Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
El mío paso este verano (Julio) por quirófano. Un tx-nr807. De 2009. Y me lo cubrió la garantía especial que Onkyo ha extendido por este problema. Y el servicio técnico de Madrid. En un principio me...
Le gustó el: 03/11/2017, 07:24
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de hablar con el servicio tecnico de Onkyo y tienen hasta un formulario para hacer el proceso de forma automatica. Lo que no se es por qué en...
Le gustó el: 02/11/2017, 14:16
Bueno, ya he sacado un poco de tiempo. En principio quiero comentar que desde la serie C he probado toda la gama alta de Samsung en led, tanto 7000 y 8000 normalmente en 55 pulgadas y también en...
Le gustó el: 12/05/2013, 11:35
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|