Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

  1. #16
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tantas cosas piensas conectar en el receptor? te lo pregunto porque es posible que el yamaha o el marantz pueda tener alguna salida más que el nad, pero ten en cuenta que el nad ya tiene unas cuantas, con lo que te quiero decir con ésto, que no se queda nada corto, simplemente es mucho más preciso que los demás, y no entiendo bien lo que quieres decir con eso de las tres vías, y respecto a tu última pregunta, sólo decirte que nad es mucho más audiófilo que el resto de las marcas que nombras, luego ya están los gustos y colores, y perdona si te estoy influyendo pero he intentado contarte mi experiencia, y por lo que sé de los demás foreros que se han cambiado a un nad, la experiencia ha sido similar a la mía, un saludo

  2. #17
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    ah, se me olvidaba, es un 6.1 pero también se puede poner hasta el 7.1, es decir que descodifica el 7.1

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Saludos


    Veamos, el NAd es el mas potente y musical de los que nombras, en lineas "Generales", se pude discutir pero quedaría claro que parte como referent en estereo y en potencia a todos lo niveles (lo de la potencia NO es discutible )

    Si quieres una maquina competente de Yamaha empieza a mirar el RXV4600 que es lo mismo que el 2500 pero con unos cuantos regalos en forma de HDMI sobre todo, y es de la marca que te gusta.

    Descarte el Denon, creo que lo has hecho yá, no por nada especial, solo porque no aporta nada nuevo entre el NAD y el Yamaha y mira el Marantz como una opción intermedia, aunque de peor postventa que los Yamaha y el NAD, hablo de SAT´s.

    Versatilidad extrema en el Yamaha...calidad/cantidad en el NAD (hablo de potencia/amperios y resultados en estereo y multicanal sin contar con los DSP´s del Yamaha que EMHO no deja de ser un mero entretenimiento para 2 meses.

    Si es tu primera maquina creo que debo recomendarte el Yamaha puesto que "psicologicamente" estaras mas relajado por la falta de conocimiento que sobre NAD posees, y que si te lo compras y no es lo que buscabas...nos vas a matar.

    Nad es una marca mal llamada para "iniciados" que son los que las adquieren sin mirar otras porque saben lo que buscan...y después es la marca que se vende sola en una exposición si la musica es lo que prima y buscamos sacar un mayor rendimiento sonoro a nuestro sistema de cajas...2 o 5, da igual.

    Saludos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    en primer lugar muchas gracias a todos por ayudarme, porque veo que no faltan respuestas (aunque por otro lado vayyyyyyyyyyyyyyyyya lio!!!!!!) ,en fin ,al tema;

    antes de decidirme me gustaria que me aclaraseis ciertas dudas (ademas ahora ya estoy entre un NAD o un MARANTZ)

    *¿que es eso de los purtos HDMI y para que sirven?

    *¿que son y para que sirven los puertos I-LINK (AUDIO)?

    BUENO, SALUDOS E INTENTAR NO LIARME MUCHO
    que como veis ya estoi un poquito indeciso... saludos


  5. #20
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    son algo importante esos puertos, quiza son tan importantes como lo fueron los opticos-digitales en su momento, o son una de esas chorradas que al principio te hacen gracia, pero al cabo de un par de dias ni te fijas en ellas.

    saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    tengo entendido que esos puertos sirven para transmitir audio desde el reproductor de forma digital, si esto es cierto no vienen siendo lo mismo que los opticos digitales

  7. #22
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    te voy a comentar una cosa, yo he visto conectado un nad t763 con un dvd nad 562 sólo con el cable svhs, eso sí, el cable de bastante alta calidad, y no tiene absolutamente nada que envidiar a los componentes, y con el hdmi pasa tres cuartos de lo mismo, con ésto te quiero abrir un poco más los ojos, y decirte, que es mejor poco pero muy buena calidad, que mucho pero calidades bajas, o medias, para que no se mosquee nadie, pero si hacéis las pruebas con un conjunto nad como lo que he nombrado antes con buen cablerío, no tiene nada, pero nada que envidiar a cualquier otro equipo, tanto sea yamaha, como denon, marantz, que estén conectados por hdmi o como te dé la gana, vamos, y no es que les tenga nada que envidiar, incluso según qué casos se ve mejor el nad, y en cuestión de sonido ya te lo he comentado antes y nuestro fiel y amigo vieta también, saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    hola joserra, pero si me explicases un poquillo que son esas dos cosas de hdmi e i-link (audio), esque no se ni que tipo de senales pasan por ellas, si son de audio de video o de las dos cosas, aunque te aseguro que te creo en lo anterior al 100%, pero de todas formas me gustaria saber que son...

    oye y tambien estuve ojeando el NAD T 773, que si decis que el T763 es tan bueno pues digo yo que este tiene que ser la OSSSSSSSTIA!!!, lo unico que el cabronazo ya se me va a los 2.350 €, (pero bueno con pasar el mes que viene comiendo bocadillos de mortadela, je je je ), oye a ver si me comentas que te parece este modelo, yo creo que esta muy bien, y lo mas importante, cres que con 800€ le puedo comprar unas cajas que le hagan justicia (solo las frontales, de momento no puedo meterme a las demas) y si supieses de algunas... esque me gustaria no tener que cambiar de equipo en mucho tiempo... y me joderia gastarme unos 1500€ y pensar "por un poco mas podia haberme comprado aquel, como me arrepiento"

    gracias por tus recomendaciones, me has hecho ver la luz...

    saludos

  9. #24
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Buho jajajaja al final que pasa que el NAD convence jejejeje.
    El consejo de VIETA es bueno, deberias fijarte para que lo quieres exactamente que uso le vas a dar, y te será más comodo escoger receptor, todos son buenos y destacan por algo, y otros por lo general sin ser los mejores en nada, son quizás de lo mejor en todo.


  10. #25
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...

    Al precio que está actualmente el NAD T763 no lo dudes, es un equipazo. Lo que es bueno para música también lo es para cine, no entiendo por que hay que separar ambas cosas; el sonido es el sonido, aquí y en china. Fiate de Vieta, yo lo tengo y me costó 1,100 € hace 6 meses, cuando costaba 1599 €. Los hay mejores pero calidad precio no lo encontrarás. Suerte y no te apures en la compra, escúcha todo lo que puedas.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:02
  2. Con cuál me quedo?
    Por Manostijeras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2009, 07:52
  3. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30
  4. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:01
  5. YAmaha 1600,2600 o Marantz 8500 ¿ cual me quedo ?
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins