https://www.change.org/p/samsung-tv-samsung-denuncia-conjunta-por-fallo-de-los-paneles-samsung-plataforma-de-afectados
Le gustó el: 17/12/2021, 16:21
Yo consegui el 100% al estar la 9500 en garantia pero si que es verdad que peleando mediante demanda se les puede meter por falta de repuestos.Tambien pille la 65c9 y de maravilla.Aun encima con un...
Le gustó el: 11/05/2021, 21:31
Fallo del modelo.Se recalientan los bordes,va fallando el sello que echan para cerrar el panel y que impide su desarme y reparacion y todo esto empieza a probocar fugas de luz y mas tarde averia mas...
Le gustó el: 30/05/2020, 15:33
No estan obligados a arbitraje si no estan adheridos a consumo.Estoy contigo aunque OCU estuve asociado y no solucionaron nada.Seguian los mismos pasos que hacia yo por mi cuenta y para abogado lo...
Le gustó el: 15/05/2020, 13:24
Buenas tardes.En el foro de Samsung Pasaros por Re: DENUNCIA CONJUNTA ESTAFA PANELES DE TV SAMSUNG "PLATAFORMA DE AFECTADOS" .Parece ser que ya van por 45.
Le gustó el: 14/05/2020, 12:32
He llamado a ese numero y me dicen que no saben nada.Mi correo es krest_926@msn.com
Le gustó el: 14/05/2020, 12:29
hola.los bordes se ven mucho mas claros.empezo en el lado izquierdo y se extendio al derecho.es porque la iluminacion led esta en los bordes y me indico un tecnico que era por desgaste.la js9500...
Le gustó el: 14/05/2020, 11:34
Yo consegui el 100% al estar la 9500 en garantia pero si que es verdad que peleando mediante demanda se les puede meter por falta de repuestos.Tambien pille la 65c9 y de maravilla.Aun encima con un...
Le gustó el: 22/04/2020, 21:07
No estan obligados a arbitraje si no estan adheridos a consumo.Estoy contigo aunque OCU estuve asociado y no solucionaron nada.Seguian los mismos pasos que hacia yo por mi cuenta y para abogado lo...
Le gustó el: 22/02/2020, 19:53
No estan obligados a arbitraje si no estan adheridos a consumo.Estoy contigo aunque OCU estuve asociado y no solucionaron nada.Seguian los mismos pasos que hacia yo por mi cuenta y para abogado lo...
Le gustó el: 20/02/2020, 15:22
6 meses me tardo la primera contestacion a traves de consumo de Madrid
Le gustó el: 29/01/2020, 23:31
He leido en la pagina de samsung que han organizado un grupo de whatsap.Le he dicho que se pase por este foro porque en el de samsung censuran la informacion.Yo puedo aportar las reclamaciones por...
Le gustó el: 29/01/2020, 15:51
Lo que animo es a denunciar alegando que samsung no ofrece soporte ni repuestos a productos con menos de 5 años de antiguedad ofrecien do modelos sin las mismas cararacteristicas y mas economicos de...
Le gustó el: 29/01/2020, 15:50
Buenos dias.Aclaro en 2017 empiezo con la averia de la js9000 que despues de unos meses y sin ofrecer alternativa me cambian por una q8.Aun asi denuncio a consumo la falta de repuestos por parte de...
Le gustó el: 29/01/2020, 15:50
He leido en la pagina de samsung que han organizado un grupo de whatsap.Le he dicho que se pase por este foro porque en el de samsung censuran la informacion.Yo puedo aportar las reclamaciones por...
Le gustó el: 29/01/2020, 14:41
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|