Mira pues justo hoy han vuelto. Después de estar 1 mes detrás de ellos para ver si habían arreglado lo del ordenador, han venido. Hoy sí ha funcionado el programa y han eliminado el rectángulo, en...
Le gustó el: 20/11/2020, 19:40
Hola tronkitruti, no te contesté porque quería ver si el resultado era bueno o no y de momento no te puedo dar buenas noticias. Vinieron la esta semana los técnicos, les puse los patrones para que...
Le gustó el: 16/11/2020, 20:32
Hoy estaba viendo mi tv (oled55e7n) y he visto el rectángulo ese del que habláis, en mi casobhe tenido suerte puesto que compre la televisión el 14 de septiembre de 2018 y aunque quedan 4 días para...
Le gustó el: 11/09/2020, 00:31
Bueno pues tengo “novedades”. La semana pasada llamé al Sat de mi ciudad (Guadalajara), la verdad es que no me dieron ninguna solución más allá de cambiar el panel. Pues hoy sin esperarlo me han...
Le gustó el: 14/08/2020, 17:33
Malas noticias: he hablado con Att al cliente de LG, han "consultado a fábrica" y les han dicho que ese boletín no entra en garantía en LG España. Les he dicho que en el propio boletín dicen que para...
Le gustó el: 25/07/2020, 11:36
Bueno, aparece un pequeño resquicio en el Servicio de Atención al Cliente de LG, el "juez" ha aceptado el boletín como prueba, ahora un perito va a comprobar su "veracidad". Lo bueno es que...
Le gustó el: 09/07/2020, 13:45
Buenas, veo que más de uno tenemos problemas con la reproducción del 4K usando almacenamiento externo. NETFLIX Usa el siguiente flujo de datos (info de su web): 5 megabits por segundo:...
Le gustó el: 29/12/2017, 11:57
Con un Nas no significa que te vaya a ir mejor,el pc o nas son simples servidores de datos por DLNA,otra cosa es que quieras ahorrar algo de pasta en luz y ampliar el almacenaje,la reproducción de la...
Le gustó el: 27/12/2017, 19:37
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|