ampli" seria el Onkyo 609 o el Yamaha 771.

    Cualquier comentario que podáis hacer será de gran ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

    la apuesta segura son los monitor audio 2010 o 2020, yo tengo un par como trasero y van fenomenal además de ser muy estéticos. para pillarme los HK o los Whaferdale me pillo los MA sin dudarlo. Los Dynavoice, si cumplen lo que dicen en sus características, son una buena opción, pero sin haberlos oído ni saber de nadie que los tenga...

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

    Muchas Gracias por responder. Me dejas con una duda, no encuentro por ningún lado referencias a los Monitor Audio 2010 o 2020. En la pagina web oficial no los encuentro y de hecho suelen nombrar sus altavoces con otras nomenclaturas distintas. ¿No te confundirás con los QAcoustics 2010/2020 (estos también me gustan, pero se me van un poco de precio)? ¿Podrías darme por favor, algún enlace donde pueda ver características y precios?.
    Gracias.

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    la apuesta segura son los monitor audio 2010 o 2020, yo tengo un par como trasero y van fenomenal además de ser muy estéticos. para pillarme los HK o los Whaferdale me pillo los MA sin dudarlo. Los Dynavoice, si cumplen lo que dicen en sus características, son una buena opción, pero sin haberlos oído ni saber de nadie que los tenga...
    ¿Monitor audio 2010, 2020?
    Supongo que te refieres a Q-acoustics:

    - Q-Acoustics 2010

    - Q-Acoustics 2020

    La verdad que Q-Acoustics van de fabula, yo los tengo para mi segundo equipo y suenan muy bien.

    Dynavoice no se como sera esa marca, me parece algo cara para lo que ofrece.

    Otra de las que se habla genial es Wharfedale. La serie Diamond 9 va muy bien y a un precio muy razonable.

    De todos los que pones, los mas cutres en llevarse la palma son los HK, no se por que tiene gente que los pone por las nubes. Personalmente escuche bastante de HK y de todo el grupo Harman y son un horror.

    Quiero matizar que es cuestión de gusto personal y mi apreciación sobre el que no me guste nada HK y el grupo Harman, pues tengo malas experiencias con ellos.

    Un abrazo.
    japam ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice, wharfedale o HK para 5.1

    sip, se me piró, de tanto decir que por ese precio suenan de cojones se me ha ido.

    Dynavoice cara pra lo que ofrece? hombre, yo no sé si lo que ofrece es lo que dice en su catálogo, pero si cumple... joder, la hostia!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?
    Por freemanrocco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2011, 17:33
  2. Ayuda 5.1 para DENON 1911 Dynavoice Df6, Q-Acoustics 2050, Dream 77
    Por oliods en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/05/2011, 22:20
  3. dynavoice magic f6 o dynavoice challenger 65
    Por franik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2011, 19:14
  4. Receptor para 5.0 dynavoice df-6
    Por kyb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2010, 10:46
  5. Wharfedale XARUS 5000 o Dynavoice Challenger M65
    Por leonya en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins