Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Equipo HTPC para reproducir 3D

  1. #106
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por vuestras ayudas.

    Respecto a lo del USB 3.0 ha sido un error mio, ya que como decian que era 30 veces mas rapido del normal, no me imaginaba que iba a ser solo del doble. me parece que en la publicidad se puede exagerar, pero esto es demasiado... Aun asi, perdona, porque es culpa mia por pensar que era mas rapido.

    En lo que respecta al disco duro, lo cierto es que el de la tienda segun tu razonamiento tiene razon. O sea que como mucho podria meter a mayores un disco duro de 2.5.

    Lo de los ventis y la temperatura ya lo miro entonces el finde con calma porque eso preveo que me va a llevar tiempo. De todas maneras veo que no va a ser facil.

    Una pregunta muy tonta. Vosotros el ordenador supongo que no lo apagais de un dia para otro, sino que lo pondriais en hibernar, no? es que lo que no se muy bien, es si esto se debe hacer, ya que no se si consume energia en este estado o si podria ser malo. En mi portatil siempre lo apago, pero en realidad no se si esto es siempre necesario.

    Por ultimo, respecto al mininovo solo una pequeña critica. Cada dos por tres se va la señal y hay que levantarse quitar el usb y volver a conectarlo. Es un poco rollo. Pero aun asi, tengo que decir que es una muy buena compra, y que me encanta. Solo este pequeño fallo...

    Saludos y gracias de nuevo

    PD: Gracias a los dos por vuestra excelentes reviews, la tuya juanxom del HTPC, y Tocinillo la del XBMC, que la he releido un monton de veces
    No, el USB 3.0 no es 30 veces más rápido, es unas 10 veces más rápido.
    El problema con los discos duros mecánicos es que el cuello de botella ya no lo hace el USB, sino el propio disco. Te va a lo máximo que puede. Si conectas un SSD de última generación por USB, podrias llegar a saturar el puerto USB3.o, cerca de 10 veces más rápido que el USB2.0...

    Respecto a los discos, ya lo puse n mi review.... para sacar el máximo de discos necesitas poner otro disipador más bajo que el big shuriken
    De todas formas, hay huecos donde, con un poco de maña, puedes "colgar" otro disco

    Yo el ordenador prefiero apagarlo.
    Pero hibernando, realmente, no consume nada (o casi nada). Si suspendes sí que consume una miseria.
    El hibernado tiene de ventaja que puedes cargar W7 un poco más rápido.
    Pero esto es a gusto de cada cual.

    para el dinivo mini: ponle un alargador al receptor USB bluetooth, que separe el USB más de un palmo del HTPC. Yo lo resolví así. Ahora sólo desincroniza muy de tanto en tanto (en estos 2 meses y medio últimos ninguna vez, de hecho)

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    muchisimas gracias por toda la ayuda, me pongo al lio el lunes, que voy a estar dos dias fuera, y os voy contando

    Saludos

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    ya me he encontrado con el primer problema grave, el dinovo no tiene acceso a F1,F2,etc, por lo que no tengo manera de acceder a la bios....

    De todas maneras hay un programa que me viene con la placa que se llama asrock extreme tunning utility. En este programa hay un apartado de fan control. Es qui donde tendre que configurar todo el tema de ventiladores. Veo los siguientes aapartados (no pego un pantallazo porque el mininovo no tiene la tecla de impr. pant),

    - CPU FAN - DENTRO DE EL
    - FAN TARGET SPEED: (aqui el valor por defecto es el máximo 10, pero se puede reducir a cero) - Aqui es donde supongo que tu pones a 4
    - TARGET TEMPERATURE: va desde 45c/113F a 65C/149F. Aqui por defecto viene el minimo, pero tu me parece que lo subes al máximo. no entiendo muy bien este apartado,

    Luego estan los ventis de la caja que seran:

    - CHASSIS FAN 1
    - CHASSIS FAN 2


    Me confirmas como lo tienes tu configurado? el que no me aparece por ningun lado es el de la grafica.

    Muchas gracias
    Última edición por clostv; 23/10/2011 a las 21:50

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Muy buenas de nuevo, sigo sin poder arreglar el problema que puse arriba, agradeceria que si alguien sabe como hacerlo me eche una mano.

    De todas maneras me surge otro problema, con el que llevo dos dias de vacas, y que me esta arruinando en cables,

    El problema es la configuracion de la salida del HTPC. Os digo los pasos que he seguido,

    1.- Primero intente pasar del HTPC al receptor por HDMI 1.4 (ambos son compatibles), y de este ultimo a la tv. El problema es que el HTPC no reconoce facilmente el receptor como una pantalla, por lo que me toca coger otra television, conectarla por el cable de monitor, y a continuacion intentar dando mil vueltas que me detecte el receptor como segundo monitor. Pero luego hay veces que al reiniciar se desconfigura, y es un lio volver a conectarlo. De hecho hoy he estado un monton de tiempo y no lo he conseguido. Por si alguien lo pregunta, si que tengo encendida la television y el receptor al encender la tele. No se como hacerlo para que me lo detecte siempre. Esta es la mejor opcion posible porque se puede hacer passthrought de sonidos HD, pero lo que digo, no consigo configurarlo, para que se quede estable, y lo detecte bien como pantalla.

    2.- Esta es la que estoy utilizando, que es pasar el HDMI al televisor, y un optico digital al receptor. Con esto aparte de que pongo mas cables, la verdad es que poco se nota, pierdo primero la posibilidad de escuchar el sonido por la tele (lo cual no me importa mucho la verdad), y lo más importante, me olvido de hacer passthrought de sonidos HD. Esto realmente no se si se nota mucho, aunque me gustaria saber si hay más diferencias, en realidad creo que no. El problema es que tienes que pasar los sonidos comprimidos, pero sino me equivoco solo hay problemas con los sonidos en HD, el resto sigue igual.

    Bueno, espero que alguien pueda ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza para conectar el HDMI y no se me ocurre como. Y si es inevitable que sea por optico digital, alguien sabe si pierdo algo mas que los sonidos HD?

    Muchas gracias por todo

  5. #110
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Que tv tienes y que AVR?

    No se que quieres decir con que "el HTPC no reconoce facilmente el receptor como una pantalla"

    A que te refieres con esto'

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola,

    Tengo un yamaha 471 y una philips 7606, y l problema es que no me detecta el yamaha como pantalla si lo pongo a traves del hdmi,por lo que no hay manera de verlo. Sin embargo si lo enchufo directamente a la tela se ve sin problemas.

    Espero esta ezhaberme explicado mejor

    Un saludo

  7. #112
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Entonces, la pantalla de inicio del HTPC la ves en el TV o sea que el pc lo ves en al tv pero la Setup del AVR no? si es esto prueba a conectarlo en otro HDMI de la TV, o consulta el manual de tu TV, por si hubiera algun HDMI que fuera especifico para esta señal.
    Es raro yo tengo un Yamaha 3800 y veo la setup perfectamente y por su puesto el HTPC.

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    No, lo que no consigo ver es el HTPC. Si lo conecto por hdmi al ampli no detecta nada y no consigo ver la pantalla del htpc. Es como si no lo detectase como pantalla, entonces el htpc no emite imagen por el hdmi. Sin embargo si conecto la tele se ve perfectamente. La pantalla del setup del ampli se ve bien en todo caso, el problema es que al ampli no le llega la imagen del htpc.

    Saludos

  9. #114
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola,
    1.-Para entrar a BIOS con el dinovo, nada mas enchufar el htpc, al salir las primeras teclas: aprieta SUPR (Fn+algo, de memoria lo digo)
    2.-Si en la gestión de ventis pongo los 3 igual (CPU, Chafan1 y chafan2) con nivel 4 y temp 65º. A ,mi me funciona bien y temps correctas. Cuidado, que yo giré 1 venti y le quité el filtro...

    3.-Lo de la imagen, es muy raro. Revisa que en el ampli no tengas activada/desactivada la opción de HDMI control o de HDMI-CEC o alguna de sus subopciones. Cámbialas y ve probando. Eso tiene pinta de un error de hdmi-handshake, pero puede tener diversos orígenes.
    Con HDMI, bien configurado, tiene que funcionarte, seguro. Rebusca el manual de ampli y de TV. Revisa los dos cables HDMI, que no haya ninguno defectuoso.
    Ya lo has dicho, pero asegúrate de encender antes la TV, después el ampli y finalmente el HTPC.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola,
    1.-Para entrar a BIOS con el dinovo, nada mas enchufar el htpc, al salir las primeras teclas: aprieta SUPR (Fn+algo, de memoria lo digo)
    2.-Si en la gestión de ventis pongo los 3 igual (CPU, Chafan1 y chafan2) con nivel 4 y temp 65º. A ,mi me funciona bien y temps correctas. Cuidado, que yo giré 1 venti y le quité el filtro...

    3.-Lo de la imagen, es muy raro. Revisa que en el ampli no tengas activada/desactivada la opción de HDMI control o de HDMI-CEC o alguna de sus subopciones. Cámbialas y ve probando. Eso tiene pinta de un error de hdmi-handshake, pero puede tener diversos orígenes.
    Con HDMI, bien configurado, tiene que funcionarte, seguro. Rebusca el manual de ampli y de TV. Revisa los dos cables HDMI, que no haya ninguno defectuoso.
    Ya lo has dicho, pero asegúrate de encender antes la TV, después el ampli y finalmente el HTPC.

    Saludos

    Hola juanxom,

    Repecto a lo de los ventis, ya he hecho muchas pruebas con ellos. Pero me surgen varias dudas. He leido bastante y veo que es un mundillo complicado. No quiero liarla mucho con esto, pero al menos dos conceptos basicos que no entiendo bien. Temperatura objetivo es aquella a la que tienen que funcionar a toda leche, si el ordenador llega, verdad? Es decir en tu caso si llega a 65 se pondrian a toda caña.

    La otra duda que me queda despues de leer varios manuales es (parecebastante absurdo que esto no se ponga claramente), cual es la temperatura a la que preocuparse. Es decir, yo pongo una configuracion, que hace que sea buena o mala, que me debe preocupar? A que temperatura debe estar? Eso es lo que jo me queda clsr.

    Dando por echo que no voy a manipular los ventis fisicamente , ya que no me fio de mi, me recomiendas dejar tu configuracion?

    Respecto a lo del hdmi, ya probe casi todo lo que dijiste, de echo me lei los dos manuales. Voy a probarcon el hdmiyo que tienes en tu guia, a ver si me soluciona algo.

    Saludos, y muchas gracias por tu aporte que me ha ayudado muchisimo

  11. #116
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Hola juanxom,

    Repecto a lo de los ventis, ya he hecho muchas pruebas con ellos. Pero me surgen varias dudas. He leido bastante y veo que es un mundillo complicado. No quiero liarla mucho con esto, pero al menos dos conceptos basicos que no entiendo bien. Temperatura objetivo es aquella a la que tienen que funcionar a toda leche, si el ordenador llega, verdad? Es decir en tu caso si llega a 65 se pondrian a toda caña.

    La otra duda que me queda despues de leer varios manuales es (parecebastante absurdo que esto no se ponga claramente), cual es la temperatura a la que preocuparse. Es decir, yo pongo una configuracion, que hace que sea buena o mala, que me debe preocupar? A que temperatura debe estar? Eso es lo que jo me queda clsr.

    Dando por echo que no voy a manipular los ventis fisicamente , ya que no me fio de mi, me recomiendas dejar tu configuracion?

    Respecto a lo del hdmi, ya probe casi todo lo que dijiste, de echo me lei los dos manuales. Voy a probarcon el hdmiyo que tienes en tu guia, a ver si me soluciona algo.

    Saludos, y muchas gracias por tu aporte que me ha ayudado muchisimo
    Respecto a los ventis, pon lo qmismo q yo y sin problemas... y te recuerdo que he girado un venti sacando aire...

    Las temps, supongo que te refieres a que valores maximos se recomiendan...
    la cpu puede llegar puntualmente hasta 100C, pero es recomendable que no suba de 80 durante demasiado tiempo, sino empieza a producirse un fenomeno llamado electromigracion, que no mola nada. Una temp de maximo 70C esta correcta, pero a mi me gusta no llegar en condiciones de uso a mas de 60...
    Las Gpus pues similar, aunqu si juegas, se suele llegar facil a 70C
    Los HDDs mejor que no pasen de 50-55C.

    Lo del HDMI, resetea el vinculo HDMI-CEC y vuelve a probar...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Bueno, respecto a lo de resetear el vinculo HDMI-CEC no entiendo muy bien a que te refieres, pero te cuento el lio que he preparado. Resulta que digo, no pasara nada por volver a intentar conectar el HDMI al receptor. Pues si que paso!!! luego no solo no me cogia el HDMI del receptor sino que tampoco me cogia el del televisor. Estuve dos horas para volver a conseguir que se viese por la television. La verdad es que no se porque me pasa esto. Tuve que traer otro televisor y conectarlo como monitor para poder verlo. Bueno la verdad es que estuve casi tres horas. Que desesperacion. Al final lo que me funciono fue conectar justo el HDMI con el panel de nvidia abierto. Lo del HDMIYO no me funciono para nada. Bueno, un mal dia de vacaciones...

    Bueno, respecto a lo de la temperatura, muy completo tu analisis. Lo que yo necesito saber son dos cosas al respecto. Se que tu has puesto un ventilador a sacar aire. Por eso pregunto si tu configuracion me vale, date cuenta de que yo no los he tocado y aparte tengo un i5 con un nvidia 550 que dara más calor. Si me vale perfecto.

    De todas maneras me queda la duda de cuando pones temperatura objetivo si significa lo que te dije de que a partir de ahi se pone a tirar a toda leche los ventiladores. Ademas con temperatura objetivo, que se refiere, a la CPU?

    Muchas gracias por todo,

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola Juanxom,

    estoy de viaje pero he seguido pensando en el tema este del hdmi. Resulta que la grafica nvidia tiene una salida mini hdmi, y trae un conversor de mini hdmi a hdmi. He pensado que igual por ahi viene el problema. igual tengo que comprar un cable mini hdmi a hdmi directamente. La verdad es que con esto no dejo de gastar dinero, pero bueno, esperemos que el resultado sea bueno. Es muy raro mi problema, y lo que mas temo es que va a ser alguna tonteria...

    Gracias

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Yo tengo unas dudas.
    Hemos dicho que el i3 2100 está bien, y el i3 2100T? en vez de tener 65w tiene 35w, y en vez de tener 3.1ghz tiene 2.5ghz, ira igual de bien para htpc? la verdad que con ese consumo lo podría usar de pc de descarga también.
    Y que diferencia hay entre el 2100 y el 2105?
    Y cuando decís de ponerle un Scythe Big Shuriken Low Profile, es por que suena menos que el de serie? o por que no cabe el de serie en las cajas htpc?
    Y también se habla que con la gráfica del i3 es suficiente para HD, pero no da los fps correctos, verdad? ya que solo las Ati 6XXX lo dan, y al no dar los fps correctos en que se nota? algún saltito?
    A mi siempre las placas base que más me han gustado son las gigabite, que modelo me recomendáis? que tal el GA-Z68MA-D2H-B3? son 106euros, el chip creo que es superior a la asus que recomendáis y el precio parecido, del mismo chip he visto la GA-H67MA-USB3-B3 por 87euros, pero estoy hecho un lio, veo todas las placas base iguales, a ver si me podeis ayudar.
    Y es curioso que ya no incluyan la salida coaxial de audio, que me había comprado en su día un cable bueno, el aprovechar los usb 3.0 de la caja Silverstone GD06 que es la que me gusta ya ni de coña, las placas base con usb 3.0 interno son carisimas.

  15. #120
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola a todos.

    Nadie responde a Zaibis, es muy buena pregunta.

    Arriba.

    Que tal les funciona el HTPC?

    Evaso21

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo para reproducir HD
    Por triodeproject en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2012, 00:28
  2. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  3. Que equipo necesito para un HTPC pequeño
    Por juanmon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:12
  4. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55
  5. Configuración equipo para reproducir mp3
    Por Cangayu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins