- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
de aqui a una semana os conectais al chat y le pedis que comprueben el estado de vuestra solicitud y a ver si teneis suerte y os conceden la promocion
-
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Confirmada aprobación, han cumplido en que al tratarse del último día de la promo lo tramitarían de inmediato, he insistido también vía chat, este se colgaba este Lunes muchísimo, y fue desesperante por momentos, ayer ya con la recepción por parte de la web de mis datos del formulario de registro sabía que había entrado en plazo, sabía también que mis datos eran los correctos y en consecuencia era cuestión de tiempo, y esta mañana acabo de recibir la aprobación de la promo, solo ya falta el ingreso en cuenta, y sería de agradecer un mejor y mas fácil registro de los datos de la promo así como una mejor comunicación vía chat, tanto por mal funcionamiento del servicio a veces como por dejarte con "la palabra en la boca" sea por cuelgues del chat o por otra cosa, no está bien que se cierre el chat sin tan siquiera despedir el mismo y ver si están solucionadas las posibles dudas.
Aquí el mensaje recibido, conocido ya por todos:
"Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.".
Gracias a este hilo, a todos, y por los consejos, me hicieron ser muy precavido en lo de las fotos y demás, así ya sabía que no podría haber error de las mismas pues las hice ya a sabiendas del problema que tuvo @Terabyte, también comentarios que sirvieron de ayuda y de referencia creo que a todos los que por aquí estamos.
Saludos.
P.D. Ánimo y suerte a los que por ahí tienen algún problema todavía o les falta algún paso para confirmar que la promo está aprobada para ellos, a ver si lo lográis solucionar y así cobráis el reembolso también.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
¿Cuánto tiempo os han tardado en validar la Promoción Netflix desde que lo enviasteis?
Gracias
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Están en otro hilo esos ussers, aquí estamos peleando el comando "Nano Cristales" jajaja.
Estará cerca, en este mismo subforo, "Samsung regala 6m. de Netflix" o algo así.
Saludos.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
hola, desde que metí los datos en la promoción de la TV, me contestaron que el número de serie no era legible.
A qué email hay que enviarles la documentación porque dicen que al de nano cristales no les llega nada?
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
yo me registre dia 9 en la promocion y aun no e recibido ningun correo suyo solo el que quedaba resgistrado en promocion y a la espera de contestacion
tanto os a tardao a vosotros?
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
deskiziho
yo me registre dia 9 en la promocion y aun no e recibido ningun correo suyo solo el que quedaba resgistrado en promocion y a la espera de contestacion
tanto os a tardao a vosotros?
Entra en el chat de Samsung y comentaselo, es lo que se ve por aquí que acelera algo el tema .
Estás dentro de plazo por eso, no tienes que preocuparte, si algo debiera revisarse daría lo mismo, ya entraste en plazo al registrar tus datos.
Saludos.
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
icanto
hola, desde que metí los datos en la promoción de la TV, me contestaron que el número de serie no era legible.
A qué email hay que enviarles la documentación porque dicen que al de nano cristales no les llega nada?
Pues debería llegarles, yo les envié dicho e-mail, y al mismo tiempo estaba conectado al chat, así que confirmé con el agente de Samsung desde que dirección, la mía, era enviado el e-mail que me estaban pidiendo, con lo que se revisó en ese mismo momento que sí les había llegado.
Pero que vamos si que les debería llegar, es el mismo e-mail que sale dentro del globo de error de lo del nº de serie incorrecto, ese, el de los nano cristales que tu dices.
Dale caña a lo del chat y comunica cuanto antes con ellos, lo bueno es que tu si que tendrás al menos el justificante de que antes del final de plazo les has enviado la documentación a esa dirección de e.mail, con un pantallazo de tu bandeja de salida y del correo, pero que vaya igual lo tienen y ni lo han visto, chatea y diles cual es tu dirección y que lo busquen directamente, si se lo enviaste lo deberían de tener y si es así no lo habrán visto quizás.
Saludos.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
alguien sabe, de media, cuánto tiempo tardan desde que te informan que está todo correcto y que te hacen la transferencia hasta que te pagan?
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
danympp81
alguien sabe, de media, cuánto tiempo tardan desde que te informan que está todo correcto y que te hacen la transferencia hasta que te pagan?
Esta mas que dicho ya, entre 1 mes y 1 mes y medio aprox..
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
se me olvido deciros que me pagaron ya los 200 pavetes. creo que hace unos 10 días o así, rapidísimo
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Muy buenas,
A los que ya os han pagado, ¿podríais poner alguna imagen de la factura que os hicieron? (tapando los datos personales claro), porque a mi me la han rechazado ya tres veces. Y en la última abrí un chat y me comprobaron todo y lo único en lo que fallaba era en la factura, que me dijeron que eso no era una factura. Y mira que puse todos los datos personales, modelo de la TV y número de serie cuando lo pedí en el Corte Inglés para que me hicieran la factura expresamente para esta promoción, porque con el ticket de compra lógicamente no servía. Pongo una imagen de la factura que me hicieron a mi a ver si veis algo raro de porqué la rechazan:
Salu2
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
naigel69
puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
Iniciado por
ccartola
Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
Vale xD ¿Pero como es una bien hecha? Porque si no sé lo que está mal no puedo ir al Corte Inglés a que me hagan otra nueva sin saber qué es lo que falta o lo que sobra.
¿Alguien con una imagen de una "buena" factura que le hayan aceptado? Para poder explicar cuando vaya a que me hagan otra qué es lo que falla en la mía.
Salu2 y gracias por la ayuda.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro