Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Hola a todos, me gustaría tener vuestra opinión sobre el panel que me ha llegado en mi nuevo S95B. Os cuento, viendo varias series en SDR y HDR durante los primeros días todo se veía muy oscuro y con...
Le gustó el: 26/08/2022, 15:27
Probaré, gracias por tu respuesta.
Le gustó el: 06/11/2019, 14:43
Me comentan, como ya sospechaba, que estando en garantía se hacen cargo de la reparación presentando la factura, no así de los portes de envío y retorno, primer problema para los que sois de fuera de...
Le gustó el: 25/01/2016, 17:29
No se, raro el tema, si así fuese el antiguo SAT no habría reparado ningún SUB vendido en Redcoon, sin embargo, no sólo los reparaba si no que también los recogía en casa del cliente. Llamaré a HiFi...
Le gustó el: 25/01/2016, 14:51
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|