Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Hay algún tutorial del proceso? Yo he buscado alguna lista pero apenas se ven canales. Me interesaría para algún evento deportivo, sobre todo. Salu2!
Le gustó el: 06/03/2016, 17:27
A mi la primera temporada, al menos, de HoC no me pasa de 1080, el resto que he ido probando han cambiado rapidamente a 2160. Tal y como está el tiempo, yo me quedo aqui tranquilo delante de la...
Le gustó el: 24/02/2016, 20:57
A mi la primera temporada, al menos, de HoC no me pasa de 1080, el resto que he ido probando han cambiado rapidamente a 2160. Tal y como está el tiempo, yo me quedo aqui tranquilo delante de la...
Le gustó el: 24/02/2016, 20:48
Llegó el día D, a ver si esas TVs les va apareciendo la app de Netflix. Estaré por aquí a la espera. Salu2!
Le gustó el: 22/02/2016, 13:45
Veo que gracias a muchos de nosotros ademas de otros anónimos hemos conseguido presionar a esta marca y tendremos disponible en breve Netflix. Mi cuenta 4K no puede esperar mas!!! Salu2!
Le gustó el: 13/02/2016, 00:06
Veo que gracias a muchos de nosotros ademas de otros anónimos hemos conseguido presionar a esta marca y tendremos disponible en breve Netflix. Mi cuenta 4K no puede esperar mas!!! Salu2!
Le gustó el: 12/02/2016, 21:28
Me han enviado una copia de lo que me han dicho telefónicamente: A ver si Netflix hace algo pero lo veo complicado ya
Le gustó el: 05/01/2016, 12:22
Y eso? Yo me he despertado esta mañana con una llamada perdida de un numero que no conocía, lo he buscado en Google y era el número de atención al cliente de LG. A ver si me llaman de nuevo. ...
Le gustó el: 05/01/2016, 11:37
Y eso? Yo me he despertado esta mañana con una llamada perdida de un numero que no conocía, lo he buscado en Google y era el número de atención al cliente de LG. A ver si me llaman de nuevo. ...
Le gustó el: 05/01/2016, 11:24
He contactado con el soporte de Netflix donde, por cierto, me ha atendido una chica llamada Andrea, encantadora. Me ha facilitado un correo corporativo, voy a ello. Deseadme suerte! ;)
Le gustó el: 04/01/2016, 21:48
A ver si poniéndonos pesados cambian de opinión estos de LG/Netflix e intentan hacer algo. Yo ya estoy hablando con ellos (LG) a través de Twitter
Le gustó el: 04/01/2016, 17:23
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|