Hola Es cierto que se acumula poco polvo. Lo de las micropicaduras es algo nuevo. Yo no observo nada anómalo en el panel, escepto un par de manchas que no molestan cuando la veo, parece que...
Le gustó el: 08/02/2023, 21:00
Dije lo de la lámpara porque parece que su luz incide directamente en la zona manchada y destaca el fallo. A mí el técnico que vino a cambiarme el televisor me dijo que agua y jabón. Yo veo la...
Le gustó el: 08/01/2023, 19:08
El truco, creo yo, es usar pegatinas para sacar la mancha en vez de esparcirla con paños húmedos. La pegatina, de las que vienen para quitar la suciedad en las pantallas de los móviles antes de...
Le gustó el: 18/12/2022, 10:26
No
Le gustó el: 15/12/2022, 13:21
En seco no le des que se puede arañar. El técnico que vino a cambiarme la mía me recomendó agua con jabón. Yo le puse un dedo encima y la eliminé pegando y despegando una de las pegatinas que traía...
Le gustó el: 13/12/2022, 21:33
Hola Yo actualicé antes de ayer, después de un mes de espera y va todo bien. Ahora puedo manejar cosas básicas de la TV con la mano. Saludos P.d.: ya tengo desactivado el control gestual y lo...
Le gustó el: 08/12/2022, 19:00
Hola Yo tengo una de 65 y lo mismo me salió una línea vertical que desapareció a los 4 días. Yo avisé inmediatamente a la tienda y gestionaron la garantía y, aún sin la línea blanca, me cambiaron...
Le gustó el: 24/11/2022, 20:36
Hola Yo tengo una de 65 y lo mismo me salió una línea vertical que desapareció a los 4 días. Yo avisé inmediatamente a la tienda y gestionaron la garantía y, aún sin la línea blanca, me cambiaron...
Le gustó el: 24/11/2022, 20:19
Hola Siento no poder ser de gran ayuda. No sabría decirte si el bluetooth es capaz de manejar más de un dispositivo a la vez. Tampoco entiendo que quieras añadir un altavoz externo de esa...
Le gustó el: 02/11/2022, 17:41
Yo he desactivado la actualización automática. La TV ya encuentra la actualización.
Le gustó el: 10/10/2022, 00:13
Qué limpieza de píxeles? Dónde está esa opción en el menú del aparato? A mí desde Sony sólo me dijeron que lo reseteara a su estado original, cosa absurda porque era un fallo de hardware, no de...
Le gustó el: 09/10/2022, 19:13
Yo he desactivado la actualización automática. La TV ya encuentra la actualización.
Le gustó el: 09/10/2022, 19:00
Tras una breve charla en el chat de la web de TD, ya han solucionado el tema de los 2 años extra de garantía con Sony que tenían en promoción. Un 10 para la gente de TD!
Le gustó el: 28/09/2022, 18:15
Ya está cambiada la Televisión. Le he comentado lo que ha pasado con la línea y me han insistido en cambiar el aparato, ha marcado con un rotulador la zona aproximada donde apareció el fallo y le...
Le gustó el: 24/09/2022, 16:50
Estimado/a Cliente/a, Gracias por contactar con Sony para gestionar un canje de equipo en garantía en su domicilio. Uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial contactará en breve para...
Le gustó el: 24/09/2022, 16:28
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|