La solución definitiva para los que os han rechazado la promo: 1º Enviar TODA la documentación a esta dirección:samsung.responde@atento.es Incluir numero de telefono fijo y movil.Tambien el DNI y...
Le gustó el: 10/12/2015, 18:12
Tan sencillo como pedir una FACTURA, donde ponga tus datos personales (nombre y apellidos, DNI-NIF, dirección), que especifique claramente el número de factura, así como las fechas de compra con su...
Le gustó el: 27/11/2015, 18:53
Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
Le gustó el: 26/11/2015, 23:07
puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
Le gustó el: 26/11/2015, 23:07
Hola a tod@s! Acabo de comprar una SmartTv Samsung UE40J6200AK y quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este dispositivo. Antes que nada, comentaros que vengo de una Tv Samsung de...
Le gustó el: 07/10/2015, 18:50
Hola, bueno anoche pude ver tranquilamente con la mujer la primera entrega de Alien, y me rátifico en lo que dije, la imagen es sencillamente impresionante. El sonido no esta a la altura de la...
Le gustó el: 09/09/2011, 09:06
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|