Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buena iniciativa @peck.

    Respecto a que LG compruebe el comunicado, quizás otra vía de meter ruido es Twitter, pero antes de nada establecería una estrategia para abordar a LG con todas las pruebas/ datos posibles.

    Creo que deberíamos elaborar un listado con nombre de usuario, modelo TV, fecha compra, número serie y dónde se compró para ir recopilando todos los datos datos posibles.
    Cuantos más casos tengamos recopilados más peso tendrá nuestra reclamación.
    Yo me ofrezco voluntario si queréis. Sería enviarlo a través de mensaje privado.

    Y por otro lado alguien en el hilo de Quemados OLED dijo que para presentar una denuncia conjunta en consumo era necesario poner el mismo asunto únicamente creo.

    Si hace falta ayuda con el inglés yo me ofrezco también a ayudar.

    Otro apunte sería intentar publicarlo en algún otro foro especializado para tener más usuarios afectados.

  2. #17
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por pedrote15 Ver mensaje
    Respecto a que LG compruebe el comunicado, quizás otra vía de meter ruido es Twitter, pero antes de nada establecería una estrategia para abordar a LG con todas las pruebas/ datos posibles.
    Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
    Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen

    A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:

    - Modelo de aparato
    - Numero de serie
    - Fecha de compra y lugar de compra
    - Tienda
    - Nombre afectado

    ¿Os parece bien?
    Última edición por peck; 09/07/2020 a las 09:54
    Agustin. ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    A mi me parece muy bien todo lo que comentáis. También estoy de acuerdo en agotar todas las vías "por las buenas". Lo de twitter creo que es buena idea. Luego, si no queda mas remedio, habrá que poner una reclamación legal. Os envío a los dos un privado con mis datos.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Vaya, siento lo ocurrido. Tengo una C8 de las últimas fabricadas y hasta la fecha no he observado este problema.

    Justo esta semana vi por primera vez tras un año de tenerla y uso normal de tarde-noche, el mensaje que iba a lanzar al apagar el reparador de pixel. Manualmente tampoco lo había lanzado nunca.

    Puse una imagen roja completa y no hay rastro de esta "ventana". ¿Cada cuanto tiempo se lanza de forma automática el reparador de pixel?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Sigue el toreo. Respuesta en facebook a mi pregunta a LG en privado:

    Hola peck, sentimos leer tu mensaje. Lamentablemente debemos remitirnos a la información que te ha trasladado por privado nuestro servicio técnico. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, ¡gracias!
    Les he pedido algún email del servicio técnico, sería el que podría interesarse por el boletín de reparación.
    Y a ver qué tal en twitter, aunque supongo que el "encargado" de responder será el mismo.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
    Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen

    A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:

    - Modelo de aparato
    - Numero de serie
    - Fecha de compra y lugar de compra
    - Tienda
    - Nombre afectado

    ¿Os parece bien?
    Me parece perfecto, ya te he mandado un privado con mis datos, a ver si entre todos podemos conseguir algo.

  7. #22
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Bueno, aparece un pequeño resquicio en el Servicio de Atención al Cliente de LG, el "juez" ha aceptado el boletín como prueba, ahora un perito va a comprobar su "veracidad".

    Estimado peck

    Gracias por contactar con LG Electronics España.

    En referencia a su consulta le informamos que la hemos trasladado para que se verifique a nuestro de0artamento técnico. Aquí le facilitamos el nº de referencia de la consulta para que tenga constancia:

    CNXXXXXXXXXXXX

    En breve nos pondremos en contacto con usted para informarle con lo que nos indiquen.

    Cualquier consulta peck quedamos a su disposición.

    Saludos cordiales,
    Lo bueno es que esta vez firma otra persona, quiero pensar que hemos subido un escalón
    mac4ps y Agustin. han agradecido esto.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Bueno, aparece un pequeño resquicio en el Servicio de Atención al Cliente de LG, el "juez" ha aceptado el boletín como prueba, ahora un perito va a comprobar su "veracidad".



    Lo bueno es que esta vez firma otra persona, quiero pensar que hemos subido un escalón
    Vamos!!!

  9. #24
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
    Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen

    A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:

    - Modelo de aparato
    - Numero de serie
    - Fecha de compra y lugar de compra
    - Tienda
    - Nombre afectado

    ¿Os parece bien?
    Me parece correcto lo que dices, mejor por duplicado.
    Quizás vendría bien actualizar el primer mensaje con esta misma plantilla y los dos usuarios para enviar MP, así nos aseguramos que todos lo enviamos en el mismo formato y lo tenemos ambos.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sigue el toreo. Respuesta en facebook a mi pregunta a LG en privado:



    Les he pedido algún email del servicio técnico, sería el que podría interesarse por el boletín de reparación.
    Y a ver qué tal en twitter, aunque supongo que el "encargado" de responder será el mismo.
    Por experiencia en cosas de este tipo, es mejor dejarles los mensajes en el muro, de esta manera la gente puede verlo.
    Ellos consideran mala publicidad hacia sus productos y suelen hacer más caso.

    Ahora les escribiré por Twitter.
    guminol y Agustin. han agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Respuesta de Twitter:
    Hola Pedrote15 sentimos leer tu mensaje. Lamentablemente debemos remitirnos a la información que te ha trasladado por privado nuestro servicio técnico. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, ¡gracias!

  12. #27
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    O sea, lo mismo que me dijeron a mí, seguramente por la misma persona. O eso, o es un robot el que contesta

  13. #28
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    O sea, lo mismo que me dijeron a mí, seguramente por la misma persona. O eso, o es un robot el que contesta
    Les he replicado con que se limitan a darnos la misma opción a todos, reparar la TV, algo que cuesta más que una nueva. Que están dando una mala imagen si tras acabar la garantía el producto de alta gama está así.
    Aparte que en otros países lo tienen identificado y reparan + el boletín de reparación que tenemos.
    A ver si al menos se interesan.

    Dejo a continuación un hilo que estuve siguiendo hace tiempo de un usuario con una OLED que le repararon, se volvió a quemar y tras mucho pelear por RRSS etc ha conseguido una nueva o el dinero. Y eso que estaba en garantía...

    https://m.forocoches.com/foro/showth...043&highlight=

  14. #29
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por pedrote15 Ver mensaje
    Dejo a continuación un hilo que estuve siguiendo hace tiempo de un usuario con una OLED que le repararon, se volvió a quemar y tras mucho pelear por RRSS etc ha conseguido una nueva o el dinero. Y eso que estaba en garantía...

    https://m.forocoches.com/foro/showth...043&highlight=
    Este user lo tenía más fácil, todo era en los 6 primeros meses desde la compra, tarde o temprano te lo tienen que solucionar... es más complicado lo nuestro, hacer que entre el SAT tras acabarse la garantía.

    Por cierto, sigo esperando respuesta de Att al Cliente con la consulta
    nature ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Este user lo tenía más fácil, todo era en los 6 primeros meses desde la compra, tarde o temprano te lo tienen que solucionar... es más complicado lo nuestro, hacer que entre el SAT tras acabarse la garantía.

    Por cierto, sigo esperando respuesta de Att al Cliente con la consulta
    Puse ese hilo para que veáis la que ha tenido que liar para conseguir lo que le correspondía. Y teóricamente lo tenía más fácil como dices porque estaba en garantía, pero aún así la atención al cliente me parece lamentable.

    En Twitter, no me han hecho ni caso a lo que les respondí

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP
    Por Macaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2020, 16:00
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/04/2016, 19:25
  4. "Primeros afectados de Wiindinitis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2006, 12:37
  5. Lexe y el "cuadrado Mágico"
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins