Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #196
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    de aqui a una semana os conectais al chat y le pedis que comprueben el estado de vuestra solicitud y a ver si teneis suerte y os conceden la promocion

  2. #197
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Confirmada aprobación, han cumplido en que al tratarse del último día de la promo lo tramitarían de inmediato, he insistido también vía chat, este se colgaba este Lunes muchísimo, y fue desesperante por momentos, ayer ya con la recepción por parte de la web de mis datos del formulario de registro sabía que había entrado en plazo, sabía también que mis datos eran los correctos y en consecuencia era cuestión de tiempo, y esta mañana acabo de recibir la aprobación de la promo, solo ya falta el ingreso en cuenta, y sería de agradecer un mejor y mas fácil registro de los datos de la promo así como una mejor comunicación vía chat, tanto por mal funcionamiento del servicio a veces como por dejarte con "la palabra en la boca" sea por cuelgues del chat o por otra cosa, no está bien que se cierre el chat sin tan siquiera despedir el mismo y ver si están solucionadas las posibles dudas.

    Aquí el mensaje recibido, conocido ya por todos:
    "Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.".

    Gracias a este hilo, a todos, y por los consejos, me hicieron ser muy precavido en lo de las fotos y demás, así ya sabía que no podría haber error de las mismas pues las hice ya a sabiendas del problema que tuvo @Terabyte, también comentarios que sirvieron de ayuda y de referencia creo que a todos los que por aquí estamos.

    Saludos.

    P.D. Ánimo y suerte a los que por ahí tienen algún problema todavía o les falta algún paso para confirmar que la promo está aprobada para ellos, a ver si lo lográis solucionar y así cobráis el reembolso también.

  3. #198
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ¿Cuánto tiempo os han tardado en validar la Promoción Netflix desde que lo enviasteis?

    Gracias

  4. #199
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Están en otro hilo esos ussers, aquí estamos peleando el comando "Nano Cristales" jajaja.

    Estará cerca, en este mismo subforo, "Samsung regala 6m. de Netflix" o algo así.

    Saludos.

  5. #200
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola, desde que metí los datos en la promoción de la TV, me contestaron que el número de serie no era legible.
    A qué email hay que enviarles la documentación porque dicen que al de nano cristales no les llega nada?

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    yo me registre dia 9 en la promocion y aun no e recibido ningun correo suyo solo el que quedaba resgistrado en promocion y a la espera de contestacion

    tanto os a tardao a vosotros?

  7. #202
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por deskiziho Ver mensaje
    yo me registre dia 9 en la promocion y aun no e recibido ningun correo suyo solo el que quedaba resgistrado en promocion y a la espera de contestacion

    tanto os a tardao a vosotros?
    Entra en el chat de Samsung y comentaselo, es lo que se ve por aquí que acelera algo el tema .

    Estás dentro de plazo por eso, no tienes que preocuparte, si algo debiera revisarse daría lo mismo, ya entraste en plazo al registrar tus datos.

    Saludos.

  8. #203
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por icanto Ver mensaje
    hola, desde que metí los datos en la promoción de la TV, me contestaron que el número de serie no era legible.
    A qué email hay que enviarles la documentación porque dicen que al de nano cristales no les llega nada?
    Pues debería llegarles, yo les envié dicho e-mail, y al mismo tiempo estaba conectado al chat, así que confirmé con el agente de Samsung desde que dirección, la mía, era enviado el e-mail que me estaban pidiendo, con lo que se revisó en ese mismo momento que sí les había llegado.

    Pero que vamos si que les debería llegar, es el mismo e-mail que sale dentro del globo de error de lo del nº de serie incorrecto, ese, el de los nano cristales que tu dices.

    Dale caña a lo del chat y comunica cuanto antes con ellos, lo bueno es que tu si que tendrás al menos el justificante de que antes del final de plazo les has enviado la documentación a esa dirección de e.mail, con un pantallazo de tu bandeja de salida y del correo, pero que vaya igual lo tienen y ni lo han visto, chatea y diles cual es tu dirección y que lo busquen directamente, si se lo enviaste lo deberían de tener y si es así no lo habrán visto quizás.

    Saludos.

  9. #204
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    alguien sabe, de media, cuánto tiempo tardan desde que te informan que está todo correcto y que te hacen la transferencia hasta que te pagan?

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    alguien sabe, de media, cuánto tiempo tardan desde que te informan que está todo correcto y que te hacen la transferencia hasta que te pagan?
    Esta mas que dicho ya, entre 1 mes y 1 mes y medio aprox..

  11. #206
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    se me olvido deciros que me pagaron ya los 200 pavetes. creo que hace unos 10 días o así, rapidísimo

  12. #207
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muy buenas,

    A los que ya os han pagado, ¿podríais poner alguna imagen de la factura que os hicieron? (tapando los datos personales claro), porque a mi me la han rechazado ya tres veces. Y en la última abrí un chat y me comprobaron todo y lo único en lo que fallaba era en la factura, que me dijeron que eso no era una factura. Y mira que puse todos los datos personales, modelo de la TV y número de serie cuando lo pedí en el Corte Inglés para que me hicieran la factura expresamente para esta promoción, porque con el ticket de compra lógicamente no servía. Pongo una imagen de la factura que me hicieron a mi a ver si veis algo raro de porqué la rechazan:




    Salu2

  13. #208
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
    sergi7375 ha agradecido esto.

  14. #209
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
    sergi7375 ha agradecido esto.

  15. #210
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por naigel69 Ver mensaje
    puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
    Vale xD ¿Pero como es una bien hecha? Porque si no sé lo que está mal no puedo ir al Corte Inglés a que me hagan otra nueva sin saber qué es lo que falta o lo que sobra.

    ¿Alguien con una imagen de una "buena" factura que le hayan aceptado? Para poder explicar cuando vaya a que me hagan otra qué es lo que falla en la mía.

    Salu2 y gracias por la ayuda.

+ Responder tema
Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins