Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 125

Equipo HTPC para reproducir 3D

  1. #91
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Muy buenas Juanxom,

    Tras mucho tiempo de meditacion y de darte la brasa (principalmente porque tenia poca idea del mundo del HTPC y del mundo del hardware en general), creo que mañana lo voy a encargar por fin. Al final lo voy a hacer en una tienda física, dado que me han dado un presupuesto muy bueno, y el trato ha sido excelente. Pero te agradeceria que me contestases dos dudas mas antes de encargarlo,

    1 - Me dice el de la tienda que es una tonteria que le ponga 3 discos duros, ya que en caso de haber un problema grave puedo perder todos los discos duros, que es mejor que los utilice externos. Es esto cierto?

    2 - Me dice tambien que si pongo un i5 2300 y una geforce 550, solo se oira el ordenador mientras tenga la tele apagada, que en el momento que haya el mínimo sonido ya es imposible oirlo. Eso para oir pelis, pero que si al ordenador le metes caña, pues que se revoluciona mas y suena algo más, pero vamos que poca cosa se va a oir. Tu opinas lo mismo? si es asi cojo esta combinación y así juego tranquilo.

    Muchisimas gracias por todo Juanxom
    Lo de que los discos externos fallen menos que los internos... es la primera vez que lo escucho.
    Yo, de hecho, te diria que es al contrari, ya que en una caja hasta le puedes poner un venti directo y en uno externo, no.
    Lo de que si falla el sistema, te fallen todos los discos,... pues no es habitual, tampoco. Como mucho suele fallar el que tiene el SO...
    Ademas, lo de tener varios discos externos, para mi, es un atraso. Todo lleno de cables y transformadores y criando polvo...

    Si lo que te dice fuera cierto,... las empresas no tendrian servidores, tendrian salas llenas de discos duros externos...


    No se que tal estan de ruido el 2300 y la 550. En todo caso, dudo que un i3 te haga cuello de botella a una 550.. pero vaya, tampoco es descabellado un 2300+550 para un HTPC jugoncete...
    La grafica, que sea una con buena refrigeracion y venti grandote, para que no haga excesivo ruido.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #92
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Ninguna tarjeta gráfica de nvidia actualmente es capaz de sacar correctamente los 23,9x fps, las únicas que lo hacen seguro 100% son las ati HD6xxx

    Saludos

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por lobo09 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder Tassadar y Juanxom,por lo que me dicen con una tarjeta ATI de la serie 6xxx me va sobrado, que les parece esta:
    Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 11179-09-20G Tarjeta Grfica ,
    esta dentro de mi presupuesto y he leido como 20 opiniones y todas lo ponen muy bien,si Uds.creen que con esta tarjeta voy a poder disfrutar de los Bluray en 3D me voy por esa, y tal vez poder jugar algunos juegos (aunque no es mi prioridad,pero si se puede estaria mas que encantado).La memoria y la fuente son suficientes? es por saber si no hay que cambiarle algo mas.

    Espero sus respuestas.

    Saludos.

    pd. para clostv,amigo te pido disculpas por haberme entrometido en tus preguntas sobre tu HTPC, pero como veras soy tambien un novato y no sabia ni crear un nuevo tema,espero que Juanxom,tassadar o algun otro compañero puedan ayudarte a elegir los componentes idoneos para tu HTPC.
    nuevamente gracias a todos.

    Jajaja, lobo09, me parece bien que hayas utilizado mi post, yo no te contesto a lo que pones por desconocimiento, pero lo leo con interes. Me hace gracias la configuracion inicial que has puesto porque pecas de lo mismo que yo. Y no, no me he puesto "celoso",

    Volviendo a lo mio. Al final en la tienda me lie la cabeza con el tema del mando y marcha atras otra vez. El problema es que el mando que trae la placa es por infrarojos, y eso es horrible, ya qye tienes que tener la tapa bajada continuamente. No, no me gusta, por lo que me vine a casa a pensarlo bien. Haciendo caso a juanxom me voy a pillar el dinovo mini.

    Cuando me dices de pillar una grafica con un buen ventilador, te refieres a que la 550 no lo tiene? Es que ahi me he quedado un poco pillado. No entiendo muy bien si quieres que cambie mi decision.


    Respecto a lo sacar los 23,9x, eso se puede arreglar por software sino me equivoco


    Gracias!

  4. #94
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Respecto a lo sacar los 23,9x, eso se puede arreglar por software sino me equivoco


    Gracias!
    No tengo constancia de eso, pero vaya, si lo dices, será

    Tienes algún link donde explique eso? nunca viene mal aprender.
    Saludos

  5. #95
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por lobo09 Ver mensaje
    Hola Tassadar,la verdad que el ordenador se oye un poco,pero como yo cuando veo una peli le doy al volumen de los altavoces no me entero del ruido del PC,pero si como dices puedo mejorar lo del ruido soy todo oidos,que yo sepa tiene los ventiladores de la caja de 12 cm Thermaltake D102 (en su momento cuando lo compre en pccomponentes ellos me recomendaron esa configuracion con todos los "accesorios") lo de la fuente no se de otro que sea mejor del que tengo y lo del disipador ni idea,en ese tiempo todavia no se escuchaba eso de los ordenadores silenciosos.
    Lo de la tarjeta,soy de los tios que me gusta comprar algo de la que pueda disfrutar algo de tiempo (por ej. el ordenador que tiene casi 4 años) y si tengo que gastarme 150 euros por disfrutar de todo lo que sea cine mi familia y yo, la verdad que podria hacer el esfuerzo.Sobre los juegos,la idea de poder jugar los juegos nuevos me entusiama,y si hago una sola inversion -a comparacion de los casi 800 euros que estaba pensando gastar en la otra configuración me parece bastante razonable-conozco a otro amigo que controla tambien de ordenadores y si tu me recomiendas de algunos "retoques" que le puedo hacer al ordenador me lo dices y yo se lo comento al amigo para poder dejar el pc lo mejor posible.

    Nuevamente gracias Tassadar por la ayuda.

    Saludos a todos.
    Hasta que no tienes un ordenador silencioso no te das cuenta de lo que es, jeje, eso si, si te lo quitan ya no quieres volver al ruidoso xD

    La caja te vale perfectamente, habría que ver éstos elementos:

    -Fuente de alimentación
    -Ventiladores de la caja
    -disipador del procesador y ventilador del mismo
    -Disco duro
    -Ventilador de la VGA

    Hazle fotos a al HTPC abierto, que pueda ver los elementos que tienes. Además, es interesante que entiendas el ordendador y pares con la mano o como sea todos los ventiladores que puedas y vayas uno a uno dejándolos girar, para ver cuales son ruidosos y cuales no.

    No te vendría mal tampoco leerte ésto: ENLACE. El problema que tendrás es que las fotos no se ven por culpa de imageshack, tendrás que darle a propiedades y verlas a través del link directo que te sale (copiando-pegando)

    Si pones esas fotos tengo una base para aconsejarte y te voy diciendo

    Saludos

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Vale Tassadar,intentare poner algunas fotos del ordenador,pero tratare de hacerlo el dia sabado por que hoy es el cumple de mi mujer y voy a salir a celebrarlo y mañana hay que trabajar,a ver si el dia sabado puedo poner las fotos para poder configurarlo,

    Gracias nuevamente por el interes que le estas poniendo en ayudarme.

    Saludos a todos

    Jajaja, lobo09, me parece bien que hayas utilizado mi post, yo no te contesto a lo que pones por desconocimiento, pero lo leo con interes. Me hace gracias la configuracion inicial que has puesto porque pecas de lo mismo que yo. Y no, no me he puesto "celoso",
    Me alegra que no te hayas puesto "celoso" clostv y la verdad te agradezco nuevamente el haberme permitido hacer mis consultas en tu post,sobre la configuración,la verdad al no saber mucho sobre ordenadores prefiero preguntar para poder aprender y no meter la pata jajajaja.

    Saludos .

  7. #97
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Sin prisa ninguna, hombre, cuando buenamente puedas, felicita a tu mujer de mi parte y pasadlo bien

    Un saludo

  8. #98
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Ahora no recuerdo links, ni tengo demasiado tiempo para buscar.
    Pero recuerdo haber visto una review completa de una web más o menos seria (anandtech? tom's hardware?... no recuerdo), donde explicaban que las nuevas Ati 500, con ajuste de frecuencias personalizadas (poniéndo la frecuencia de refresco "a mano"), sí ajustaban bastante bien con MPC-HC.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #99
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No tengo constancia de eso, pero vaya, si lo dices, será

