Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

consumo real de un 50'' plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    No tengo idea de las cifras reales de esto gastos fabricacion pero al otro lado no es 100% broma tan poco porque los datos de precio de venta entre la 50 plasma de LG y un 52 lcd sony son mas de 1000 euros y esto no es solo benevisios y ganancias.

    Sony 52EX700 por 1730 euros

    plasma LG 50PV250 por 599 euros
    Es cierto que hay una diferencia más que notoria entre precios, pero tienes que comparar televisores en gamas equivalentes. De todos modos los fabricantes inchan los precios gracias a la ley de la oferta y la demanda, sin ir más lejos, la D8000 de Samsung ha subido su precio unos 200 euros en sólo un par de meses...

  2. #17
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Pues esto es la cosa. La calidad de imagen que da esto serie barato de LG ( pk250 y pv250 ) es flipante de verdad, llega bien configurado seguro al la altura de la gamma media de sony que es la serie EX700 y esto no es mi opnion pero de mucho reviews de foreros aqui pero tambien de reviews en foros de usa y uk llegan al mismo conclusion.

    No es perfecto pero ni es la serie EX700 de sony tampoco.

    edit:

    review de chad b de la 50PK550 que es igual que la PK350 y PK250, las diferencias estan en los opciones de la tele y algun hdmi entrada mas pero hardware y panel igual
    Última edición por sinistro; 11/08/2011 a las 16:22

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    A fecha de hoy el consumo energético, por la diferencia de precios entre LED y Plasma, no es un factor decisivo de compra, pero podría serlo en el futuro si se mantiene la tendencia fuerte al alza de los precios de la electricidad (en los últimos años el precio del kWh se ha duplicado creo), que incluso podría agravarse (déficit tarifario).

    Quizás no en gamas altas o de gran tamaño, pero en las medias existen Led a precios bastante asequible, no tan alejados de los de los plasmas equivalentes (ej. philips 42 pulgadas 7606 a 850 euros, con un consumo anual medio de 122kwh), contra un plasma panasonic g30, a 700 euro, y con un consumo aprox. el doble). En este caso la diferencia de coste podría amortizarse en 5 años.

    Pero esto es como en los coches, si elegir diesel o gasolina. Primero hay que elegir el modelo que nos gusta, los kms (horas) que lo utlizamos, y comparar despúes qué nos merece la pena, eso teniendo en cuenta que la decisión ya esté tomada de antemano por nuestros gustos y necesidades (utlización para videojuegos, visión con mucha o poca luminosidad, etc.)

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Y por cierto y más allá de razones ecologistas (que también pueden tener su peso), sí es cierto que el tema del consumo a veces parece 'frívolo' cuando somos capaces de pagar un claro sobre coste por motivos puramente estéticos, por modelos teóricamente de gama alta que apenas aportan sobre otros intermedios, o se centran exclusivamente en añadir múltiples características que casi nunca utilizaremos.

    Je, je, es verdad que casi siempre el proceso de compra se guía más por el corazón que por la razón, aunque la crisis actual, energética y económica, pueda algún día cambiar de verdad estos comportamientos

  5. #20
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Tengo una Pioneer 5090H y me hice con un medidor de esos que vendían en los supermercados LIDL, y al medir los valores de la televisión me dieron muy similares a los tuyos, me pareció raro porque me esperaba consumos mayores....
    Estoy contigo, nuestras plasmas de doble carburador, con sensor y modo ahorro 1 en cine sobre los 150 w y 250 / 300 en tv, dependiendo del canal, ( tele 5 sobre todo ).

  6. #21
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estoy contigo, nuestras plasmas de doble carburador, con sensor y modo ahorro 1 en cine sobre los 150 w y 250 / 300 en tv, dependiendo del canal, ( tele 5 sobre todo ).
    En Tele 5 es normal que tenga un consumo mayor, es un canal muy "caliente"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #22
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En Tele 5 es normal que tenga un consumo mayor, es un canal muy "caliente"
    Pues si, además te cuento una cosa, el año pasado en verano, trabaje 2 meses en la cadena de fuencarral, gracias a ellos solucione el marron que teniamos con los microcortes de audio en este canal en las pio, ellos hablaron desde controles con pio y lo solucionamos, por lo tanto NO TE METAS CON TELE 5.

    Y si, son calientes, ja ja ja, que empresa, yo me lo pase de puti madri, pero en iluminacion se pasan 3 pueblos.

    Bueno bueno, y las churris, hay las churrisssssssssssss, te pones morao.

    de todas formas tengo colegas por alli, les voy a dar un toque y que se lo pregunten a la adivina esa inglesa que te lo saca todo todo.

    Se van a enterar en Pana.

    Ademas en tele five, todas las pantallas son de Panachoni, igualito que en antena 3, Pios y sobre todo Telemadrid, ( esta con monitores de PIONEER ).
    Última edición por MACH 5150; 13/08/2011 a las 13:57

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: consumo real de un 50'' plasma

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues si, además te cuento una cosa, el año pasado en verano, trabaje 2 meses en la cadena de fuencarral, gracias a ellos solucione el marron que teniamos con los microcortes de audio en este canal en las pio, ellos hablaron desde controles con pio y lo solucionamos, por lo tanto NO TE METAS CON TELE 5.

    Y si, son calientes, ja ja ja, que empresa, yo me lo pase de puti madri, pero en iluminacion se pasan 3 pueblos.

    Bueno bueno, y las churris, hay las churrisssssssssssss, te pones morao.

    de todas formas tengo colegas por alli, les voy a dar un toque y que se lo pregunten a la adivina esa inglesa que te lo saca todo todo.

    Se van a enterar en Pana.


    Ademas en tele five, todas las pantallas son de Panachoni, igualito que en antena 3, Pios y sobre todo Telemadrid, ( esta con monitores de PIONEER ).
    Joder, en TeleMadriz no me extaña con la mano suelta que tiene la Espe, así cualquiera.

    Vente para la tierra de las almejitas, que te aquí también hay chollo con la telegaita y alguna más que ha surgido ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. consumo plasma y receptor av
    Por Rustika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2015, 10:42
  2. Consumo: LED vs Plasma
    Por txemax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2011, 23:31
  3. consumo lcd vs plasma
    Por trashto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2010, 10:15
  4. Consumo real receptores A/V
    Por pakiko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 23:14
  5. Consumo LCD / PLASMA
    Por Pedro_lopez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2009, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins