No te preocupes, me pasa lo mismo y no es problema de la tv, es la emisión. Lo he comprobado en la tv de la cocina y con una vieja Loewe Nemos y en ambas se aprecia exactamente lo que comentas...
Le gustó el: 27/06/2018, 07:31
Si amables son un rato, pero en el departamento de Atención al cliente deberían de anteponer el prefijo "Des", porque no resuelven nada con buenas palabras, si yo te contase... Como no dispongo de...
Le gustó el: 21/03/2017, 14:57
Como te puse ayer en el otro hilo, me pasó lo mismo. Te busco si quieres las fotos para que salgas de dudas. Tengo hasta un par de vídeos. 8-) Recuerdo perfectamente que además no había forma de...
Le gustó el: 21/03/2017, 14:13
Como te puse ayer en el otro hilo, me pasó lo mismo. Te busco si quieres las fotos para que salgas de dudas. Tengo hasta un par de vídeos. 8-) Recuerdo perfectamente que además no había forma de...
Le gustó el: 21/03/2017, 13:19
Pues verás, me dí cuenta porque TODOS los paneles que montaron venían defectuosos, manchones, grupos de píxeles encendios/apagados, bandas, etc, etc... y dudo que salgan de fábrica así después de...
Le gustó el: 21/03/2017, 08:56
Sospecho que, como en mi caso y, casualidades de esta vida, también con un H6500, te montasen un panel "equivalente", además de usado (NO nuevo), por desgracia algo bastante habitual en Samsung. Por...
Le gustó el: 21/03/2017, 08:56
Ble, al final ha terminado bien la historia? Espero que sí. Saludos
Le gustó el: 14/03/2017, 16:14
Ble, NO te rindas, por mucho que nos quieran hacer ver que eso es normal NO lo es. NO te resignes y RECLAMA. A mí me cambiaron el panel en 3 ocasiones (por cierto, en una ocasión el "equivalente" no...
Le gustó el: 20/01/2017, 16:36
Por lo que he podido ver en el vídeo anterior, los mandos siguen la línea de los del 2016, es decir, sin opción puntero. Ya sólo por esto: decepción total, habrá que pasarse a LG... >(
Le gustó el: 05/01/2017, 09:11
Te cambiarán el panel, con suerte y dependiendo del tamaño de éste, lo harán en tu domicilio. Si se lo llevan, lo normal es que tarden en torno a 1 semana. Ahora bien, y sé de lo que hablo, reza...
Le gustó el: 13/11/2016, 16:01
Ayer estuve en MediaMarkt trasteando con una 4KS7000 y me acordé de tí. Después de probar todo el menú te confirmo que sí aparecían esas opciones activadas. Tremendos tanto el diseño como la calidad...
Le gustó el: 18/10/2016, 15:38
Confirmo también los problemas con las reproducciones por USB tras la actualización. Han tardado una eternidad en sacarla, y por encima viene con problemas...:mad::mad:
Le gustó el: 10/06/2016, 18:29
Tras la actualización, anoche el puntero del mando Smart se volvió loco :o y, tras apagar y desconectar el cable un par de minutos y quitar las pilas, al encender he notado que, aparte de volver el...
Le gustó el: 02/06/2016, 14:45
Sólo una apreciación. Al menos en mi tv la notificación dice que Skype desaparecerá el 2 de junio, no el 14 de marzo. Saludos.
Le gustó el: 08/03/2016, 21:56
Hola javiwinner, te cuento como hago. Tengo una tv 40H6500 y un Samsung S4 i9505. Puedo, sin problemas, hacer lo que comentas de pasar lo que estás viendo en la tv al teléfono mediante la apk de...
Le gustó el: 20/12/2015, 19:40
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|