Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon por haber tardado tanto en contestar, con la emoción de tener el equipo en casa se me pasó... jejeje.

    Hice el pedido el día 29 de septiembre y me llego por medio de correos (previo pasó por aduanas) el día 7 de octubre, así que no está tan mal, los gastos de aduana pues los normales de correos, no tengo aquí delante los papeles, pero fueron unos 24 euros que sería el IGIC+DUA.

    Al final sale de precio parecido a lo que marca en la web y no es muy lento el servicio teniendo en cuenta como suelen ser los envíos a Canarias.

    Una cosa que no hicieron los amazon fue incluir mi DNI en el pedido ni la factura, me llamaron de aduanas pidiéndome esos datos, los envié por mail y el día siguiente estaba ya en camino el paquete.

    Esto me hace pensar que si el envío es de algún paquete pequeño existe la posibilidad de que no pare en aduanas, pero no lo tengo claro.

    Un saludo y espero que os sirva.

    P.D.: Lo siento por la tardanza....
    GUAYOTA ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Una cosa que no hicieron los amazon fue incluir mi DNI en el pedido ni la factura, me llamaron de aduanas pidiéndome esos datos, los envié por mail y el día siguiente estaba ya en camino el paquete.

    Esto me hace pensar que si el envío es de algún paquete pequeño existe la posibilidad de que no pare en aduanas, pero no lo tengo claro.
    Pues no recuerdo si en las compras que hice yo me pusieron el DNI, pero supongo que sí porque no me llamaron de aduanas.
    Digo yo que lo necesitarán para comprobar si se trata de un particular el que hace la importación o si se trata de una entidad mercantil, con lo que lleva otros impuestos.

    Pues no sé si el criterio que usan para dejar pasar o revisar será el volumen de la mercancia, supongo que estará entre otros como el valor de la mercancía, el peso, etc. Estaría bién que se pasara por el hilo algún entendido en la materia de por aquí y nos explicara un poquillo.

    Saludos y gracias por la info.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    Pues no recuerdo si en las compras que hice yo me pusieron el DNI, pero supongo que sí porque no me llamaron de aduanas.
    Digo yo que lo necesitarán para comprobar si se trata de un particular el que hace la importación o si se trata de una entidad mercantil, con lo que lleva otros impuestos.

    Pues no sé si el criterio que usan para dejar pasar o revisar será el volumen de la mercancia, supongo que estará entre otros como el valor de la mercancía, el peso, etc. Estaría bién que se pasara por el hilo algún entendido en la materia de por aquí y nos explicara un poquillo.

    Saludos y gracias por la info.
    No hay de que,

    La verdad es que no se en que se basarán, pero también he pedido un juego a amazon.co.uk y estoy a la espera de recibirlo, a ver que pasa...

    Saludos!!

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Retomo el hilo por si alguien sabe actualmente algún sitio donde puedan mandar a Canarias, Ceuta y Melilla. Hace 5 años compré en Supersonido pero ya no venden...Todas las que he preguntado, nada. Si hubiese algún espabilado comerciante se forraba. Pero no quieren ganar dinero con nosotros...

  5. #20
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Hasta hace año y medio Supersonido vendía a Canarias, sin IVA, y pagabas IGIC en Correos o en el mensajero.
    Y hace algo más, desde Zaragoza vendía Novomúsica.
    Me asustas con esto que cuentas, que nadie vende a Canarias.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #21
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Comprar desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Mi ultima compra en supersonido fue a en los dias sin iva en mayo/junio y sin problemas llego a Tenerife,he mirado en la web y no dicen nada de que no envíen a Canarias,Ceuta y Melilla,lo único referente a nuestras comunidades en su política de envios es que no aceptan pago contra reembolso a dichas comunidades autónomas,llama y pide hablar con Sergio que es el que se encarga de envios a Canarias y supongo que también a Ceuta y Melilla.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compra por internet desde Canarias
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2014, 11:06
  2. Melilla. Chitón.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2007, 11:12
  3. Corrupción en Canarias
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2006, 09:49
  4. Aduana en Canarias
    Por vBullet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/2006, 10:05
  5. Comprar Hi-Fi en las Islas Canarias, ¿conviene?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins