Buenas son los de Seur, a mi me paso que no estaba en casa y me llamaron al móvil (fue el teléfono que puse de contacto en el registro) me dijeron que era el segundo día que pasaban y no había nadie...
Le gustó el: 10/03/2019, 01:09
Ya me llegó jajajaja poco a poco van llegando paciencia
Le gustó el: 28/02/2019, 15:37
Yo tampoco lo he recibido.
Le gustó el: 26/02/2019, 22:10
Nada no me ha llegado el móvil, yo voy a ir a poner queja a consumo, no servirá de nada pero hay estará y por supuesto para futuras compras miraré otras opciones que las hay hasta con mejores...
Le gustó el: 22/02/2019, 10:19
El veterano soy yo desde el día 2...que ascazo
Le gustó el: 19/02/2019, 22:20
Parece ser que si,yo esperaré 2 semanas más si no iré a consumo a poner queja y luego llamaré a Samsung
Le gustó el: 13/02/2019, 15:31
Otro igual esperando...
Le gustó el: 13/02/2019, 09:31
Desde el 2 de Enero y no tengo mi regalo...
Le gustó el: 11/02/2019, 18:44
Pues eso es lo que me mosquea...Seur ya me perdió un paquete una vez y estoy que me subo por las paredes hasta que no tenga el móvil no seré yo mismo jajajajaja
Le gustó el: 04/02/2019, 18:46
Yo desde el día 2 que recibí el correo que cumplia los requisitos y próximamente recibiría el regalo,nada de nada...
Le gustó el: 15/01/2019, 20:13
| Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||