Son los inútiles de SEUR. Y no te avisan, llegan y si no estás pues imagino dejarán papelito....creo. Yo como aún no lo he recibido...
Le gustó el: 09/03/2019, 16:56
Ostias! Me alegro, de veras. Al final seré yo el último!!
Le gustó el: 28/02/2019, 15:26
Yo he llamado esta mañana al 902 de atención al cliente y he hecho la queja. Han pasado reclamación al departamento....otra cosa es que sea "paripé" y no sirva de nada..
Le gustó el: 27/02/2019, 15:42
Yo también sigo esperando...
Le gustó el: 26/02/2019, 15:39
Qué suerte! Yo aún nada de nada...
Le gustó el: 26/02/2019, 15:39
me acaban de entregar el móvil...:)
Le gustó el: 26/02/2019, 15:39
Vaya...tampoco intentaba calentarte más de lo debido. Lo de ir a consumo, yo ya les amenacé con esa opción y se amparan en que en las bases legales de la promoción no ponen fecha de entrega. Son unos...
Le gustó el: 22/02/2019, 16:03
Ziba.... aún nada? ...yo nada de nada, es insultante, vergonzoso, bochornoso y lamentable...que una marca como Samsung tenga este servicio con el cliente que parece tomarnos el pelo. Es para pensarlo...
Le gustó el: 22/02/2019, 08:57
... jajajaja. Lo dudo muchísimo. Ya hasta dudo de recibir el S9! ..desde el 8 de Enero que recibí la confirmación y aún no me ha llegado.....y subiendo!!
Le gustó el: 19/02/2019, 20:06
Como vais ?? Yo sigo esperando, con la confirmación desde el 16 de enero.... anda que si nos mandan un s10 por hacernos esperar jajajajaja
Le gustó el: 19/02/2019, 20:06
Hoy me ha llegado, el 1 de febrero recibí el correo de que cumplía los requisitos. Ni seur ni samsung me han avisado, de hecho esta mañana hable con samsung y no sabían nada del tema
Le gustó el: 16/02/2019, 20:56
El año pasado hicieron también la promoción del móvil, llevan 3 años haciéndolo. El año pasado hubo gente que lo recibió hasta 3 meses después. En las bases de la promoción del año pasado pusieron...
Le gustó el: 16/02/2019, 08:55
yo estoy igual...mande mail y la respuesta: "Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: El envío de los...
Le gustó el: 14/02/2019, 13:29
Novedades?? Aún sin haberlo recibido..
Le gustó el: 12/02/2019, 22:53
Yo me registre el 27/12/18 y recibí el teléfono el 1/02/19. Me dijeron que cumplía con las condiciones el 16/01/18. No recibí notificación de envío, me llego por sorpresa. Los que lo...
Le gustó el: 10/02/2019, 19:12
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|