    Tienes algún link donde explique eso? nunca viene mal aprender.
    Saludos
    Es cierto, al menos bajo Windows. Con cualquier otra gráfica "te acercas" (23,966; 23,973, etc.; pero no "clavan" los hz). Con Linux puedes sacar cualquier frecuencia con cualquier gráfica

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Buenas,

    por fin tengo mi equipo en casa, ayer me lo dieron. He estado ausente por trabajo por eso desapareci un tiempo de estos lares.

    la configuracion al final quedo asi,

    Grandia gd06
    Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
    ASROCK H67M-GE/HT (esta no la encontré en pccomponentes)
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
    LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM
    Scythe Big Shuriken Low Profile
    Corsair CX500 V2 500W Builder Series
    Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5
    F. Alim. TACENS RADIX IV 500W ULTRASILENCIOSA


    os cuento mis primera impresiones del equipo,

    - La caja es MUY grande. yo lo tenia asumido, pero el que este duditativo, que sepa que mi novia casi nadie me echa de casa...

    - La configuracion lleva tiempo para quien no sepa, yo llevo toda la tarde para hacerlo funcionar bien. Lo digo para los novatos

    Ahora os cuento los primeros problemas para ver si me podeis ayudar,

    - los ventiladores hacen mucho ruido. Hay que tener en cuenta que la caja ya tiene 3. En la tienda me han dicho que si eso que los quite. no se si se puede arreglar con software, o que solucion me podeis aportar

    - Luego ningun usb me funciona como 3.0, como puedo verificar si es asi? no se si hay algo que falta por instalar o que puede pasar.

    - ya la ultima, los discos duros no se pueden sacar en caliente. esto esta bien?

    Mil gracias de nuevo por todo

  11. #101
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje

    - los ventiladores hacen mucho ruido. Hay que tener en cuenta que la caja ya tiene 3. En la tienda me han dicho que si eso que los quite. no se si se puede arreglar con software, o que solucion me podeis aportar

    - Luego ningun usb me funciona como 3.0, como puedo verificar si es asi? no se si hay algo que falta por instalar o que puede pasar.

    - ya la ultima, los discos duros no se pueden sacar en caliente. esto esta bien?

    Mil gracias de nuevo por todo
    Los ventis de caja y el de CPU, si los has conectado a placa base, se regulan desde la bios, en un apartado especifico que tienen. Yo los tengo a Temp objetivo 65 y nivel de venti 4. Yo los tengo todos funcionando y no se oyen.
    La fuente no la deberias casi escuchar.
    Y el venti de la grafica... hay graficas que llevan soft adicional para regular esos temas. Sino usa el rivatuner o algo similar.

    Para el USB 3.0 tienes que instalar el driver especifico (y otros mas para varias cosas). En el CD de la placa vienen. O descargalos de la web de asrock. Es uno de Etron o algo asi.
    Te deberian funcionar los 2 USB 3.0 traseros. Y si los 2 delanteros los has conectado al conector de USB3.0 interno de la placa, tambien deberian ir despues de instalar los drivers

    Para poder sacar en caliente un disco, tienes que tener habilitado en la BIOS el sistema como AHCI. Si tienes puesto como IDE no te ira.
    Para cambiar de IDE a AHCI es un poco complejo. Busca por internet y encontraras instrucciones. Hay que tocar primero una cosilla en el registro de w7 y despues apagar y cambiar lo que te he dicho en la bios.

    No se si has visto mi review de ese montaje, por si te sirve la parte de resolucion de fallos y demas: REVIEW de nuevo HTPC con i3-2100

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Muchas gracias por la rapidez,

    Si la review ya la vi, esta fenomenal. De todas maneras es que si no tienes ni idea, como yo, hay cosas que las leo mil veces y no son faciles de entender.

    A ver si encuentro un hueco hoy o mañana y me pongo a arreglar estos problemillas. Lo que no me dices es como configurar el venti de la grafica, es decir que valores pongo para no liarla.

    Respecto a lo del usb, tengo instalada una historia que se llama xfast usb, que no se si tendra que ver con los drivers que mencionas. El tema es que los discos duros que le enchufo, yo no noto que copien mas rapido que en el ordenador de antes. Hay alguna manera rapida de saber si estan funcionando como usb 3.0?

    Por cierto, a modo de comentario. Me dice el que me lo instalo en la tienda que no cabe un disco duro mas. Que imposible meter 4 discos duros 3.5 y uno 2.5.

    Saludos,
    Última edición por clostv; 19/10/2011 a las 06:49

  13. #103
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    En el rivatuner es complicado explicarlo. Busca guías, que las hay, y practica.

    Sobretodo monitoriza temps de todo para evitar que se disparen por un error en la configuración. Para monitorear temps puedes usar el CPU-Z para CPU o GPU-Z para gráfica

    Y mira si tu gráfica tiene algún programita para configurar temps, que muchas lo llevan.

    El USB 3.0: un disco duro externo conectado por USB 2.0 no suele grabar a más de 20-30 MBytes/segundo. En USB 3.0 puede doblar o triplicar esa tasa.
    Si no es así, es que los drivers instalados no lo están correctamente. Desinstala y reinstala.

    Aquí tienes todos los drivers de la placa en W7 64 bits ASRock > Productos > Placas Base > H67M-GE/HT > Descarga
    Y aquí en W7 32 bits ASRock > Productos > Placas Base > H67M-GE/HT > Descarga
    El driver que te interesa es el de Etron USB 3.0. Si ya lo tienes instalado, desinstálalo, reinicia, reinstálalo y reinicia.
    El Xfast no es para eso. Eso sólo sirve (en teoría) para dar un poco más de velocidad a los USB's, pero yo no he notado diferencias y lo he desinstalado...

    Los otros drivers que aparecen en la lista (los 10 de arriba) también es aconsejable que estén instalados. Alguno no es imprescindible, pero en tu caso no me rompería la cabeza y los pondría todos.

    Dile al de la tienda que, en la GD06: 2x3,5" en las 2 bahías hot-swap, otro 3,5" encima de la fuente, otro 3,5" debajo del compartimento donde va el lector de DVD y el de 2,5" va debajo del compartimento de los 2 hot-swap. Viene todo perfectamente explicado en el folleto de instrucciones, con dibujos de cómo instalarlo. El folleto es descargable hasta por internet, para comprobarlo antes de comprar (yo lo comprobé así)

    Eso sí, al tener el Big shuriken, el de debajo del lector DVD no te cabrá pues el disipador "tocaría" al disco. Para eso tendrías que haber puesto el refrigerador Scythe Kozuti o alguno similar en tamaño (no se si el de serie de Intel vale, porque no lo comprobé). En mi review viene explicado todo esto.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #104
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    También puedes usar SpeedFan para regular las rpm de los ventiladores; o a mayores comprar un rehobus y conectarle ahí todos los ventis del equipo.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Muchas gracias a los dos por vuestras ayudas.

    Respecto a lo del USB 3.0 ha sido un error mio, ya que como decian que era 30 veces mas rapido del normal, no me imaginaba que iba a ser solo del doble. me parece que en la publicidad se puede exagerar, pero esto es demasiado... Aun asi, perdona, porque es culpa mia por pensar que era mas rapido.

    En lo que respecta al disco duro, lo cierto es que el de la tienda segun tu razonamiento tiene razon. O sea que como mucho podria meter a mayores un disco duro de 2.5.

    Lo de los ventis y la temperatura ya lo miro entonces el finde con calma porque eso preveo que me va a llevar tiempo. De todas maneras veo que no va a ser facil.

    Una pregunta muy tonta. Vosotros el ordenador supongo que no lo apagais de un dia para otro, sino que lo pondriais en hibernar, no? es que lo que no se muy bien, es si esto se debe hacer, ya que no se si consume energia en este estado o si podria ser malo. En mi portatil siempre lo apago, pero en realidad no se si esto es siempre necesario.

    Por ultimo, respecto al mininovo solo una pequeña critica. Cada dos por tres se va la señal y hay que levantarse quitar el usb y volver a conectarlo. Es un poco rollo. Pero aun asi, tengo que decir que es una muy buena compra, y que me encanta. Solo este pequeño fallo...

    Saludos y gracias de nuevo

    PD: Gracias a los dos por vuestra excelentes reviews, la tuya juanxom del HTPC, y Tocinillo la del XBMC, que la he releido un monton de veces

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo para reproducir HD
    Por triodeproject en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2012, 00:28
  2. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  3. Que equipo necesito para un HTPC pequeño
    Por juanmon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:12
  4. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55
  5. Configuración equipo para reproducir mp3
    Por Cangayu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins